¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

partidas del abecedario

Enviado por mariano 
partidas del abecedario
08-December-2006 01:19
enas...

hace unos diez días o así abri unas cuantas partidas, una por cada letra del alfabeto, con la idea (tonta) de que en ella jugara solo gente cuyo login empezara por esa letra tongue sticking out smiley

El caso es que hay algunas letras no muy populares... y ahí tengo las partidas de esas letras, muertitas de risa, tristes y solas y sin amiguitos de su letra que las quieran jugar :'(

Pues eso, que si a alguien le apetece unirse, a tiempo está. De hecho, como hay algunas letras que creo que no se van a llenar de "voluntarios", esas partidas son estupendas para las de las letras en las que sobran. las contraseñas ya os las paso yo, pedidmela por mensaje privado, o en este hilo. Por cierto, las partidas están en "partidas sin comenzar"

Y eso es todo.... que nos vemos en las partidas winking smiley. saludos,

Mariano


----------------------


Hi, all.

it's some ten days since i created a set of games, each dedicated to a letter of the alphabet, intended for those players whose login begins precisely on that letter tongue sticking out smiley

Unfortunately, there some abandoned letters, where few players wanna play the game. U can imagine, that games feel themselves lonely, abandoned, ill-loved, ... :'(

so, you're in time if you wanna join them. In fact, since chances are that some letters won't be filled "correctly", you can join them if "your" letter is already in play or filled. Just send me a message, or on this very thread. BTW, you can find the games in "pending games"

That's all.. see you in the game grinning smiley. Regards,

Mariano



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2006 01:44 por mariano.
Re: partidas del abecedario
08-December-2006 12:01
No le hagais caso que es un timo, una vez dentro te pide la tarjeta de crédito!!!

-----------------

Don´t make case that it is a stafeison, when you are in he reclamaison your credit tarjeteison!!!
Re: partidas del abecedario
08-December-2006 12:58
A mi directamente me ha pedido mocos enclastrados de monitor...

------------------------------
--- Yuck!
Re: partidas del abecedario
08-December-2006 23:32
Pues tu pideselos al Muni que ese tiene muchos!!!
Re: partidas del abecedario
09-December-2006 00:43
jajajajajajajajajaja

q cabrona... jajajajajajjajagrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

la q ta caio encima muni... jajajajajajajjaja
Re: partidas del abecedario
09-December-2006 01:46
Tengo una diana detrás del monitor y los enchufo desde el pasillo, soy un jugón!!!
Re: partidas del abecedario
11-December-2006 00:05
ASI JUGABAS TAN BIEN AL dOd !!!
Q TIO!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2006 13:15 por ender.
Re: partidas del abecedario
11-December-2006 08:22
Ya vuelve el loco estrabico y sus chiripiflauticos mensajes!!!!
Re: partidas del abecedario
11-December-2006 17:56
De loco nada, eso seria justificar sus impedimentos y medicalizar algo de lo que es plenamente consciente; no a la responsabilidad disminuida!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: partidas del abecedario
11-December-2006 20:34
Vaya, cuanto tiempo. Pensé que estarías ya de merry christmas...
(o es que hay muchos locos sueltos por estas fechas? (; )

Achiles(X)
Re: partidas del abecedario
11-December-2006 22:51
debe de haber tela, al menos donde yo trabajo, en Navidad, se multiplican smiling smiley
Re: partidas del abecedario
12-December-2006 18:14
Los locos igual, los pobres; los que llegan en autobuses a mear las paredes son los alcoholicos y drogadictos. De todos modos yo con estos solo trato cuando estoy de guardia; mis ancianitos con demencia siempre se portan estupendamente y cuando no, no es culpa suya.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: partidas del abecedario
12-December-2006 18:30
¡ALZHEIMER!, la nueva plaga.
¡ALZHEIMER!, alerta roja.
Tres, dos o uno.
Alzheimer arrasa.

------------------------------
--- Yuck!
Re: partidas del abecedario
12-December-2006 18:47
Def Con Dos, eh? Yo hubiera preferido algo del Rey Lear pero que le vamos a hacer.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: partidas del abecedario
12-December-2006 18:48
es una de mis canciones favoritas :') no lo he podido evitar

------------------------------
--- Yuck!
Re: partidas del abecedario
13-December-2006 03:40


vaya vaya... que tenemos todos los vicios, a lo que se ve grinning smiley grinning smiley. También Def con Dos .... que alguien se marque algo del cabezabolo y de pabellón psiquiátrico y ya terminamos la cole..... confused smiley
Re: partidas del abecedario
13-December-2006 08:52
Por favor, no me compares al del "me hago pis" con DCD, éstos últimos tienen bastante más gusto y bastante más elaboración musical... jo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: partidas del abecedario
13-December-2006 13:51
Un gramo de speed, un talego pa beber...
2 talegos de hachis....
como me voy a poner!!!! =D
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar