¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro

Enviado por ender 
Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 12:55
este es un hombre q va conduciendo un camion por un carretera.
el es negro , el camion tambien , sus dientes negros, su ropa negra, la tapiceria negra,la carretera negra , las luces negras , los indicativos de la carretera tambien , el cesped de alrededor tambien negro...todo negro!
y entoncesa otra persona le da por cruzar la carretera en el mismo instante en q el camion va a pasar por ahi , esta persona tambien va toda de negro y es negra , pero cuando el camion le va a atropellar el conductor se para en seco y la otra persona pasa .
¿¿ como le ha visto??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 13:06
los dientes y los ojos son blancos

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 13:06
Es de dia xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 13:20
jaja
cierto yuck , era de dia!
era bastante facilito este...
pero divertido , casi dura tan poco como el de jc...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 13:23
Si que era facil... mira que fallar a la primera... xDDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 13:24
otro, otro!!
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 13:46
a mi se me acabaron los cartuchos , q ponga otro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 16: AzulOscuroCasiNegro
06-November-2006 14:32
Yo tampoco me sé más... sad smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar