¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén

Enviado por Yuck! 
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 12:12
¿Rosa y Alberto trabajan en la tele?
¿Es un programa de estos de que llama alguien para que te monten un embolado?
¿La mujer es familia de Jorge o amiga y llama para que lo puteen?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 12:14
rosa o alberto estaban participando en un programa de television ?? o algo asi??

y la 4 persona es la chica q dirige el progrAma de tv ??? Y les dice lo q tienen q hacer a rosa y alberto??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 13:23
¿Rosa y Alberto trabajan en la tele? si
¿Es un programa de estos de que llama alguien para que te monten un embolado? siiiii
¿La mujer es familia de Jorge o amiga y llama para que lo puteen? siii, es la novia

Ahora que alguien me presente la historia desentrañada y lo doy por bueno, Ender, casi casi, la cuarta persona es la novia de Jorge.
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 13:37
Bueno, creo que ya voy suficientemente bien como para soltar el rollo:

La novia de Jorge, María (mismamente) llama a un programa de cámara oculta de Televisión Putaditas, canal en el cual trabajan Rosa y Alberto, para que le organicen una broma a su novio. Rosa y Alberto, que son responsables del programa, le hacen llegar a Jorge un maletín en el que le dicen que hay algo de gran valor y que debe proteger con su vida y llevarlo a la estación, donde quizá alguien se lo intente quitar. También le dan una pistola, con balas de fogueo, para que proteja el maletín. Pero Jorge, de una manera u otra, cambia las balas por unas de verdad y allí que se encamina a la estación. Alberto hace de ladrón, e intenta quitarle el maletin. Forcejean. Rosa, desde detrás de la cámara, se rie mientras graba. De repente Jorge dispara sobre Alberto tres balazos. Pero resulta que las balas no son de fogueo, y Alberto ya no se levanta. Rosa, al ver que la muerte es de verdad muere de un infarto. Jorge es detenido y juzgado. María llora amargamente al ver en lo que se ha convertido su broma y se convierte en alcohólica.

Tengo alguna pregunta:
¿Por qué las balas no son de fogueo?
¿Por qué se supone que iba Jorge a la estación?
¿Qué le dijeron que había en el maletin?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 13:53
Pues has hacertado todo en un 90%, te pongo la historia completa de donde lo he sacado:

"un Incidente en el Andén"

ENUNCIADO: Jorge, entra en la estación visiblemente nervioso, agarrando fuertemente el maletín. De un ligero vistazo de soslayo, intenta averiguar si alguien observa sus pasos, pero no puede reparar en Rosa que analiza la situación.

De repente, Alberto llega desde atrás, y a Jorge parece salírsele el corazón del pecho. Mientras Rosa sonríe tras el cristal, se produce un forcejeo por apoderarse del maletín, hasta que Jorge, saca una pistola y suenan tres tiros. Rosa estalla en carcajadas.

Diez minutos después, Alberto yace muerto en el andén, y Rosa ha fallecido por un infarto.

SOLUCIÓN: Rosa, directora de un programa de "cámara oculta", recibe la carta de la novia de Jorge que quiere gastarle una broma en dicho espacio televisivo. Tras hablar con la chica, Rosa averigua que Jorge es un fanático de las novelas de espionaje, así como muy aprensivo, y decide cuál será el guión de la broma:

Un gancho, actor de la plantilla de "Cámara Oculta", se hará el encontradizo con Jorge, y le dirá que tiene que ayudarle en un caso de seguridad nacional, confesándole que es un espía al que persiguen y que debe llevar a un sitio determinado un maletín con informes confidenciales, tomando un tren determinado en el que pasará el maletín a otra persona. Advirtiéndole de que un espía rival intentará hacerse con el maletín, le da una pistola cargada con balas de fogueo para "defenderse". La novia de Jorge, también gancho, le anima a aceptar la misión como buen patriota.

Sin embargo, cuando Jorge llega a casa, nervioso y temeroso, cambia la pistola que le han dado por otra que tenía él en la que confía más, esta cargada con balas de verdad.

Cuando llega a la estación, Alberto se hace pasar por el espía rival y le amenaza, ante las risas de Rosa que está a punto ya de dar por concluida la broma, cuando se percata de que la pistola de Jorge es de verdad y mata a Alberto. Rosa, fallece de un infarto.
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 14:01
Basicamente me faltaban esos tres detalles en los que no habíamos profundizado... Y otros que bueno, son de nivel poético ya xD Voy a pensar alguno para poner, ya que estalker no parece que nos responda al suyo smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 17:27
Aunque ya se haya concluido...
estaban buenos los personajes masculinos de esta historia???
Re: Cuentos inacabados 7: In Incidente en el Andén
20-October-2006 19:23
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar