¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Se puede publicitar cosas?

Enviado por grakan 
Se puede publicitar cosas?
17-December-2006 21:32
Vereis, uno de los jugadores ( y creo que mejores pq va el 68º o asi en el ranking) acaba de publicar su primera novela: nos referimos al Sr. Reprochuto.

En fin, se puede Achiles?
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 01:00
No quiero spam o publicidad. Pero si alguien ha hecho algo por sí mismo como una novela, una canción o un juego online por web mejor que este (algo bien facil), estaré encantado de verlo posteado y felicitarle.
Adelante.

Achiles(X)
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 01:49
si de aqui nacieron los imuninati cualquier cosa vale ya...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 10:21
Pues el caso es que el señor reprochuto (no dire su nombre verdadero) estuvo un par de años buscando una editorial q sacara su novela a la calle.

Ninguna la consideró lo suficientemente buena, y el mismo la ha maquetado, diseñado portada, corregido ... en fin, todo, y la esta vendiendo por internet, en una pagina de la cual puedes:

a) descargartela en .pdf por 2 euros y pico

b) mandar que te la impriman y te llega a casa en paquete postal desde los EEUU

Yo me he partido el culo

Si alguien quiere saber como hacerse con ella, que me mande un privado (asi evitamos spam y esas cosas, ok achiles??)

un saludazo a todos

recomendada para los/as cinefilos y los amantes de musicas raras, asi como para los que vivan o conozczn valladolid
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 10:26
¿Usando una web que empieza por lu y terminar por u.com? Trukulo ha impreso RyF, *su* juego de rol desde esa web con buenos resultados (SPAM por mi parte xD). Claro que él no lo vende, el juego tiene una licencia libre.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/12/2006 10:33 por jcdenton.
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 11:52
Vaya, ya han despertado mi curiosidad... ¿por qué alguien querría escribir sobre mi ciudad? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 13:15
¿porque Valladolid es una de las mejores ciudades del mundo quizas?? ¿porque esto no es facha-dolid sino un sitio genial para vivir??? ¿porque queremos destruir el mito de que los vallisoletanos somos secos y ariscos???

o como dice el autor, sr. reprochuto ... pq me salio de los .... y ya esta.

jejejejejejejejejejejejejejejeeje
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 13:16
No le hagáis caso, es un inconsciente, venid solo de visita y no habléis con los señores hosteleros tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 13:29
eso eso, q no me hablen ... yo trabajo en un hotel y si no me hablan, mejor, menos curro, jajajajajajajajajajajajajaja

es broma, me encanta hablar, y si me traen bocatas a las 4 am mejor que mejor

historias truculentas podria contaros yo sobre noches de hotel, pequeñiajos, pero luego no dormiriais en varios dias
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 14:03
Pero como se llama la novela?

Achiles(X)
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 14:12
el pacto sumerio
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 19:47
autor: alberto fuente santos (sr. reprochuto)
Re: Se puede publicitar cosas?
18-December-2006 22:44
no decias q no ibas a decir el nombre???
moody smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 00:54
joe, si me preguntan, yo contesto .... ademas q coño, es amigo mio, me siento orgulloso ... y si lo buscabais aparece el nombre, asi que ...
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 16:14
Es dificil vender una novela en ese mercado sin publicar historias cortas, tener suficiente impacto con ellas para atraer a un agente razonable y mucha suerte. Le deseo buena suerte al Sr. Reprochuto con su iniciativa. Depende mucho de sus objetivos: si lo que quiere es que la gente lea la novela yo la hubiera donado a la humanidad, si pretende ganar dinero... esperemos que sea afortunado.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 16:33
me parece bien tu idea de donar cultura a la humanidad ... yo por ejemplo pertenezco al colectivo bookcrossing (para saber mas, ya sabes, google) pero el caso es q este señor pretende vivir de esto en un futuro y es su primera novela. como me compre dos ejemplares el primero me lo quedo autografiado y el segundo lo iba a donar a la humandidad, como tu dices.
pero hay que tener claro un concepto.
en la biblia (si, el librote ese) pone algo asi como "que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha)
es decir
si haces algo por generosidad, que no se entere nadie mas que tu ... de lo contrario no es generosidad sino un acto de exaltacion del ego.
espero que el libro que voy a liberar no llegue a tus manos: ya se donde acabaria ... en tu estanteria, probablemente.
un saludo
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 16:48
Uy, mira, hachas...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 18:40
Hombre, yo me referia a algo como The Neddiad de Daniel Pinkwater mas que bookcrossing. La idea de bookcrossing esta bien pero tiene el problema de que ni el autor ni la editorial estan necesariamente de acuerdo con el procedimiento. No se si los que dicen que perjudica a la industria tienen razon o no, habra que verlo.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 19:38
emule perjudica???
kazaa perjudica???
los cds virgenes perjudican???

pero, a quien? a los grupos nuevos que no saben como hacerlo para tener un poco de publi, o a los grandes autores ya forrados que SOLO con los conciertos ya se hacen millonarios?

en cuanto a que autor o editorial esten de acuerdo, me da igual: el legitimo propietario de esa obra soy yo, y si la pierdo, y no la reclamo, es problema mio.
Re: Se puede publicitar cosas?
19-December-2006 20:48
Ignorando si a la editorial le gustaría mas o menos que bookcrossing yo prefiero bookmooch. Pero hay muy pocos apuntados :-/

Otra posibilidad sería la de darle una licencia libre: así ganaría fama y lectores para su siguiente novela, con la que ganaría dinero en "formato impreso".

Enlaces:
[bookcrossing.com]
[bookmooch.com]
[es.creativecommons.org]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar