¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para los que se apuntan a frikadas...

Enviado por Talban 
Para los que se apuntan a frikadas...
18-October-2006 23:42
Estoy meditando (tiembla Achiles) las posibilidades de jugar una nueva conquista del Echo Cluster...

Para los que no sepan de que estoy hablando... se trata de juntar unas cuantas flotas interestelares (11 concretamente) y conquistar una galaxia.
Estoy seguro que a más de uno le va a gustar la idea, hay flotas para elegir:
La Federación de planetas, los Gorns, los Romulanos, los Klingons, los Piratas de Orion, los Borgs, los Tholianos, el Imperio Galáctico, los Cylones, los Rebeldes y las Colonias perdidas de los hombres.

¿A alguno le molaría la idea?

Enlaces:
[www.xs4all.nl] (En ingles, probablemente la mejor página que yo recuerde).
[www.arrakis.es] (en español, no me he parado a leerla pero parece completita) grinning smiley
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 00:05
???? esto es en plan x-wars y ogame???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 00:16
No, para nada smiling smiley

No se juega "en tiempo real", es bastante más tranquilo y relajado. Se juega por turnos; cada jugador recibe su turno y lo juega en su ordenador. Una vez lo tiene terminado le devuelve el resultado al host antes del día límite (establecido de antemano) que, llegado ese límite, los compila y manda los nuevos turnos.
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 00:19
Pues me recuerda mogollón al VGA Plantes que jugaba hace más de 10 años en fido.
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 00:26
Es que es el VGA Planets ^^
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 00:28
mmm interesante, hace muchos años que no juego, pero la verdad es que jugué hasta aburrirme, tengo que pensarmelo.
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 00:50
Mapunto!!!!
(espero que me dejen...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 01:00
catannnnnnnnnnn te habla la vozzzzzz de la concienciaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no mas juegosssssss ... ahora te tocan los playmobils..tongue sticking out smiley...

yo estoy jugando un juego de ese estilo por turnos y demas... de mech.. y me encanta... estoy esperando el resultado del ultimo turno.. y creo que gano.. y me kedo en la competición... si pierdo vuelvo a la lista de espera.. pero jajjajajaj eso es mas dificil que catan oiga la voz de la conciencia templi... tongue sticking out smiley

pero la de hector la escuchara.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 01:21
No, yo no estoy en condiciones de jugar al planets... pon un bot en mi lugar (:
(que sea rebel o colony, que arrasan...)

Achiles(X)
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 01:23
Nada de bots (y no tiene por qué ser exactamente AHORA, tú sabes la diferencia de tiempo entre que se plantea y que se empieza XD).
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 01:25
Pues si antes de que empecemos me toca la lotería (bien tocada), jugaré, tenlo por seguro.

Achiles(X)
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
19-October-2006 01:27
Eso me deja más tranquilo grinning smiley
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
22-October-2006 12:53

¿Y si alguno que no sabe de que va se quiere apuntar, como lo hace para enterearse de que va esto?


[www.csibadajoz.org]
Re: Para los que se apuntan a frikadas...
22-October-2006 18:14
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar