¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD de Octubre 2006, Madrid.

Enviado por lesarath 
KDD de Octubre 2006, Madrid.
11-October-2006 23:18
Ea. Ya está bien de posible KDD, porque ya es definitivo desde hace mucho tiempo. xD

A organizarnos, leñe!

Yo - Llego el jueves 28 a las 18:30 en principio y me voy el domingo al mediodía más o menos. El viernes estaré todo el día haciendo cola para un concierto en el que tiraré muchas bragas al cantante, y a partir de salir de éste soy toda vuestra nenes. xDD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
11-October-2006 23:52
Lesa tia... el 28 creo k no es jueves!!! sino sabado!! porque estamos hablando de este mes no??

Me encanta lo de las bragas!! iría al concierto solo por eso!! ;P
Lo podrias haber propuesto para tu concierto cuando vinimos a verte! claro k entonces serian calzoncillos... (los de Jc++, los de Munitis, los de Ozzy...)
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
12-October-2006 06:23
xDDDDDDDDDD Hubiese estado bien, sí xDD

Es sábado? PERO QUÉ INVENTO ES ÉSTE?! ... Ah, es verdad, es sábado... Pues nada, que llego el 26 entonces xDD

Sí, las bragas van a llevar mi número de teléfono, email y de tó xDD Quién no corre vuela, ¿sabes? xD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
12-October-2006 13:13
Las bragas seran limpias?? Llevaras una mochila llena con ellas o solo lanzaras las k lleves puestas en ese momento??
(Iré tomando nota, soy tu discípula!! lo apuntaré en mi lista de cosas por hacer antes de morir)
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
12-October-2006 17:13
Pues tenía intención de llevar una mochila llena con ellas, y sí, limpias... Aunque ya veremos cómo se tercia el concierto xDDD

... Y una pancarta que diga: I want your babies! xD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 01:05
haber , q es lo q se supone q se va a hacer ese finde??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 01:13
podre jugar al fin al DOD???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 01:51
creo q deberiamos hablar mucho mas de q vamos a hacer o si no hay planes decir cuales podemos hacer.
DOD seria una opcion,
pero q mas pensais?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 09:16
pues perder el sentido de cualquiera de las formas posibles ya sea alcohol , drogas o DOD y despues hacer el indio no?
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 12:31
DoD y alcohol son las propuestas por el momento parece

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 14:33
y una fiesta toga???
jejejej
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
13-October-2006 21:56
Ya estamos... Dod... Pf. Yo creo que me voy a alcoholizar sola ese finde xD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
14-October-2006 21:39
fiesta toga?? DOD?? k es eso???
lo del alcohol lo conozco...
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
15-October-2006 01:31
Yo voto por un mini salón del manga o algo así, con disfraces incluídos y una fuente de alcohol en el centro de la sala xDD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
15-October-2006 08:01
Podremos bañarnos en la fuente? será tipo cibeles?
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
15-October-2006 19:36
y si quemamos la ciudad?
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
15-October-2006 20:20
q coño es el DOD??
el viernes yo llegaré bastante tarde, asi q quedaria el sabado to el dia con la peña...
y bueno, si el viernes llego con ganas llamo a alguién... jejejeje
Lesa, guarda bragas pal resto del finde, eh?
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
15-October-2006 21:45
Yo voto por lo de la fuente! xDDD

Ozzy! Que yo el viernes salgo del concierto sobre las 12 o así... Y pienso irme de juerga coño! grinning smiley! Así que espero que vengas...


Pero bueno, también es cierto que no sé ni dónde queda el sitio del concierto y que no sé si me quedaré con la gente del concierto y dejo lo de quedar con vosotros para el sábado... Ya veremos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2006 21:46 por lesarath.
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 00:56
lo de la fuente y el alcohol cuenta con mi beneplacito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 02:17
De ésta espero llevar crema de orujo! A ver si puedo comprar.

Yo llego el jueves a las 18h., informo. ASí que si queréis hacer algo el jueves, I'm up to anything.

grinning smileygrinning smiley

Eso sí, el viernes hasta las 00:00 aproximadamente no existo. xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar