¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mis primeras partidas reales

Enviado por eoliano 
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:25
parece q el scarab lord se puede mezclar con el MINOTAUR LORDS

y el fairy tales parece q promete


el jungle speed parece q esta bien para un rato y con unas bebidas de mas..pero al tiempo parece q puede cansar

tb esta bien el robot rally, he jugado varias veces a el y te diviertes mucho cuando hay varios jugando y todos los robots se lian entre ellos y no sabes ni a donde van

esta es una foto curiosa q hizo uno del juego con robots q se creo el mismo


[images.google.es]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:27
pues eso fran , a ver si quedamos para echar un bang o lo q se tercie,
el laberinto esta genial , pena q no sea mas grande el sitio

( en el bang me pido a billy el niño smiling smiley )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:30
ahora q lo pienso...si euges viene el viernes a comer,quedabamos,y luego de la comida nos podiamos ir unos cuantos a jugar al laberinto u otro sitio

( lo dejo caer como si nada...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:42
Yuck, pendi, yo y unos amigos, ya hemos quedado el domingo para una mega-sesion de juegos en casa, por una vez no me dareis envidia... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:45
y esa casa y esa qedada q vais a hacer , en q ciudad de nuestra qerida patria va a ser ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:49
cerquita de bilbao grinning smileygrinning smiley, pero se puede repetir... tongue sticking out smiley
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 17:51
Yo luego conozco otro sitio que es el tren, y alli solemos llevarnos nuestros juegos y es muy facil conseguir mesa. Asi que me apunto a la sesion del viernes.

Ya hablaremos para ver como quedamos.

No conozco el robot rally pero ahora le echare un ojo
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 22:16
Me habría ofrecido a ganaros a cualquier juego pero este Domingo vamos a patear Sanse .
Tendré que ganaros en otra ocasión. tongue sticking out smiley
(la impaciencia me consume. No, espera, ya era así de flaco antes grinning smiley)
Re: Mis primeras partidas reales
27-February-2007 23:57
Cagonto MalFet!!! Pero que yo me voy el Sabado sabadete a Ñoñosti de Pintxos!! xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Mis primeras partidas reales
28-February-2007 02:48
nos vamos, Yuck, nos vamos!! (como que me voy a perder el pincheo por el kasko viejo!! grinning smiley)
Re: Mis primeras partidas reales
28-February-2007 23:19
Vaya, curiosamente eso implica que no nos veremos ni el Sabado ni el Domingo sad smiley.
Pero que disfruteis de los pinchos. Por cierto, este viernes quizá nos dan día libre. ¡JUYUUU!
Ay, pero no tengo ningún plan para este viernes, quizá voy al "Centro cívico de Bidarte" en Bilbao. Allí casi siempre (en exámenes no) hay algunos que juegan a juegos de mesa. Y algún fín de semana la asociación prepara algún juego de rol en vivo o un torneo de L5A. Si les digo cuando se va a hacer una KDD Bilbaina quizá puedan preparar algo. ¿Pregunto? (de hecho esta página me la recomendó alguno de ellos, años hace)
Re: Mis primeras partidas reales
28-February-2007 23:26
Pos yo el viernes me voy a Bergara a ver a Lordi, no cuentes conmigo... sad smiley
Pero otro finde, y sino, si quieres podemos quedar entre semana, por mi no hay problema

------------------------------
--- Yuck!
Re: Mis primeras partidas reales
28-February-2007 23:48
El de Vagos comparten Piso está bien aunque la unica vez que he jugado, Ozzy queria ganar la partida a polvos y no dejaba ni una carta de "echar un polvo" al resto de jugadores ... yo creo que hizo trampas para quedarse con todas ....
Re: Mis primeras partidas reales
01-March-2007 01:19
pues la q ganaste fuiste tu ! ! !
( aunq realmente todos sabeis q yo habia ganado ya antes ¬¬ )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mis primeras partidas reales
04-March-2007 20:33
mamones a ver si para la próxima me puedo apuntar!!!! joerrrrrrrrrrrrrrrr
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar