¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Basket

Enviado por Kidaliena 
Re: Basket
10-December-2006 20:20
Yahel, te llaman ^^
Re: Basket
10-December-2006 22:04
Re: Basket
11-December-2006 00:11
vaya la q se monto con el parrus por dios... casi tanto como con las hamburguesas de pollo ...eso era chicha , lo demas tonteria.

la vuelta muy bien !!!

todos sois muy simpaticos y nos tratasteis casi como si fueramos familia ,con mucho interes y muy bien ,
el pepa y pepe estuvo genial!!

aunq me duela todo el cuerpo durante varios dias hamerecido la pena.

habra q repetirlo en breve , y si es posible q sea esta vez por el norte!!

la partida de los vagos estuvo muy bien y chula!!! y los 20 mil besos de bita tambien !!!



bueno ozzy , a ti te dejo con los polvos ruidosos y a kida con su bateria , jejeje


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
11-December-2006 22:00
jejejejeje...

a si me gusta...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Basket
13-December-2006 15:09
ofú... que mal iba yo el sábado... aunque peor terminé grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
me alegro mucho de haberos conocido.
Un besazo!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Basket
15-December-2006 00:36
en la proxima nos emboracharemos todos bien
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
17-December-2006 17:19
yo tenía excusa... he estado malita casi dos meses y quería desquitarme de haber estado tanto tiempo sin salir... y la verdad que me desquité!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar