¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adaptación del juego para PC

Enviado por jrd012 
Adaptación del juego para PC
27-February-2007 17:06
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería compartir con toda la comunidad lo siguiente:
Hace ya un tiempo (Junio de 2005) realizé un master sobre desarrollo de videojuegos en Madrid y como proyecto final elegimos mis dos compañeros y yo hacer una versión del Ciudadelas para PC.
Navegando por la red me he encontrado con esta web y me he dicho: ¿por qué no dar a conocer nuestra criatura a un grupo tan nutrido de seguidores del Citadels?
y así si alguno se anima y se descarga el juego junto con las reglas (todo es gratuito) ya me contará qué le parece la adaptación.
La dirección donde está colgado es: [www.nablazone.com]

Un saludo para todos y gracias de antemano por si me dais vuestra opinión.
Re: Adaptación del juego para PC
27-February-2007 18:00
En 3D y todo, que caña (:
Lo hicisteis con visual o con un entorno específico para juegos?

Achiles(X)
Re: Adaptación del juego para PC
27-February-2007 20:05
El lenguaje de programación utilizado fue C++ y TCL, todo bajo un motor de juegos alemán (open source) que se llama Nebula. Puedes ver información en su página www.radonlabs.de
Por cierto, con este motor se han currado las adaptaciones de unos cuantos juegos de mesa bastante chulos como el Lowenherz, Torres, Tikal o el Tigris y Eúfrates.
Re: Adaptación del juego para PC
27-February-2007 20:39
Si, pero sólo para windows... En fin.

--
Debian

KDE Desktop
Re: Adaptación del juego para PC
27-February-2007 21:42
Berbe, te has vuelto un talibán del linux... ¿que haríamos sin el paraguas protector de Bill para defendernos de todos los malos malotes del mundo....?

yo, de unix of course.... y muy chulo el juego...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Adaptación del juego para PC
28-February-2007 00:50
laostiaqcosamaschula!!!!

felicidades a los developers !!!
winking smiley
Re: Adaptación del juego para PC
28-February-2007 16:08
el imperio de los 3 soles??? q es eso??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Adaptación del juego para PC
28-February-2007 16:17
Se nos fue un poco la pinza y quisimos ambientarlo en el Japón feudal, de ahí lo de Toshi. Lo de los 3 soles se le ocurrió a uno de mis compis para experimentar con varias fuentes de luz (hablamos de iluminación en el juego).
Re: Adaptación del juego para PC
28-February-2007 19:11
ya ya
ya lo he visto y he jugado una partida
bueno, supongo q se pueden mejorar cosas, pero la verdad es q es todo un logro lo q habeis hecho ,y mas si cabe el fijaros en este juego y poner tantas ganas .
un 10 para vostros ( o matricula de honor mejor dicho)

( posdata , lo del samurai como condotiero mooola)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Adaptación del juego para PC
28-February-2007 23:36
pues yo no puedo jugar, porque me descargo el "setup" y cuando le doy, me dice que los archivos no son validos, alquien me puede ayudaaaaaaaarrrrr???

(que raro yo pidiendo sopitas! sad smiley)
Re: Adaptación del juego para PC
28-February-2007 23:44
Me pasa idem


------------------------------
--- Yuck!
Re: Adaptación del juego para PC
01-March-2007 10:16
Re: Adaptación del juego para PC
01-March-2007 11:06
A todos los que no os funciona, podéis ser un poco más concreto con el error. Y decídme que Sistema Operativo tenéis, porque en principio solo lo probamos para WinXP y Win2000, para los demás no os aseguro que funcione. También tuvimos un problemilla con ciertas tarjetas gráficas, pero... fue todo un logro terminarlo en 6 meses, dedicandole solo los fines de semana y muchas madrugadas, no?
Re: Adaptación del juego para PC
01-March-2007 14:31
Yo he jugado, está muy chulo, aunque tengo que terminar de leerme el manual para ver algunas dudas que tengo.
Re: Adaptación del juego para PC
01-March-2007 15:08
Sobre las dudas que tengais, preguntadme sin preocuparos que os las responderé encantado, siempre que pueda, claro. Y por supuesto, serán muy bien acogidas todas las ideas nuevas que tengais, ya que estoy pensando terminar algunas cosillas que tenía en mente, como personajes nuevos, construcciones nuevas, tabla final con mejores puntuaciones, posibilidad de gardar la partida, etc.
Re: Adaptación del juego para PC
01-March-2007 21:01
Yo tengo un XP con SP2 y tooooodas las actualizaciones de windows update y el framework 1.1 con SP y 2.0. ¿Que más datos te pueden ayudar?

Tengo instaladas la biblia de visual studios, el 6.0, el 2003 y el 2005, por si te sirve de algo.

Office 2007 professional... no se ¿Algo más?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Adaptación del juego para PC
02-March-2007 13:17
¿Tienes instalado el DirectX 9? Puede ser eso.
También puede ser que tengas una tarjeta gráfica Nvidia incompatible, pero esto es bastante menos probable.
Re: Adaptación del juego para PC
02-March-2007 17:25
No se, tengo DX9 con el SDK y tengo una XFX 6600 GT con los últimos drivers

------------------------------
--- Yuck!
Re: Adaptación del juego para PC
05-March-2007 08:49
¿Me puedes decir cuántos KB te ocupa el Setup? Deberían ser 78871 KB. Lo digo por si la descarga no hubiera sido correcta...
Re: Adaptación del juego para PC
05-March-2007 22:15
Pues me sale uno menos, 78.870 KB, exactamente 80.763.197 bytes. Si quieres le puedo hacer un HASH al fichero...

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar