¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD de Octubre 2006, Madrid.

Enviado por lesarath 
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 02:21
conformate para q nos organizemos un par de veces por el momento...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 15:35
DOD: juego que se juega en un ciber kemando adrenalina tirando tiros a diestro y siniestro.. donde siempre que preguntas en alto.. "pero quien coño me ha matado esta vez??' ya os vale joer... sad smiley" la respuesta es siempre la misma... "MUNITIS"


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 16:15
Aypexa y yo podremos quedar en algún momento del sábado, para comer o cenar. Así que id buscando un sitio para todos los que vamos a ser.

Que ya se podría poner en el primer post la lista de kdderos, como se ha hecho otras veces.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 20:09
munitis ya ha mordido el polvo por una vez ( por algo se empieza) a manos de JC, DEIVID y el q os escribe...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 22:29
Si... y creo que se llama "la excepcion que confirma la regla"

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
16-October-2006 22:34
comemos donde sea menos en un Vip... plis!!!!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 01:01
ozzy tio mira a ver si te traes al dyr y al whiss y a los que entren en el coche.. tongue sticking out smiley

pues yo tengo un VIPS debajo de casa... grinning smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 02:59
Yo al Vips de cabeza, y lo sabéis xD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 09:42
No jodais con el VIPS, pobre Ozzy xD Mira que no hay restaurantes en Mandril.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 11:02
Los muse se maquillan y son medio lilas, es decir son "li"...
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 15:52
si vais a un vips no voy... aviso...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
es lo peor!!!!!!!!
aggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si eso nos vemos despues de comer... jejejeje
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 16:54
a munitis no le he entendido.. pero a ozzy creerle que lo hace... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

venga te llevamos a un WOK.. tongue sticking out smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 17:02
hey, si vais a comer el sábado en un Vips....podría ser en el de Julian Romea Metro Guzman el Bueno de 14 a 15??
es q tengo curso en Reina Victoria y sería el q me pillaría más cerca
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 17:06
pero tioooooooooooooooooooooooooo no te has enterado???? que no hay Vips... que sino Ozzy no entra.. tongue sticking out smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 17:11
BUENO, DE TODAS FORMAS NO SE SI PODRÉ QUEDAR
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 20:11
haber: quien va??
q dias??
q se va a hacer??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 20:13
no se sabe nada... aun... solo que va a ser la leche... grinning smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 20:45
A mí me da igual dónde comer, pero aviso que sea un sitio para vegetarianos también xDD Porque todas mis amigas son vegetarianas, está visto jaja! (Y sí, estoy con otra amiga ese finde, a este paso os vais a conocer a todas)
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 21:51
En todas partes hay ensaladas smiling smiley
Y sino seguro que hay restaurantes macrobioticos o cosas así...
Vas con la sunburn, ¿no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 22:05
Yes! Porque en principio se iba el sábado por la mañana, pero al final la convencí para que se quede todo el finde jojo!

Y te voy a llevar tu regalo, que los de correos me lo devolvieron ¬¬!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar