¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

kdd en el norte

Enviado por aypexa 
Re: kdd en el norte
18-December-2006 12:06
Excusas! ¬¬

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: kdd en el norte
18-December-2006 18:45
¡Claro! ¿se te ocurre mejor ocasión para usar una excusa?
Re: kdd en el norte
03-January-2007 21:12
Ya sé que no suelo postear en el foro, pero si se hace en Bilbao quizá pudiese sacar hueco desde Vinolandia y acercarme a conocer a algunos de los degenerados de por aquí ;D

Editome: aunque bueno, Leon y Santander me quedarían a un par de horas largas, todo sería cuestión de negociar con la parienta grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2007 21:13 por Poporing.
Re: kdd en el norte
03-January-2007 22:57
Yo en bilbao me apunto, pero para febrero que en enero tengo un mes entretenido... ^_^

------------------------------
--- Yuck!
Re: kdd en el norte
04-January-2007 03:31
yo mapunto a lo q sea.... concretar fechas y postearlo.
Re: kdd en el norte
18-January-2007 17:48
bueno al final k !!!!
hacemos kdd en bilbo o q ???
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:08
a mi bilbo me suena bien , lo q no se si podre ir , pero de poder seria a mediados de febrero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:09
anda que no tienes ganas tu de hacerte una ruta!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley

bueno, vamos a ver, yo creo que con tanto un sitio u otro se nos ha ido el santo al cielo...

KDD en Bilbao, fechas:

- 28 de Abril al 1 de Mayo (se puede coger el puente del Dia del Trabajador)
- 8 al 10 de Junio (finde normal y corriente sin ná de ná)

que os parecen?? se pueden sugerir otras, pero por favor que no se nos vuelva a ir de las manos!!! tongue sticking out smiley

(ender no te habia leido sad smiley) yo pensaba que visto lo visto, mejor hacerla con tiempo... smiling smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/01/2007 18:16 por Ilya.
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:13
Yo del 1 al 3 de junio imposible.
Lo otro ni idea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:23
A mi me la trae al freco con tal de rutear como dice Ilya!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Pero junio es muy tardeeeeeeeeeeeeee...
No podia se pa un finde normal de abril o asin ???
Pal puente ese no es recomendable q estara too petao por alla arriba. Fijo.
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:27
joe !
estoy con euges
creo q cuanto mas tarde peor
y mejor q sea un finde normal , q no una fiesta ni cosas asi, porq siempre habra gente en fiestas q este mas facilmente ocupada,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:28
no he querido poner fechas de abril, porque esta semana santa, y bueno, cada cual querra ir donde le plazca, ademas, que aqui en abril, mas que en moto, tendrias que venir en barca, pues anda que no llueve!!

en junio, todavia no ha empezado el bochorno del verano, pero ya no llueve, a mi me parece mejor fecha, de todas formas ya he dicho, que si a todo el mundo le viene bien otra fecha que lo diga, es por empezar por alguna!!
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:35
marzo ???
llueve en marzo ???

ademas, si llueve asi crezco y podre codearme con Doctor X o con el Muni....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:47
vaaaaale, cambiamos fechas, a ver:

- 09/11 Marzo
- 16/18 Marzo
- 23/25 Marzo
- 13/15 Abril


No he puesto el primer finde de Marzo, porque como los carnavales en cada sitio son en una fecha, pues para librar bien, elegid el que querais y el que venga bien a mas gente se hace, vale??


Re: kdd en el norte
18-January-2007 18:59
Yo ni exámenes ni fiestas, por lo demás sería planteable grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: kdd en el norte
18-January-2007 19:11
Va bien la cosa. (:
Re: kdd en el norte
18-January-2007 19:24
no es por nada... pero para antes de semana santa tendria que caer la segunda kdd en el centro ciudadelistico... usease fuengirola... smiling smiley
Re: kdd en el norte
18-January-2007 19:35
Pues otro hilo, que eso está muy al sur grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: kdd en el norte
18-January-2007 19:37
no se, yo al principio puse junio como fecha y me dijeron que era muy tarde confused smiley

nunca va a ser a gusto de todos, tendremos que buscar lo que mejor le vaya a la mayoria.
Re: kdd en el norte
18-January-2007 20:44
puff.... este tipos de hilos son eternos Ilya.. tienes que tener paciencia.. al principio parece que nunca cuadra nada y luego al final siempre sale pero quien se pone a organizar se vuelve tarumba.. y entre medias siempre tenemos que soltar alguna parida de lo que sea...

consejo... no te lo tomes mucho en serio... smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar