¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Super 8 y 8mm...

Enviado por Ozzy 
Super 8 y 8mm...
12-January-2007 18:08
Bien, este post es para q me ayudeis en encontrar una cosita para un abuelito mu majo q quiere conservar sus peliculas de la juventud en un formato mas moderno y asi no perderlas irremisiblemente...

Asi q os pido ayuda para saber donde puedo encontrar un CONVERTIDOR DE 8MM Y SUPER 8 A DVD...

Creo q SONY tiene uno, pero no lo encuentro por ningún lado, se q en Madrid hay una tienda oficial de SONY, si alguién pasa por alli, asi, como el q no quiere la cosa, pues estaria muy agradecido si preguntase algo, bueno, esto es solo una idea...

Acepto cualquier tipo de sugerencias, vale?..

Saludos a todos y todas... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Super 8 y 8mm...
12-January-2007 18:10
pues mi padre sabia algo de este tema porq iba a hacerlo o ya lo habia hecho
si lo se te lo digo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2007 18:11 por ender.
Re: Super 8 y 8mm...
12-January-2007 19:21
una amiga mia convirtió todas sus pelis, le pregunto donde y te contesto smiling smiley
Re: Super 8 y 8mm...
13-January-2007 08:09
Gracias, gracias.... Se agradece... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Super 8 y 8mm...
13-January-2007 14:42
En mi casa tambien había un monton de estas, y en una tienda cualquiera de fotografía de aquí Igualada mismo se las pasaron a DVD.
Un tio de mi familia tiene la maquina para reproducir estas cintas de super8, es mas, en la noche de reyes tuvimos que tragarnos unas cuantas de cuando nacieron sus hijos, el primer dia qeu andaban, etc, etc...
xDDD
Re: Super 8 y 8mm...
13-January-2007 19:09
Realmente se puede hacer incluso en casa
Con una tarjeta capturadora de video de un PC, la mayoría tienen una entrada estandar de video tipo RCA, a la q seguramente se le podra conectar cualquier reproductor de esos formatos. Se captura la imagen en reproduccion y luego se puede grabar en cualquier formato
Yo tengo la tarjeta, pero no el medio de reproduccir las pelis.
Re: Super 8 y 8mm...
13-January-2007 23:07
ya sabemos todos majere q tienes una 8mm incorporada de serie ... tongue sticking out smiley (estaba a huevo el chiste )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Super 8 y 8mm...
14-January-2007 20:51
lamentablemente la descarte con la v6, en la actual, la v9 llevo un reproductor-grabador dual HD-DVD blueray jejeje
Re: Super 8 y 8mm...
15-January-2007 17:07
que te pasa de level 6 a level 9??? segun la situación reposo-excitación es decir RP-EX y ademas se te pone azul????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

(Edith lo he traducido bien???? tongue sticking out smiley)

Re: Super 8 y 8mm...
15-January-2007 18:34
vale, veo q mi broma ha de ser dirigida a otra clase de mentes.....
Re: Super 8 y 8mm...
15-January-2007 19:57
Anda!!! Templi se ha comprado mi diccionario!!!!
Ni yo lo hubiera traducido mejor!!! Jijijiji xDDDD
Quieren hacerse los chulines y no hay manera... siempre conseguimos descifrar esos mensajes en clave encriptados...
Re: Super 8 y 8mm...
16-January-2007 22:35
jajajajajajjaa Edith somos las mejores.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

ya ves que hasta el M se ha rebotado pq he sabido traducir su broma.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Super 8 y 8mm...
17-January-2007 17:59
no me entero de na...
Re: Super 8 y 8mm...
17-January-2007 18:16
comprate el diccionario informatica-Edith, Edith- informatica... tongue sticking out smiley

para los nuevos... antes de que chapurreen por ahi.. es una coña de hace mucho tiempo en el que cuando los informaticos hablaban de sus cosas.. las chicas traducian a LO UNICO.. tongue sticking out smiley eso no significa nada mas que eso.. ni mas ni menos..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar