¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 11:23
[www3.uji.es]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 15:26
Mariano, no preguntaré por la coña privada, pero ilumíname tú sobre la acepción 2 de la que te hablaron en Valencia, please...
En mis indagaciones mis antiguas compañeras de piso en tiempos universitarios me recordaron que el bar donde se reunían los Riazor Blues (hinchas del Dépor) en Coruña se llamaba "Parrús" y había una sardina dibujada en la puerta, claro que ni en Vigo, Coruña ni la costa de Lugo se conoce ninguna especie de sardina con tal nombre... con lo cual la confusión aumenta, más si cabe...
Mmmm... creo que voy a ir a la wikipedia...



-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 15:29
ains, por Dios, Parrús es uno de los muchos nombres que se le da al organo sexual femenino!!! concha, almeja, mejillon (y otros moluscos varios) tambien le ceden su nombre ... al igual que seta y champiñón!!

os habeis fijado que todo ronda en torno a la gastronomía?? confused smileyconfused smiley

hay muchas mas aceptaciones, pero no viene a cuento hacer una lista completa, y ademas, seguro que suenan peor!! smiling smiley
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 15:58
Yo habia puesto un link aclaratorio xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 17:08
jeje
q bueno mar

pues si ilya normalmente esas cosas parecen q rondan entorno a la gastronomia,sera q se suelen identificar de la misma forma ambos placeres
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 19:53
Anda, boh, si era eso! Y para eso tanto misterio, jajajaja! (por aquí no se le llama así que yo sepa, y no, no viene en la wikipedia, jajajajaja)
Me estoy acordando de un diálogo de Ben-Hur sobre almejas y otro bicho, entre Judá y Messala, de lo más significativo, ñej ñej...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 19:54
Ostras, ender, y tú le querías regalar eso a Ozzy???? Jajajajajajajajajaja!
No comment... claro que a ver dónde lo encuentras que los vendan "sueltos" y además que te lo envuelvan para regalo, jajajajajaja!
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
29-January-2007 20:06
es q ozzy se exaspero hasta q se lo dijimos !!!
jur jur

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar