¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos inacabados 14: Bar

Enviado por JcMasMas 
Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 00:44
Una persona entra en un bar. Al rato el barman le saca una pistola y le apunta, a lo que el cliente contesta "Gracias"...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 00:51
¿Tenía hipo y quería que le dieran un susto? (Es lo primero que se me ha ocurrido)

Por si no:
¿La pistola era de verdad?
¿Se conocían el camarero y el cliente?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 01:36
ALA!!!! a la primera...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 02:02
Precisamente me lo contaron los otros días por la calle...

Achiles(X)
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 02:32
jajaja
q bueno!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 02:33
jc tiene el record de el mas rapido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 08:10
*___* Lo siento, es que me ha venido una inspiración...
¿Te cuentan estas cosas por la calle?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 09:02
ouch!! no me ha dao tiempo ni de verlo!! mmm, de historias de estas no creo que queden muchas mas, pero cuando se terminen podriamos seguir con adivinanzas, que os parece?? smiling smileysmiling smiley

Re: Cuentos inacabados 14: Bar
26-October-2006 12:08
A mí todo lo que sea jugar y divertirse me viene bien smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar