¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mis primeras partidas reales

Enviado por eoliano 
Mis primeras partidas reales
26-February-2007 13:31
Este finde por fín pudimos reunirnos unos amigos para estrenar las cartas.

Si el juego es ameno por internet, en la mesa se supera, entran en liza otros aspectos más picarescos q dan mucha emoción.

Un saludos
Re: Mis primeras partidas reales
26-February-2007 17:28
totalmente de acuerdo.
en la vida real una mirada puede decir mucho mas de lo q parece

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
26-February-2007 19:26
Pues a mi, la verdad, en mesa me resulta algo aburrido y monótono...
El juego es distinto, sin duda. La gente tiene más control sobre qué personajes han cogido los otros jugadores (pero es un coñazo estar contando los puntos en distritos todo el rato las últimas rondas, y muy descarado preguntar cuantas cartas tienen los demás en las manos mientras eliges personaje...)

Achiles(X)
Re: Mis primeras partidas reales
26-February-2007 19:40
A mi aburrido el de mesa no me parece nada. Estoy de acuerdo con ender en que en el juego de mesa una mirada, o la rapidez o lentitud con la que se elige el personaje tambien influye. Y como dice Achiles, puedes tener mas control sobre como va la partida y las cartas que has visto con el hechicero.

Pero lo que si es verdad es que es un coñazo eso de ir sumando puntos todo el rato
Re: Mis primeras partidas reales
26-February-2007 19:42
Eso pasa porque jugais a ganar, yo juego a jugar y me lo paso pipa!! Caen hasta castillos!

------------------------------
--- Yuck!
Re: Mis primeras partidas reales
26-February-2007 22:28
con cerveza, insultos, y patatas es divertido... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 00:20
Mucho mejor en mesa!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 08:33
Yo toy con Achiles, en mesa mola, pero despues de jugar online, ya no es lo mismo ...

Y luego puedes jugar congente que te pasa las cartas en orden para ver que te pillas ¬¬ cucos!! que sois unos cucos!!!
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 11:35
Nosotros teníamos las cartas de los distritos en la mesa, así no había q estar preguntando.

Para nada resulta el juego aburrido, al contrario, se recuerda mejor por donde andan las cartas q quitas o te quitan con el mago, ves como juega cada uno y q personajes le gusta pillar, y así muchos detalles q te hacen estar más atento.

Además nos bebimos una botella de Tanqueray en un momento, je je XD
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 11:58
Para mi fue divertido la primera vez, la segunda, la tercera.. pero la quinta ya no.
La gente tiene las cartas en la mano, a veces no ves los contadores, los distritos ocupan mucho espacio en la mesa, la gente tarda en elegir personaje, hay que estar calculando puntos, etc...
La primera vez que jugué en web, me di cuenta que eso era bueno...
(lo de los chupitos es una gran pérdida, ciertamente...)

Como juego de cartas no coleccionable está bien, pero estos últimos 3 años han salido juegos muy buenos que hacen que el ciudadelas se quede como la oca...
(y como no son implementables en web, no hay más remedio que jugarlos en mesa, como debe ser...)



Achiles(X)
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 12:20
hombre eoliano !! por dios !! eres de los mios!! con bebida todo entra mejor!!
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 12:22
oye achi,dime nombres de los juegos de los ultimos años q crees q ya son mejores???

lo digo por si hay alguno chulo mirarlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 13:05
Juegos con temáticas diferentes, claro está. (creo que los conoces todos)
Me gusta especialmente el Bang!, que es muy ameno y pueden jugar muchos jugadores a la vez, aunque los primeros en morir se aburren tela (este juego sí que fomenta el compañerismo (odio) y la buena memoria (rencor)).
Luego el legendario munchskin, aunque con más de 4 jugadores la partida dura demasiado, sigue siendo posiblemente uno de los nº1 desde hace tiempo. (a mi ya me aburre, la verdad, pero está muy chulo).
El de Vagos Comparten Piso está muy bien, pero muy limitados los jugadores (4 o 5)
Hay uno levemente parecido al ciudadelas, en plan egipcio, que no he jugado y no se como está, pero me gustaría verlo.
De hecho, hace varios años solo conocía el Uno (que se podía jugar hasta con una baraja normal (hijoputa mundialmente conocido)) y el Dalmuti. Ahora hay cientos de ellos.

Los otros días Ozzy me enseñó el Speed Nosequé, este del totem tribal que hay que cogerlo rápido cuando las fichas coinciden en forma (o color) y la gente se destroza las manos en el intento. No se puede considerar juego de cartas no coleccionable, pero tiene ampliaciones (podrían haber sido cartas en vez de fichas cuadradas) y está muy chulo.

(siempre he querido aprender a jugar al bridge...)

Achiles(X)
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 13:20
para el Jungle Speed es obligatorio cortarse las unyas!
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 13:28
Hubo algún conflicto de uñas, pero no llegó a salir sangre... (una de las veces el totem pasó a 80K/h a 2 cm de la cabeza de Ozzy...)

Achiles(X)
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 13:56
Ademas es recomendable no jugar al Jungle cerca de ventanas, jarrones y demas objetos facilmete quebradizos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 14:56
juer.. tengo esos juegos y me falta personal pa jugar
yawning smiley(

kiero Kdd friki de juegosssssssssss !!
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 16:40
La verdad es que estan muy bien los que dice Achiles.

Yo tengo el bang y el jungle con sus respectivas expansiones y estan muy muy bien. Son muy amenos los 2.

Un amigo mio tiene ahora nuevo el fairy tales, todavia no he jugado mucho pero tambien tenia buena pinta por la rapidez de los turnos

[www.ociojoven.com] Este un articulo sobre este ultimo juego.

Pero bueno, hay que miles de juego de mesa y de cartas por ahi que todavia hay que probar o jugar mas. Puerto Rico, Dungoneer, Carcassonne, Catan, ...

El juego egipcio que dice Achiles creo que es el Scarab Lord. Tiene buena pinta, lo malo es que es solo para 2 jugadores pero habra que probarlo
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:09
ok
conozco la mayoria de los dichos , otros no, los echare un ojo y ya os comentare q me parecen

la verdad es q el bang solo tiene un fallo, y es, como bien dice achi,q el q muera al ppio se puede tirar un buen rato mirando musarañas(en las extensiones hay 2 cartas q quitan este problema: dead man , y ciudad fantasma )


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:15
Para los que vivais en Madrid, hay un sitio llamado El laberinto en la calle San Mateo 26 (por Alonso Martinez) donde tienen un monton de juegos de mesa y se puede ir a jugar y pasar un buen rato con los amigos. pero si quereis ir, ir pronto porque luego suele estar lleno.


A ver cuando nos echamos un bang ender smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar