¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas

Enviado por ender 
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
31-October-2006 16:05
Ender aún no ha confirmado los últimos posts, así que quizá esta sea otra historia (pero debe ser de extraterrestres o así para que sea distinta...)

Achiles(X)
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
31-October-2006 19:50


¿Llego en un medio terrestre? NO
¿Aéreo? SI
¿Acuático? NO
¿Llegaron los tres en el mismo medio? SI
¿Se podía compartir? SI

¿La ropa está cerca del cadáver? DA IGUAL, NO
¿En otro punto del desierto específico? NO
¿Me arrancaré las venas antes de dar con la respuesta?A ESTE PASO SI


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
31-October-2006 19:50
PINI!!! GRRRRRRRRRR



iban en globo? SI
tiraron todos la ropa pa q pesara menos pero no funciono y por eso hicieron lo de las pajitas? SI


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
31-October-2006 19:51
Q BIEN LO HAS EJEMPLIFICADO JC++

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
31-October-2006 19:52
PUES ESO PINI , SI EN VERDAD NO TE LO SABIAS LO HAS ACERTADO,... YA PUEDES DORMIR TRANQUILA AYPEXA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
31-October-2006 22:32
pues claro que no me lo sabia!

menuda estupidez si no...

Yo lo estaba leyendo pero no se me ocurria nada de nada hasta que mati no puso lo de los transportes...como ya dije los unicos que me sabia eran los de los peces y el del fin del mundo
Re: Cuentos Inacabados nº 12+1 : Las Pajitas
01-November-2006 00:13
bueno, quien pone la historia completa...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar