¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Basket

Enviado por Kidaliena 
Re: Basket
07-December-2006 00:09
calla talban...q el muni va a el rincon a patita!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
07-December-2006 01:28
así caliento para LA PALIZA que os vais a llevar, ya tengo el billete, ahora me falta la suerte!!!
Re: Basket
07-December-2006 12:58
muni dime a q hora llegas y si da tiempo te recojo...

si es temprenito mejor...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

el muni pa mi equipo, ale!!!

ender, ya quisieras ponerme tapones tu a mi... jajajajajaja

he perdido práctica pero bueno, llevo como 11 años sin jugar, pero gueno... se hará lo q se pueda, ya q no hay animadoras.... ohhhhhh

yahel, llevate ese juego q con el nombre ya promete!!!!

bueno, hoy se decide bien todo, no?
Re: Basket
07-December-2006 14:15

Para menos líos de recogidas del personal, yo me iré en bus, y nos vemos allí, en las escaleras de la Cueva del Tesoro, a partir de las 11:30. No me tardéis mucho tongue sticking out smiley

Los que vayan en coche, aparcarlo en los aparcamientos de delante de la cueva.

Muni, ¿te recoge Ozzy?, y los demás, ¿ya sabéis cómo vais?
Re: Basket
07-December-2006 14:50

Para menos líos de recogidas del personal, yo me iré en bus, y nos vemos allí, en las escaleras de la Cueva del Tesoro, a partir de las 11:30. No me tardéis mucho tongue sticking out smiley

Los que vayan en coche, aparcarlo en los aparcamientos de delante de la cueva.

Muni, ¿te recoge Ozzy?, y los demás, ¿ya sabéis cómo vais?
Re: Basket
07-December-2006 15:01
No se si nos dara tiempo a llegar a las 11:30 ... conseguir que ender se levante de la cama es todo un reto ... Probablemente no nos de tiempo a llegar asi que podeis empezar sin nosotros ... de todas maneras yo no pensaba jugar al Basket xq soy mala malisima ... no se jugar ... nunca he jugado confused smiley



Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
> > Para menos líos de recogidas del personal, yo me
> iré en bus, y nos vemos allí, en las escaleras de
> la Cueva del Tesoro, a partir de las 11:30. No me
> tardéis mucho
>
> Los que vayan en coche, aparcarlo en los
> aparcamientos de delante de la cueva.
>
> Muni, ¿te recoge Ozzy?, y los demás, ¿ya sabéis
> cómo vais?


Re: Basket
07-December-2006 15:04
Yahel, no me irás a dejar a mi sola contra todos, ¿no? joooooooo, confiaba en que jugaras... sad smiley

Yo doy por hecho que no llegaréis para las 11:30, así que no te agobies grinning smiley
Re: Basket
07-December-2006 19:44
Jooooo jOOOOOOOOOOOOOOOOO y JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Re: Basket
07-December-2006 20:39
Re: Basket
07-December-2006 20:39
pero bueno!! como q es un reto!!..cada uno tiene su corazoncito..y el mio necesita mucho descanso para reponer pilas.
venga moni , animate , q te veo con ganas
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
08-December-2006 11:59
Aqui uno que se ha quedado con cara de tonto, 12 tipos de overbooking. ODIO los aeropuertos, ayer hasta las 2 en la puñetera T4 e intentando salir del satelite sin un puñetero cartelito de ayuda, y hoy por no haber madrugado me quedo sin ir :_(

Totalmente injusto!!!

El siguiente vuelo es a las 16:05 y eso ya es mu tarde, porque si me tengo que volver esta noche pues como que va a ser un palizón pa estar 2 horas allí...pues eso que lo siento y que a ver si la próxima vez no se conjuran los astros en mi contra y puedo ir un par de días a ver a las hordas sureñas.

Ender ganales por mi!!!!
Re: Basket
08-December-2006 23:35
Contad!! Contad!!!! Contaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me das penita Muni... pero no mas que yo a mi...
de todas formas tampoco hubiera podido venir pk la noche pasada ha nacido mi sobrina!!!!!!!! YA SOY TIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Que guai... es preciosa...

Bueno, nada... contad, contad, contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddd!!!!!
Que es eso del pollo asesino??????????????????????????
Re: Basket
09-December-2006 00:19
jajajajajjajaajaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

acabo de descubrir el primer pollo combustible del mundo...

si lo llegamos a saber, encendemos el fuego de primeras con una de las hamburguesas de pollo asesinas de Kidaliena... jajajajajajjaa

me han dejao sin un pelo en las manos y en las cejas... jajajajjaaa

y encima me he quemado y todo, va en serio... era la caña... yo creo q los lanzallamas de la segunda guerra mundial, los hacian a base de pollo de ese... fijo...

a mi no me han puesto ningun tapon!!!! jajaja, cosa q no puedo decir lo mismo de oscar... jur jur jur jur jur jur ... q malo soy...

ha estado mu bien, pero necesitabamos una enfermera con el oxigeno al lado... aunque yo con la enfermera ya me conformaba, la verdad... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

q sigan contando los demas y ya despues nos damos caña mutuamente...

muni tio, te he hechado de menos, q lo sepas...

Edith, ati ni te digo...

bueno, a ver si pa la siguiente, nosotros queremos repetirlo y en eso se ha quedado... la zona esta mu chula pa pasar alli un finde... mañana basket y despues la tarde en la casita jugando o haciendo otras cosillas... esta mu bien la verdad...
Re: Basket
09-December-2006 01:45
Re: Basket
09-December-2006 23:03
wep! yo me alegro de haberos visto al menos grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Basket
10-December-2006 03:36
Pues si, tres tapones y a mucha honra smiling smiley ,(y los tres de Kidaliena, toma ya...) me lo he pasado muy bien, y mis agujetas tambien. El fin de semana ha estado muy chulo, a excepcion de un pequeño contratiempo esta noche, espero que volvamos a vernos pronto y por supuesto con mas gente.
Ender y Yahel son geniales en vivo y en directo, me ha encantado gratamente conoceros a los dos, a ver si por ahi arriba vais preparando algo... auque haya frio se hara lo que se pueda smiling smiley .
Kidaliena, gracias por organirzarlo, ha estado muy bien este finde. A ver cuando se vuelven a dar las condiciones para otro partidillo y se anima mas gente al evento.


Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Basket
10-December-2006 05:45
Re: Basket
10-December-2006 14:18
Y, gracias a los que habéis venido (y a los que queríais venir) grinning smiley

Muni, la próxima vez... ¡¡¡madruga más!!! tongue sticking out smiley (y cumplí, puse más de dos gorros grinning smileygrinning smiley)

Ender y Yahel, un placer haberos tenido por aquí, y espero que hayáis tenido buen viaje de vuelta
Re: Basket
10-December-2006 14:27
Pues sí, la verdad es que estuvo muy chulo (y conseguí moverme luego en la mudanza, soy la caña XD).

Lo de las hamburguesas fue la risa grinning smiley
Re: Basket
10-December-2006 20:11
Y, ¿qué será el 'parrús'? tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar