¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Visita +Eskaqueo + DOD

Enviado por Euges 
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 14:45
me han hablado de la de infiltrados muy bien.. si eso igual me apunto a la peli.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 15:05
La de "Infiltrados" esta bien, pero vamos, tampoco es de las mejores que he visto...
Y de la de "Hijos de los hombres" me han hablado bien...
La de "Scoop" tambien tiene que estar divertida (o no, ender)

En los cines de Alcala Norte echan "Colegas en el bosque", "GAL", "Infiltrados", "La distancia", "La matanza de Texas: el origen", "Los fantasmas de Goya", "Saw 3", "Scoop" y "Un buen año"...

Yo de votar votaria por "Scoop", pero siempre podemos ver en otro cine...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 15:08
la de un buen año ya la he visto.. es genial.. no me importaria volverla a ver.. del resto.. puff.. menos la de la matanza de texas... tongue sticking out smiley pero elegir vosotros que no es fijo que vaya al cine el viernes... smiling smiley yo si veo ya me acoplo.. pero seria siempre despues de las 19 horas... tongue sticking out smiley creo que las 18.30 tambien vale.. grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2006 15:10 por Templaria.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 15:41
ostras saw 3 !!!
esa tenemos q verla!!

(scoop esta bien , pero no llega al nivel de match point ni de coña , es una comedia , y como tal no pasa de ser una peli q esta bien , pero ya )

infiltrados entonces ya la vere , para quien le interese es un remake de infernal affairs ( un peliculon de tony leung ) os la recominedo a todos/as

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 16:22
de tadas maneras he visto la cartelera de hoy... mañana cambiaran las pelis

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 16:30
pero os parece bien esa??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 21:17
de todas formas euges no hagas caso a JC y Aypexa, el trasbordo de nuevos ministerior de la 8 a la 6 es el mas largo de todo madrid , mucho mas q el de avnida america.
ademas de q entre colombia y mar de cristal estan haciendo una nueva estacion y esa parada dura muchisimo porq va muy elnto el metro por esa zona ,

la zona de la linea 5 q van a cortar es desde canillejas y ciudad lineal , por lo q no hay ningun problema en ese sentido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
09-November-2006 23:24
Mierda, no conteis conmigo q me han puesto practicas y de hay no salgo hasta tarde. sad smiley
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
10-November-2006 09:28
joderrrrr... al final q pillo pues desde el SIMO al centro comercial ???
metro ??? cercanias + metro ???... uf uf... taxi lo unico-mejor ??

ender tio... esta noche no me has llamado a las 2 de la mañana a darme el besito de buenas noches como haces ultimamente.... te he echado de menos !!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
10-November-2006 11:58
El metro te deja de puerta a puerta... para el centro comercial Alcala Norte te tienes que bajar en Ciudad Lineal de la linea verde (5)

Yo creo que es lo mas acertado, estarias alli en una media hora desde el recinto ferial... puedes escoger la ruta que puse yo o la que puso ender... en ambas te pillas dos trasbordos (uno de ellos criminal vayas por donde vayas)

Si vas a coger un taxi, que te deje en la esquina entre Hermanos Garcia Nobleja y Calle Alcala, que es donde esta el C.C.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 02:05
q pasa euges !! haber si dejamos de tener sueños humedos por las noches !!!
q despues las niñas se nos ponen en erupcion!!!!

( por cierto estalker el DoD fue un rollazo sad smiley )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 02:06
no te lo habras creido no???
jajaja
fue la polla!!!
un despiporre!!!
hasta el hermano del muni vomito en el teclado!!

hasta el muni perdio 2 veces !! 2!!!
su hegemonia empieza a decaer!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 11:12
gfxmrfdsstnsdf... ya os pillare yo, ya... anda que... CONSPIRACIONISTAS!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 12:19
jo, ¿Hay fotos de eso?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 12:52
espero que no... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 15:28
no porque a Euges y a mi se nos olvido la camara... otra vez será

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 15:38
lo que paso alli se guardara como secreto en oro entre los asistentes...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 20:23
es verdad... haber estado para verlo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
11-November-2006 23:50
jajajajaa... sois una panda de cabronez !!!
estalki, no fue para tanto... solo un despiporre brutal, tiros, risas, lujuria, besos entre el muni y yo, sexo sobre el pc... na del otro mundo

cagonto.. mira q olvidarsenos la camara... grrrrrrrr
Re: Visita +Eskaqueo + DOD
12-November-2006 04:36
podiamos haber pedido una webcam y tampoco se nos ocurrio

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar