¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

kdd en el norte

Enviado por aypexa 
Re: kdd en el norte
23-November-2006 21:24
tapunte yo tongue sticking out smiley
Re: kdd en el norte
23-November-2006 22:20
a mi si coincide por las fechas de navidad y antes de la cena de Madrid.. me apunto y voto por leon o santander.. que me keda a tiro de piedra de mi tierra... Asturias patria querida... tongue sticking out smiley
Re: kdd en el norte
23-November-2006 22:24
astaroth Escribió:
-------------------------------------------------------
> estais utilizando mi nombre sin mi consentimiento,
> malandrines jeje...yo no he dixo na d kddas


Un pajarito me ha dicho que si tenías libre y podías, que subías fijo!
(Puedes desplumar al pajarito si quieres, pero creo que tiene razón, irias) xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: kdd en el norte
23-November-2006 23:33
Yo estaré encantado de ir.

A mi Bilbao y Santander me pillan muy cómodo. El resto es estirarse un poquito pero tambien se podrá.

Por fechas, no podré las típicas: 24Dic, 25Dic, 31Dic, 1Ene, 2Ene
Y como los amigos no nos hemos organizado dependerá de quién reserve primero la fecha smiling smiley
Re: kdd en el norte
24-November-2006 02:04
yo mapunto si se puede
obviamente bilbao, pero tampoco le hacemos ascos a otros sitios ;
Re: kdd en el norte
24-November-2006 03:19
yo me apunto, pero en bilbao, no voy a tener dias libres y si no, no voy a poder ni acercarme sad smiley

horarios KK!!
Re: kdd en el norte
24-November-2006 16:20
mmm, he estado pensando (cosa inusitada en mi, si, lo se) que igual es mejor dejar lo de la kdd en el norte para mas adelante.

en madrid se esta organizando otra simultanea, asi que los que vayan alli, no van a venir aqui, con las navidades hay un monton de gastos extras, la gente que tenga vacaciones igual quiere marchar por ahi, etc...

no seria mejor hacer la kdd en verano, que hace calor, pero no tanto, hay playas, monte, fiesta y lo que nos de la gana??
Re: kdd en el norte
24-November-2006 16:48
si es en verano, es mas facil para nosotros!
Re: kdd en el norte
24-November-2006 19:06
a mi me encanta leon... mi mami es de alli, asi q soy medio leones medio malagueño... jejeje

o medio cazurro y medio boquerón... como querais!!!

pos está genial!!!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y ponerla cuando mas gente pueda ir... es lo suyo en realidad...
Re: kdd en el norte
24-November-2006 19:17
ke coño, lo suyo sería que en verano hagamos otra, a esta que vengan los que puedan o quieran.

------------------------------
--- Yuck!
Re: kdd en el norte
24-November-2006 19:27
Estoy con Yuck.
Que se haga alguna por aquí no quita para que la reverenciada sea la de Madrid.
Además entre ahora y verano puede llover mucho (y nevar un poco).
Re: kdd en el norte
25-November-2006 05:43
Yo prefiero Vigo xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: kdd en el norte
25-November-2006 10:40
Ya puestos... què tal Igualada??
Re: kdd en el norte
25-November-2006 12:59
si es cuestion de ir pal norte yo estoy mas pal norte! venios pa´caaaaaa!
Re: kdd en el norte
26-November-2006 21:33
que amplio es el norte, que llega de Igualada a Vigo, pasa por zaragoza, bilbao, leon , santander......

Y encima todos tiene razón winking smiley, todo es norte, pero con matices diferentes ....
Re: kdd en el norte
26-November-2006 21:55
pero yo estoy mas al norte que tos ellos juntos!
Re: kdd en el norte
26-November-2006 23:31
esa isla no cuenta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: kdd en el norte
27-November-2006 09:48
por que tu lo digas!
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: kdd en el norte
27-November-2006 11:24
Yo voto por dejarnos de leches e ir a ver a Pini xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: kdd en el norte
27-November-2006 11:31
no seria una mala propuesta.....pero yo no creo q pudiera hasta dentro de unos meses =(
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar