¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Visita +Eskaqueo + DOD

Enviado por Euges 
Visita +Eskaqueo + DOD
08-November-2006 02:40
Este viernes me planto en Madrid a cuenta de la empresa a echar un vistazo al SIMO....

Logicamente, por mucho pase VIP q me den... me niego a pegarme todo el dia encerrado alli, asi que despues de unas llamaditas y mensajillos... quedaremos a comer sobre las 3 cerca de algun ciber.
(muni... encargate de la logistica pleeeeease!! escoge restaurante cerca de un ciber y si es cerca de atocha, seria orgasmico !!! postealo aki donde, poyo!! ;o) )

Y no solo eso... sino que SEGURO que cae ese DOD que tanto tiempo llevamos esperando y se nos complica cada vez q viene estalker (tio gafeeeeeee!!! jajaja)

Todo akel q desee esta invitao a comer y pegar tiritos... cuantos mas seamos.. mas divertio!!!


be water, my friends !!!
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
08-November-2006 08:25
Yo me uno, seguramente lo montemos en el de Arturo Soria (A tomar vientos de Atocha), pero que nos viene bien a Jc, Ender y a mi :p

Sería comer sobre las 15:00 en algún garito de la zona o en el centro comercial Alcala Norte, luego tirazos en el BBIGG.

PD: Tranqui Eu que luego te llevo a la estación
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
08-November-2006 10:39
anda que si, malos amigos, que esperais a que yo NO pueda para ir a jugar al DOD... ains... como siga asi la cosa, tan pronto tenga la moto me pillo un ordenador para jugar al DOD por internet ^^)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
08-November-2006 10:51
Mientras llegue antes de las 7.... fale...
Si llego tarde,la reina de corazones me cortara la cabeza.... jijijijiji.

tongue sticking out smiley
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
08-November-2006 20:10
estalker no es eso ... solo q hubo mala suerte ese par de veces,,,, no te creeras q volvera a pasar eso mas veces noooo????
smiling smiley

yo lo dicho , a las 16:45 horas estoy por alli ( si no esta la jefa intentare salirme un pelin antes , pero lo dudo )

por cierto muni, q numero y calle era??


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
08-November-2006 20:29
Calle Alcala 399, metro Pueblo Nuevo o Ciudad Lineal
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 00:15
ains ...
y como cohones llego desde el SIMO ???
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 03:17
En metro:

Desde Campo de las Naciones, coger la linea 8 entera hasta el final, hasta Nuevos Ministerios, alli hacer transbordo cogiendo la linea 8 hasta Gregorio Marañon (1 parada) y volver a hacer transbodor a la linea 7 ya directo hasta Pueblo Nuevo

Tambien pasa por alli la linea 828 de autobus que te deja en Canillejas, y desde alli coger el metro, linea 5 hasta Ciudad Lineal o Pueblo Nuevo
Tambien he visto que hay un servicio especial de autobuses que va desde la feria hasta Canillejas los dias que hay exposiciones

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 05:14
desde campo de las naciones le es mas facil hacer una parada a mar de cristal , y ahi coger la 4 hasta av. de america , ahi coger la 7 hasta pueblo nuevo.
no le hagas caso a JC q quiere q des una vuelta entera

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 09:20
cagontoo.. y no hay cercanias q me deje mejor ???
me mola el cercanias de madri !!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

(la costumbre...)
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 10:12
Cuidadin con la linea 5 ... se que cierran parte de esta linea del viernes 10 al domingo 12 debido a la prolongacion que van a hacer de la misma ... lo vi ayer anunciado en el metro ... pero no se que estaciones cierran porque como la linea 5 no la suelo usar no preste mucha atencion .
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 11:19
ender, nada de mala suerte, fue una conspiracion en toda regla (las dos veces) empiezo a pensar que teneis miedo a jugar contra mi (y no se porque, si no habeis visto lo malo que soy) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 13:33
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> desde campo de las naciones le es mas facil hacer
> una parada a mar de cristal , y ahi coger la 4
> hasta av. de america , ahi coger la 7 hasta pueblo
> nuevo.
> no le hagas caso a JC q quiere q des una vuelta
> entera
>
> --------------------------------------------------
> --------------------------------------------------
> -------------------------
>
> "Soy como tú quisieras ser, follo como tu
> quisieras follar... estoy libre de todas las
> inhibiciones que tú tienes"
> "A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La
> película sigue, y nadie en la audiencia se da
> cuenta"
> ( Fight Club )



Tambien lo estuve mirando, pero segun la pagina del metro, esta ruta tiene menos paradas, tarda menos y ademas el trasbordo en Avenida de America es mortal... tienes que andar un güevo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 13:34
Eso, que la estación de metro de Avenida América es un laberinto infernal xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 13:37
y si los q qedamos vemos luego una peli tipo infiltrados ( para los entendidos en cine the departed )


( se me colo en otro lado )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 14:02
estalker escribio:
--------------
ender, nada de mala suerte, fue una conspiracion en toda regla (las dos veces) empiezo a pensar que teneis miedo a jugar contra mi (y no se porque, si no habeis visto lo malo que soy) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--------------

estalker, eso se puede decidir en el torneillo ¿Te apunto? xDDD

P.D.: ¿Esto se consideraría spam?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 14:03
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> y si los q qedamos vemos luego una peli tipo
> infiltrados ( para los entendidos en cine the
> departed )
>
>
> ( se me colo en otro lado )
>
> --------------------------------------------------
> --------------------------------------------------
> -------------------------
>
> "Soy como tú quisieras ser, follo como tu
> quisieras follar... estoy libre de todas las
> inhibiciones que tú tienes"
> "A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La
> película sigue, y nadie en la audiencia se da
> cuenta"
> ( Fight Club )


Yo "Infiltrados" ya la he visto...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 14:25
Tio euges mejor coge un taxi q esto esta de lo mas lioso, por cierto es posible q yo tambien me apunte.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 14:38
Go Harko!!!

Bueno para ir centrandonos, a las 15:00 en la puerta del centro comercial Alcala Norte?


Está a 200 metros del BBIGG en la parada de Ciudad Lineal, comemos algo ligerito y a pegar tiros sobre las 16:00, que Eu se tiene que pirar de allí a las 18:00!!
El resto puede seguir jugando, o cine o lo que se tercie!
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 14:41
bueno siempre puede ser otra peli luego , por ej, hijos de los hombres u otra ( scoop ya la he visto )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar