¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido

Enviado por aypexa 
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 04:34
en el cuadro salian solo 2 personas??? mas???

esa otra persona q salia en el cuadro le habia hablado aldoctor lopez de q mato a alguien?? o lo q le paso a alguien???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 10:58
¿El esqueleto (o alguna otra parte del cuerpo) del tipo muerto se usa como esqueleto modelo de esos que se usan en las clases de anatomía?

[www.csibadajoz.org]
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 11:25
en el cuadro salian solo 2 personas??? NO mas??? SI

esa otra persona q salia en el cuadro le habia hablado aldoctor lopez de q mato a alguien?? NO o lo q le paso a alguien??? NO

¿El esqueleto (o alguna otra parte del cuerpo) del tipo muerto se usa como esqueleto modelo de esos que se usan en las clases de anatomía? SI (¿eso te ha surgido así espontáneo? porqué si os sabeís las historias no vale...) ahora remata la historia, o seguid preguntando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:12
¿El anterior profesor de medicina aspiraba al puesto de facultativo?
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:17
¿El anterior profesor de medicina aspiraba al puesto de facultativo? IRRELEVANTE (si eres profesor ya eres facultativo, creo, pero aviso de que no se sabe quien es el asesino, se trata de ver como lo descubre y donde está el médico).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:21
En el transcurso de dichas horas ¿realiza experimentos con el esqueleto?
¿Es una foto de una de sus clases?
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:22
En el transcurso de dichas horas ¿realiza experimentos con el esqueleto? SI
¿Es una foto de una de sus clases? SI

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:49
-Cuando aun estaba vivo el doctor Gonzalez, el Dr. Lopez era alumno suyo?

-Tenía algun tipo de tatuaje o marca reconocible el doctor Gonzalez?

-El Dr. Lopez asistio a una clase de diseccion de anatomía practicando con el cuerpo del Dr. Gonzalez?
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:50
-Cuando aun estaba vivo el doctor Gonzalez, el Dr. Lopez era alumno suyo? NO

-Tenía algun tipo de tatuaje o marca reconocible el doctor Gonzalez? NO

-El Dr. Lopez asistio a una clase de diseccion de anatomía practicando con el cuerpo del Dr. Gonzalez? NO (pobre)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:51
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 12:57
el asesino fué un alumno del profesor Gonzalez?
y del profesor Lopez?
Un miembro de la universidad?
otro profesor?
lo mataron por envidia?
lo mataron con algún ácido?
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 13:03
el asesino fué un alumno del profesor Gonzalez? Ya he dicho antes que no se sabe quien es el asesino (pero si quereis me lo invento)
y del profesor Lopez?
Un miembro de la universidad?
otro profesor?
lo mataron por envidia?
lo mataron con algún ácido? NO exactamente, lo mataron de otra manera pero usaron ácido para algo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 13:15
el acido lo usarían para quemar la carne y limpiar los huesos, como en pulp fiction
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 14:01
Sasto smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 20:22
va a ser mejor q finalize la historia yuck , ya q lo ha sacado el

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
21-October-2006 23:21
Todavía faltan cosas por sacar, como porque se da cuenta de donde está el cadaver y tal...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
22-October-2006 00:08
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------

> ¿El esqueleto (o alguna otra parte del cuerpo) del
> tipo muerto se usa como esqueleto modelo de esos
> que se usan en las clases de anatomía? SI (¿eso te
> ha surgido así espontáneo? porqué si os sabeís las
> historias no vale...) ahora remata la historia, o
> seguid preguntando.

No, no me sé la historia, me surgió pensando en la foto....

¿El desaparecido tiene algún rasgo físico determinante, como una leve cojera o un rasgo más obvio como que le falta un brazo o incluso algo más grave como que es parapléjico y va en silla de ruedas? en definitiva, ¿algo que se ve en la foto y que si solo se tiene el esqueleto se necesita un examen para detectarlo?

¿Se usa el esqueleto completo (o solo una parte concreta)?

[www.csibadajoz.org]
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
22-October-2006 00:43
¿El desaparecido tiene algún rasgo físico determinante, como una leve cojera o un rasgo más obvio como que le falta un brazo o incluso algo más grave como que es parapléjico y va en silla de ruedas? en definitiva, ¿algo que se ve en la foto y que si solo se tiene el esqueleto se necesita un examen para detectarlo? NO

¿Se usa el esqueleto completo (o solo una parte concreta)? COMPLETO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
22-October-2006 12:44
-----------------
Primer intento:
-----------------
Hace tres años el doctor Gónzalez desapareció sin que la policía lograra dar con ninguna pista de su paradero en este tiempo.

El doctor López ha llegado para cubrir su plaza de facultativo, y en uno de sus primeros días de clase el nuevo facultativo se encuentra en el despacho con una imagen de su antecesor.
----------------

Es una foto de una de las clases del doctor Gonzalez, donde el doctor Lopez va a dar clase ahora.

En la imagen se ve la esquina donde ahora hay un esqueleto pero en esta imagen solo está la percha, sin esqueleto.

El doctor Lopez entonces se le ocurre que a lo mejor un viernes, el doctor Gonzalez estaría haciendo experimientos fuera de horas de trabajo (preparando alguna clase, por ejemplo), con una pila de acido, pero se resbaló y se le cayó toda la pila de acido encima, justo justo cerca del perchero para esqueletos, mira tu. Luego el lunes el señor de la limpieza vio el perchero a un lado y el esqueleto a otro y dijo ¡Anda, han comprado un esqueleto nuevo! Y colgó el esqueleto caido del perchero, y hasta hoy. El doctor Gonzalez se ha convertido en el eterno alumno de sus clases de medicina.

El doctor Lopez, entonces decide corroborar su historia y va la pila donde estaba el doctor, hace unas pruebas al esqueleto y otras a las baldosas del suelo y confirma su teoría.

----------------
Unas horas más tarde se puso en contacto con la policía para asegurarles que sabía que había pasado con el doctor Gónzalez.
Re: Cuentos inacabados 9: El médico desaparecido
22-October-2006 12:51
La segunda respuesta sería que el profesor ve el esqueleto de la foto y ve que es de los malos y que el que tiene ahora es mejor.
Entonces alguien se cargo al profesor y le dió un bañito de acido pa limpiar, y luego intercambió el esqueleto de plastico por el de verdad, el profesor ve que son esqueletos distintos y hace una serie de pruebas confirmando que el esqueleto de la clase es de verdad.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar