¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Templaria

Enviado por marian 
Templaria
22-February-2007 22:15
bueno post va direktamente para Templaria puesto k ha deshabilitado los mensajes internos pero ella si k va mandando mensajes a las demas, decirte niña, k si tienes problemas kon alguien y necesitas justifikarlas, no buskes a terceras personas, ve al psikologo!!!! y DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ!!!!!

un saludito y otra kosa no sabia yo kd una "xika no kasada" y k encima ni konoces podia intentar fastidiarte tanto.....
Re: Templaria
23-February-2007 13:34
matilda lo dicho por SMS¡¡¡

un beso a todos¡

La gente que merece repuesta ya la tiene en su perfil privado.. y si alguien tiene algun problema conmigo que hable con Euges que seguro que el tiene algo que ver en todo.. grinning smiley y el que sois de mi confianza sabeis como localizarme y arreglar las cosas como hablamos.. tongue sticking out smiley

ehh chicos... pronto volvere como siempre y leere vuestras chorradas y desfasare con vosotros como siempre.. os kiero¡¡¡



Editado 8 vez/veces. Última edición el 23/02/2007 15:02 por Templaria.
Re: Templaria
23-February-2007 18:39
lo primero, gracias aipexa pero a mi m gustan las kosas a la kara, ks solucionan muxo mejor y segundo señorita Templaria, DEJAME EN PAZ D UNA ....VEZ TU joder!!! y soluciona tu vida komo t salga d.... y deja d meter a l@s demas, no tngo mas k decir, no m mandes mas mensajes PASA D MI!!!!
Re: Templaria
23-February-2007 19:46
Templaria ¿No decías que las cosas a la cara, que tu siempre vas de frente? Mira, lo que hiciste es como lo que voy a hacer yo ahora.

Este es el mensaje que me has mandado. A la cara, sin derecho a replica y sin pedir explicaciones, como hiciste conmigo.
-----------------------------------------------------------------------------------

ESTE MENSAJE LO ACABO DE BORRAR DEL FORO... PERO CREO QUE TU DEBES TENERLO.. ERA PARA MARIAN PERO TE MENCIONO... TE HA CAIDO ESA POR JUNTARTE CON LA GENTE.. NO QUIERO MAS PROBLEMAS CON NADIE.. ASI QUE NO RAJES MAS DE MI NI PASES MAS MENSAJES A EUGES.. TE TRAICIONARA..AVISADO ESTAS...

señorita marian deshabilito mis mensajes para que no me lleguen cosas como esta y me fastidien mas... he leido este mensaje por casualidad..

Yo no tengo la culpa que haya gente que continuamente os utilice y os mencione para fastidiarme...

piensa con quien te juntas y a quien le hablas de mi pq os utilizan.

yo no me cayo una y te he avisado.. has pasado mensajes.. te has metido donde nadie te llaman y te han traicionado a la primera de cambio.. kizá este mensaje no tendria que ser para mi no crees???

esta vez ha sido una tonteria pero con cierta gente mañana te pueden meter en lios muy gordos.. YO SOLO TE AVISO.

si yo nunca he hablado contigo pq tengo que oir tu nombre en mi telefono movil?? pq tengo que saber de tu vida?? ehhh pq?????? pq tu tienes que estar poniendo esto pq?????? vete al fondo del asunto y cabreate a quien te menciona constantemente...

el psicologo kizá no lo necesite yo kizá lo necesite la persona que os utiliza para intentar hacerme daño...

mi problema es que yo voy siempre por delante... lo siento pero soy asi..

tus amigos van por detras y a lo cabron.. tambien son asi..

y hay gente que utiliza esto para sentirse mejor de sus frustraciones en la vida¡¡

siento si no me puedo callar ciertas cosas pero estoy hasta los huevos de oir vuestros putos nombres de parte de euges viendo como me nombrais os meteis conmigo y rajais.. si yo me cabreo tengo mis razones no crees?? o acaso me tengo que callar si parece ser que vosotros solo vivis para meteros en mi vida y rajar de mi...

DEJARME EN PAZ QUE YO SOLO QUIERO OLVIDAR TODAS LAS PUTADAS QUE ME HICIERON EN ESTA PAGINA Y TODAS LAS TRAICIONES DE GENTE QUE NI CONOZCO DE NADA...

ya os vale¡¡¡¡ DEJARMEEEEE EN PAZZZZZZZZ

Y CREO QUE NADIE EN ESTA PAGINA ES QUIEN PARA OPINAR DE LA RELACION ENTRE EUGES Y TEMPLARIA¡¡ NI nadie en esta pagina tiene pq irle con cuentos y mensajes a Euges ni a mi... OLVIDARNOS DE UNA PUTA VEZ¡¡¡ no veis que aprovecha la minima para metermelo pr el culo con nombres y putadas?????

dejar de cotillear y meter mal NO VEIS QUE SIEMPRE METEIS LA GAMBA?????

PERO QUIENES SOIS PARA METEROS EN MI VIDA PRIVADA DE COMENTARLA POR AHI Y DE METER MAL A LA GENTE?? no veis que Euges es un puto crio que utiliza todo lo que decise que se lo cree todo y lo utiliza para joder?? sino de que me entero yo de todo lo que decis por ahi¿

yo soy una persona muy sensible que ciudadelas para mi lo era todo y eso es utilizado por ciertas personas para hacerme daño pq no soporta que lo nuestro no haya funcionado.. y lo sabeis...

YA ME CANSÉ DE AVISAROS QUE EUGES OS UTILIZA PARA CABREARME Y QUE NO LE DEIS CHANCE... PERO SOIS UNOS COTILLAS DE MIERDA TODOS... Y NO OS SOPORTO MAS... (esto no va por mi gente que sabe de sobra lo que tiene que hacer )

IROS DE BORRACHERA CON EUGES Y DEJARME EN PAZ YA...

y EUGES POR FAVOR... DEJA DE METER A LA GENTE DE CIU EN TUS GAMBADAS... YA SE ACABÓ VALE??? NO VUELVAS A LLAMARME A DECIRME QUIEN TE MANDA MENSAJES Y QUIEN RAJA DE MI.. PQ NO ME INTERESA... y deja tu tambien de ir contando por ahi mi vida que ya te vale... y luego dices que fueron los demas¡¡¡ y cuidado con sus rutas moteras a la gente de ciu.. y sino que os cuente la gente que ha recibido su visita para que las ha utilizado... TEMBLAD SI PONE VUESTRA FOTO EN SU PERFIl¡¡¡

lo que me cuentas no justifica la cabronada que hiciste en Amposta, en santander con yuck y todo lo que has puteado a mi gente en ciudadelas.. que sino te plantan cara es para no meter mas mierda que bastante metes tu Y BASTANTE ME JODISTE¡¡¡

Mi gente bien sabe las cosas como son y esos son con los que me kedo.. el resto arreglaroslas con euges que es el que se keda en ciudadelas y el que os menciona siempre que puede...

asi que señorita marian.. si tienes algun problema hablalo con Euges.. yo solo te avisé que no tardó ni una semana para meterme por la cara que le pasaste mensajes nuestros... y asi a todos..(Yuck tu tampoco te libraste) asi que vengaaaaaa seguir poniendome verde no os corteis¡¡¡ espero esta vez no enterarme asi que por favor hacerlo en la proxima kedada y no lo posteeis y no lo hagais delante de Euges que NO QUIERO ENTERARMEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ PASO DE VOSOTROS YA¡¡¡

YO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA QUE TODOS SABEIS.. mi unico problema fue enamorarme hasta la medula de una persona como Euges... de creerme todas sus chorradas que los antiguos aki lo sabeis.. yo solo puedo justificarme asi y lo sabeis.. pero estoy harta de tanta mierda.. estoy harta de que mis amigos sufran viendome ser gilipollas y aguantando estas cosas... y volviendo a caer en sus cabronadas¡¡ SI CHICOS ME DOY CUENTA NO SOY IMBECIL.. solo estaba enamorada¡¡¡

YA MANDÉ A LA MIERDA A EUGES COMO QUERIAIS Y EUGES A MI .. ALE CELEBRARLO QUE CURRAR OS LO CURRASTEIS.. NO FUE DIFICIL.. VIENDO COMO ES EUGES.. ERA FACIL MANIPULARLE... ale¡¡¡ a cascarla y dejame en paz...

DE HECHO ACHILES POR FAVOR BORRA MI PERFIL¡

------------------------------
--- Yuck!
Re: Templaria
23-February-2007 20:33
Q HAYA TRANKILIDAD POR FAVOR
SEGURO Q HABLANDO EN PERSONA NOS ENTENDEMOS TODOS
LA PAZ ES POSIBLE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Templaria
23-February-2007 22:55
gracias ender cielo, yo estoy en paz kon tod@s, d echo m llevo muy bien kon toda la gente, yuck!, euges,( les nombro a ellos xk han salido ya en este post) y kon otr@s much@s, y l@s km konocen saben k es muy dificil enfadarme, m gusta hablar las kosas y diskutirlas y si tienen razon, pues pido perdon y en paz, las kosas bien echas, siempre estan bien echas komo dice mi madre, lo k no puede ser sk se entre en un sitio a pasarlo bien, a jugar, dnd konoces gente majisima, y kd pronto ves k tienes un mensaje d una persona k ni konoces y kt kiere meter en sus problemas, esto es un sitio para dejar los problemas personales a parte k tod@s los tenemos x supuesto e intentar pasarlo bien y si encima haces amig@s, pues genial, pero lo demas....sobra. X mi esto esta terminado siempre ks m respete komo yo respeto a l@s demas y sobre esta chika, x mi no existe y para ella k yo no exista tpoco. Un saludo para tod@s, y para mis amig@s d ciu, aunke hace poko k os konozco, sois geniales, gracias.
Re: Templaria
24-February-2007 02:28
muchos saben los problemas q yo tuve en su dia,nadie querra de nuevo escucharlos ni yo quiero sacarlos,pero vale como ejemplo de como las cosas se pueden solucionar.
todos somos buena gente,y cd digo todos son todos,no dejo a nadie fuera,lo mejor es q todos nos respetemos y q entendamos la forma de ser de esas personas,mas alla de quien tenga razon o no .
yo os apoyo a ambas , a templaria la quiero tanto con sus cosas buenas , como las no tan buenas ( q todos las tenemos),y aunq no te conozca mucho a ti tb te apoyo marian.
y os digo q cosas mas complicadas y problemas mas gordos hay en la vida como para q no podais solucionarlo.
no hay nada mejor en esta vida que el poder dejar el orgullo a un lado y tender la mano al projimo

asi q porfa daros una oportunidad de conoceros en persona y hablarlo

un saludito a todos !! templi,marian ,euges, yuck ..y todos los demas q no han salido pero q saben q estan ahi
sois los mejores chicos
winking smiley



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2007 02:28 por ender.
Re: Templaria
24-February-2007 13:35
Bien dicho ender
Re: Templaria
24-February-2007 15:57
Yo no lo hubiera dicho mejor ender...
Ahora lo que tendriais qe hacer es dejar de mandaros mensajes y postear en el foro e ignoraros durante una temporada hasta que las cosas se destensen un poco... al menos ese seria mi consejo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Templaria
24-February-2007 19:08
Ojalá tengais razón pero lo dudo.

A veces no basta con ignorar a una persona para que las cosas vuelvan a su cauce. Para que dos personas se entiendan hace falta que las dos pongan interás, si solo una lo pone no sirve.



------------------------------
--- Yuck!
Re: Templaria
25-February-2007 00:28
x mi genial, no m gusta llevarme mal ni diskutir kon nadie, si ella m respeta a mi yo la respetare a ella, un bexito para tod@s

marian^^
Re: Templaria
26-February-2007 11:17
marian por dios... es que no te das cuenta que lo que te estoy diciendo es que no te metas donde nadie te llama??

es tan facil como no mencionarme que no exista para ti pero ni en el foro ni en mensajes a otras personas.. eso es lo que te he kerido decir en mis mensajes que te han sentando tan mal... que no vayas pasando mensajes ni metiendote en las cosas que no te incumben que esto es un juego y la mierda dejala para quien la tiene encima por imbecil...

yo solo te avisé y mira como te has puesto... yo tambien tenia muy buen rollo con la gente y adoraba esta pagina... pero por cosas de la vida ahora me cuesta hasta abrirla...

espero que no te pase a ti.. no te lo mereces.. yo solo te dije como debias evitarlo...

a Yuck tambien.. pero no aprendeis.. en fins..

siento por el resto que ha leido esto y que sabe de que va el tema y le jode tantisimo pq saben lo que hay detras de mis palabras..

bueno luego no digais que he sido yo la que publico las cosas en el foro.. yo intenté que la gente no se enterara.. pero si yuck kiso ponerlo.. me parece bien.. tu mismo... espero que ese mensaje no me traiga mas problemas con la gente que ya veis que estoy muy kemada.. pero las cosas son asi.. lo siento.. a veces la verdad duele.. y que sepais que a mi mas que a nadie...

bueno pasarlo bien chicos.. y disfrutar de la gente.. pero no la cagueis.. yo solo he kerido avisaros por mi experiencia...

y si marian... para ti yo nunca deberia haber existido.. ni para yuck.. pero parece que el juego de pasar mensajes privados a euges os va... smiling smiley por lo menos que sepais para que lo utiliza... grinning smiley
Re: Templaria
26-February-2007 16:29
Pero ke mierda de post es esto? si yo moderara este foro y lo borraba pero ya, y algun baneo por ahi caia tambien,...

pero ke rayada llevais yawning smiley

Salud.

PD: Marian ya sabes,bss , NS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: Templaria
26-February-2007 17:33
si funciona tan bien este foro kijote es precisamente por todo lo contrario a lo q tu pides.
cuanto mas libertad a la gente le das, a la larga mas se conciencia la gente de como tratar a los demas

no creo q a nadie le gusten los foros tipo ogame y Cia...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Templaria
26-February-2007 22:25
Mira Templaria, yo no m he metido en lo k no m importa M HAS METIDO TU!!! asieske no m rekrimines nada, estoy hasta las narices d ti niña, y si he hablado kon otras personas d ti 1º, ha sido xk TU te me has dado a konocer xk nunka ni sikiera habia jugado una partida kontigo, y 2º xk esto es un pais libre y hablo d kien kiero kon kien me da la real gana!!! y ademas, no he dixo ninguna mentira, y l@s demas lo saben!!!! punto y final!!! OLVIDAME!

PD.Kijote lo se cielo, Bss,NS


marian^^
Re: Templaria
27-February-2007 10:27
kijote como pone mi primer post le he pedido a matilda por sms que lo borrara.. pero o debio de cambiar de movil o a saber que.. yo he kerido arreglar esto en privado como todos los que han publicado las cosas decian en otras hebras que era lo que se debia hacer... pero parece que yo no puedo postear cosas en publico pero ellos si... grinning smiley si lo hago en privado mal.. si lo hago en el foro mal.. mira que os den¡

estoy de acuerdo contigo esto es una mierda... como has podido comprobar estoy hartita del tema hasta el punto que dejo uno de mis juegos favoritos.. estoy cabreadisima y estoy hasta las narices de mucha gente y tanta mierda...

ya estoy en otros juegos y estoy encantada.. no tengo a ninguna persona tocandome las narices ni posteando hebras como esta.. ni me llegan mensajes ni nada respecto a que hablan de mi vida en comidas ni que pasan mensajes privados ni nada por el estilo.. y nisikiera me encuentro a una tia insinuado que necesito un psicologo.. mmmmmmm... asi que por favor.. que alguien borre este post que me da asco¡ solo entro para ver si alguien se apiada de mi y borra esta mierda¡¡ sad smiley
Re: Templaria
27-February-2007 22:10
Ender respeto tu opinion pero no la comparto. Una cosa es la libertad de xpresion y otra el mal ambiente y el mal royito. Y ale, mas leña al fuego...En fin, paso total.
Salud.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: Templaria
27-February-2007 22:42
kijote cielo, si lees mas arriba veras k, siguiendo el konsejo d ender, kise terminar esto diciendo k x mi habia paz, k ella m respetara a mi y yo la respetaria a ella...pero ya ves, parece k no le gusta ks apague el fuego.... yo paso.

Pd. "y nisikiera me encuentro a una tia insinuado que necesito un psicologo.. mmmmmmm"-----------> si t dije eso templaria tu t lo buskaste, pero tu k pretendias, mandarme mensajes amenazandome y poniendome d vuelta y media y km kallara?? pues no ves k no!!



marian^^
Re: Templaria
27-February-2007 23:42
Templara ¿Y por eso sigues posteando mensajes? ¿Porque no dejas el tema de una vez?

Marian, me duele decirlo, pero tu también, dejalo, no es este el sitio.

Y yo también, y todos, dejemos esto en paz, este no es sitio para estas cosas.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Templaria
27-February-2007 23:50
Yuck! okis,se akabó.

marian^^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar