¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD de Octubre 2006, Madrid.

Enviado por lesarath 
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 22:21
Empieza a ser tradición xDDD
¿Vas a querer ir a ver con nosotros la exposición?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
17-October-2006 23:22
Son unos cabrones xD

Yo quiero ver la exposición, sí. Vais el sábado ¿No? Hablaremos de ello, pues grinning smileygrinning smiley!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
18-October-2006 19:35
Q exposición???
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
18-October-2006 19:51
La de Klimt, en la fundación Juan March

[www.march.es]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
18-October-2006 19:54
Dgrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley esta soltera tu amiga Lesa?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
dile si quiere conocer a un malagueño, mu simpatico, guapo no, pero mu simpatico, si!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
q es eso de la fundación?
espero q sea entretenido...
a ver donde nos meteis!!!!!!!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
18-October-2006 22:28
No tenéis porqué venir xD Yo quiero ir porque Klimt es mi pintor favorito y siempre he querido ver una exposición suya jajaja!

Mi amiga es muy mona, sí, pero me temo que no está pa pensar en amoríos jajaja!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
19-October-2006 00:57
jajajjaj ozzy aprovechando siempre... tongue sticking out smiley

lo he posteado tambien en el foro de travian para ver si viene mas gente...

yo voto por lo de siempre el viernes... kedada en el Malone o asin... donde vayamos llegando todos... tongue sticking out smiley

por cierto.. estalker pregunta por hostales y demas... los que habeis venido a hostales por aki u hoteles postear a donde vais a ir para ver si eso ir todos al mismo no??? y voto por comer en FRESCO que tienen ensaladas y pastas y pizzas y las ensaladas te las haces tu a tu gusto... hay uno en la gran via pero nada de ir a las 3 de la tarde como la otra vez... sino directamente kedar a la 1.30 para comer a las 2.30... y por la noche donde diga muni... tongue sticking out smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
19-October-2006 01:41
Y el jueves no os animáis a tomar algo? xD Yo el viernes en principio hasta las 12 o 1 no estoy libre... Y el concierto es en el Palacio de los Deportes, que no sé ni dónde es pero vaya jajaja! Ya me localizaré y ya localizaré el Malone xD
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
19-October-2006 02:07
en el centro de madrid...por goya creo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
19-October-2006 08:36
el jueves seguramente cuentes conmigo guapa¡¡¡ tongue sticking out smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
19-October-2006 09:00
Aviso que de Klimt creo que solo está una reproducción del friso de Beethoven y bocetos preparativos de la obra, lo más curioso son los conciertos de los miercoles con musica de la Viena de aquella época.

Uno que también es fan!!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
19-October-2006 23:03
Sólo hay éso? EN SERIO?! Sólo éso para una exposición de él? Bah... Qué rancios.
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
20-October-2006 09:23
Bueno no es poca cosa, tampoco hay muchas obras "vivas" de Klimt y suelen estar fijas en museo de Viena y centroeuropa :p

Es lo que tienen las guerras mundiales, que se rompe to y muere hasta el apuntador, eso si, que peliculones que nos dejan para el recuerdo!!!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
20-October-2006 18:13
bueno a ver teneis ya todos sitios donde kedaros???

los que vais a hotel podeis decir a donde y demas?? es que hay gente que esta buscando sitio y es casi mejor que vayan todos a la misma zona al menos.. es mas operativo para el resto.. tongue sticking out smiley
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
20-October-2006 18:20
yo duermo en casa de mi sister o en la cama de alguna madrileña q no quiera dormir solita... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

aviso q sirvo mu bien de estufita...

jajajajajajajajajajajajajaja

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

lesa tu ve hablandole de mi a tu amiga... se buena, eh?

ueeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
20-October-2006 21:03
Mi amiga está medio ocupada, ya te lo dije xD Y además duerme conmigo jajaja!
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
20-October-2006 21:04
cuales son los planes para cada dia??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
20-October-2006 21:09
lesaaaaaaa tu amiga es la niña de la otra vez???????
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
21-October-2006 03:11
creo q esta vez voy a ir ya sabeis dnd vais a ir y cuando es????
Re: KDD de Octubre 2006, Madrid.
21-October-2006 20:41
No Templi, es otra xD Por eso digo que a este paso os vais a conocer a todas mis amigas jajajaja!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar