¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Y esto es justo?

Enviado por Ahskar 
Y esto es justo?
20-February-2007 21:43
Creo que no hay actitud mas rancia que la que ha ocurrido en una de mis partidas. En ella estoy a puntod e ganar, y para no perder el creador la ha explotado. Y estamos a 7 distritos, a puntod e acabarla, no es que justo acabe de empezar...
¿es justo? ¿se permite esto?
Re: Y esto es justo?
20-February-2007 22:59
Esto lo hemos debatido ya en otro sitio, creo recordar... En mi opinión no es justo, pero parece que es práctica habitual... A mí acaba de pasarme, y ni siquiera iba perdiendo quien explotó la partida! En fin, le daré a esta persona el beneficio de la duda, xq puede ser debido a que no va a conectarse en un tiempo y no quiere que entre el robot, o algo así (ignoro cuánto tarde en entrar en robot y cuánto tiempo puede tenerse una partida explotada con posibilidad de desexplotarla), y me han comentado más casos (digo el pecado y omito el pecador...)
Se ve que hay gente que tiene mal perder!
smiling smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Y esto es justo?
20-February-2007 23:41
A veces los motivos no tienen que ver con el mal perder, sino con otro tipo de motivos. Dadle una oportunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Y esto es justo?
20-February-2007 23:43
[ciudadelas.frenopatico.net]

realmente en este caso es exclusivamente mal perder. esto de explotar las partidas es un cachondeo...
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 01:56
Tiene toda la pinta de hablerla explotado por perder con un doble empate. No vuelvas a jugar nunca más con ese jugador. Si no da una buena explicación, yo tampoco lo haré.

Achiles(X)
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 02:03

(mariano le pone una cruz a damian)
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 11:01
A la lista negra de pinipon!

Le pondre junto con las barbies y los madelman esos
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 13:14
A mi no me ha pasado nunca, pero me parece de muy mal perder, lo tendremos en cuenta si jugamos con él
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 13:40
ahskar , tu juegas al seaskulls?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 14:23

seaskulls? uhmm, te refieres a un jueguecillo de barcos online? si es asi, lo probe un día por ver como iba, pero no me convenció y no volví a jugar...
Re: Y esto es justo?
21-February-2007 18:06
es q me suenas de q estabas en mi alianza " prts" te acuerdas de un tal buhonero??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Y esto es justo?
22-February-2007 01:57
no, entonces me confundes, solo jugue unas pocas hora,s no llegue a meterme en ningun clan ni nada ^^U
Re: Y esto es justo?
22-February-2007 22:58
Bueno, finalmente el usuario damian me ha respondido y ha explicado por que la explotó, y la ha desexplotado.
Considero q ha sido honesto y que no deberíais por tanto tener mal concepto de el por mi queja.
Re: Y esto es justo?
23-February-2007 00:03
(mariano borra la cruz de damian)
Re: Y esto es justo?
26-February-2007 12:32
Coña tio, no nos dejes asi !!!
explica xq !!!
Re: Y esto es justo?
26-February-2007 18:08
oh bueno, perdona.
En realidad era que el tercer jugador estaba apuntod e convertirse en robot, y por tanto, como no le gustaba jugar con robots la borro. Y no miro si quedaba mucho o poco para acabar... Yo lo creo de buena fe, pues oye, accedio a desexplotarla cuando pudo responder a mi queja (aunque tardo en hacerlo, y esa es la razón por la que puse un mensaje aquí)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar