¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2º Edición Torneo Ciudadelas 2007

Enviado por Yuck! 
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 19:06
Templaria, si no te inventaras, lo que pone en tu firma, y lo habrias copiado, como quieres hacer creer, Yuck! no tiene la primera exclamación!

edita ahora lo que quieras, pero por favor, hazlo bien.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 23:36 por Ilya.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 19:08
.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 21:16 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 19:55
Y vuelta la mula al trigo... y hablo por tod@s!!!

Gracias, entre tod@s me habéis recordado porqué deje esto en su día... Me he estado metiendo ocasionalmente para felicitar cumples y demás cosas que creía que merecían la pena, pero veo esto y siento vergüenza ajena, de verdad...

En fin, debería hacer caso a los profesionales que en su día me aconsejaron, cuando queráis os paso sus teléfonos, me da que se hacen de oro con mucha de la gente que juega por aquí... Yo por suerte me he librado del fango que inunda esto, pero cada vez que pienso en lo bien que lo pasaba aquí, en el curro que se pega Achiles, en l@s personas cuerdas y maduras que sí valen la pena, sólo puedo concluir que vaya lástima y vaya asco.

Ya seguiré en contacto y felicitaré a aquell@s con los que sigo en contacto vía teléfono o messenger, y al resto, que os sea leve y la fuerza y la paciencia os acompañen, que falta os hace, eso y unas tilas dobles o directamente un trankimazín... o una caja entera!

Hasta nunca! (que os frotéis las manos a gusto los que sé que lo haréis, si os creéis que es una victoria echar a gente de aquí o seguir removiendo mierda y disfrutáis con ello, o no le ponéis fin y no paráis de sembrar cizaña, es que vuestras vidas son muy muy penosas y necesitáis ayuda profesional urgente... me consuela pensar que cada cual recoge lo que siembra, así que pronto se os acabará el divertimento de joder esta web, o bien la vida os pondrá en el sitio que os estáis ganando a pulso día a día... dios, se me revuelve el estómago pensando que podéis vivir con tanto odio y rencor por cosas tan absurdas... patético! Seguid con vuestras movidas, yo desde luego me mantendré lo más alejada posible de absurdos y locuras y malos rollos, la vida es demasiado corta como para perder más tiempo con semejantes chuminadas... qué pena, de verdad, pero qué pena da todo esto... Achiles, que te sea leve, te dije que esto no se arreglaba por sí solo, si tú crees en el buen salvaje, yo creo en el homo homini lupus, y a los hechos me remito)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 19:55
Ylia no seas falsa que sabes de sobra a que se dedica tu novio cuando tu no estas¡¡ o acaso si que estas y le dictas tu los insultos??? grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Tambien estas hasta las 2 de la mañana de fiesta con Euges en partidas explotadas?? pq creo que lo de las palomitas es una frase tuya.. smiling smiley

Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 20:00
jajajj que bueno Lua.. eso mismo le he dicho yo a Yuck hoy que wse vaya a un profesional y deje de insultar en la pagina joder¡¡ que es que no puedo ni mover ni una puta partida... y encima como ahora se siente el superego resulta que usa tambien el foro para joderme...

pq no puedo jugar con mi gente sin mensajes de insultos en mis mensajes personales?? tengo que cerrar los mensajes como hice en su dia??' tengo que dejar de postear en el foro pq ya cualquier cosa que digo lo utilizan contra mi??

Lua tu te fuiste pero yo volví porque queria jugar¡¡ pero ciertos personajes no me dejan y lo que se han encontrado es que yo estoy bien y ahora si puedo atacarles.. y eso parece que le jode a todo el mundo.. creo que preferian a la templaria que lloraba y estaba mal.. pues lo siento mucho.. pero yo ya no soy asi... no pienso dejar que nadie me insulte y me moleste... y sino os gusta no me leais¡¡
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 20:40
Templaria, mi mensaje lo has entendido como te ha dado la gana, para variar... Iba a editarlo y borrarlo pero claro, paso de que la peña lea el tuyo posterior y se crean que tomo partido por tí...

Esto es y ha sido y por desgracia me da que será un tema personal entre Euges y tú, él es más listo y no esparce mierda salpicando a todos, como haces tú. Se limita a ver cómo tú solita te das cuerda y te ahorcas.

Parece que a los dos os gusta el barro e intentáis meter a todo el mundo en vuestra guerra continua, y si alguien no está en contra del otro interpretáis que está a su favor y váis a por él. A ver si entendéis, Euges y tú, que todo dios pasa de vuestra vida y vuestras historias, que dejéis de airearla en el foro, en las partidas, xq no ganáis nada, salvo confirmar lo que todos piensan: que estáis mal de la cabeza, y hartar a la gente y hacer que se vayan corriendo de aquí, o cabrearles hasta el punto de que tienen que acabar saltando, que parece que es lo que buscáis. Si volví a entrar es porque metí en esto a muchos amigos, y 4 de ellos dejan la página porque ni jugar tranquilos podían, contentos?

Templaria, Euges: Si os gusta tanto el barro, iros a un recinto cerrado y organizad una lucha privada en él, no creo que tengáis público.

Con mi mensaje anterior intentaba decir, y por lo visto me expresé como el culo, lo que os digo siempre a todos: pasad ya de una vez del temita, de joder a la gente con mensajes privados y en partidas, los que sea que lo hagáis, y tú, Templaria, en serio, por tu bien y por el de todos, deja las historias personales y arréglalas por teléfono o messenger o a la cara y no en un foro que no está para eso, joder. Ha quedado claro así??? Les provocas y luego te extraña que salten! Tú lo ves al revés, que eres tú a quien provocan...

No tengo todos los datos, ni ganas. Me da igual quién insulta y ofende primero, quién es la "víctima" y quién el verdugo. Si os insultáis por igual, estáis al mismo nivel, espero que alguno consiga pasar del tema y se acabe la historia (me consta que es tu intención, Yuck!, ojalá tengas paciencia para hacerlo)

Sólo intentaba decir que paréis todos y todas ya, Templaria con tus ataques, quienquiera que te ataque a tí con los suyos, haced borrón y cuenta nueva de una puta vez, joder, que parecéis críos... Por qué tanta bulla? Xq Euges usa la web para follar y pasar el rato cuando se aburre y sembrar mierda? Xq tú la usas para joderle porque te hizo daño en su día? Pues no metáis a otra gente, como Yuck y demás en esa guerra, y santas pascuas. Y si alguien toma partido por alguien, que lo dudo, es su puto problema, no se puede caer bien a todo dios, como no se puede ni se tiene por qué aguantar insultos y amenazas en tus cuentas privadas y tus partidas, y sé de lo que hablo.

Templaria, te lo he dicho por activa y por pasiva: no es así como vas a hacer amigos aquí, y lo sabes. A tí y al resto (y no, no os meto a todos en el mismo saco, Aypexa), pasad de todo, joer, se está aquí para jugar y en el foro para hablar de lo que sea educadamente y sin ofender, y no para arreglar asuntos privados.

Lo que intentaba decir con mi otro mensaje es que este problema es recurrente en esta web, y siempre es la historia de las dos mismas personas: Euges y Templaria, y son los que los conocemos los que nos vemos en medio de su locura. Por mi parte, me retiré y siento haber vuelto para intentar poner un poco de sensatez, intento fallido, si fuese sensata ni habría aparecido, si mis amigos se van, es lo que ganan, aunque se pierden a los muchísimos jugadores que sí merecen la pena en esta web (es decir, todos menos la pareja de siempre). A los que seguís sufriendo insultos en privado, allá vosotros con lo que estáis dispuestos a aguantar, ánimo y suerte (y ahora Yuck! creerá que va por él, Templaria que va por ella, Euges se partirá el culo y el resto os cabrearéis conmigo... de locos, totalmente de locos)

Hala, me piro, por mí como si os matáis, pero no salpiquéis, que la web de Achiles está genial y es una lástima que siempre se manche por vuestra mierda, Euges y Templaria, Templaria y Euges... si vosotros no os cansáis, el resto sí. Dedicaos a jugar y punto, que es lo que intenta y quiere hacer el resto de gente.

(ya he dado nombres, si todos los sabemos, joer, pero bueno, que no se ofenda nadie porque lo meta en el mismo saco que a esos dos... aunque en el momento en que entréis en su juego, sois como ellos, peones en su tablero, allá vosotros... yo desde luego tengo más y mejores cosas que hacer y a ello voy, ea, sus dejo en paz, arreglaos solos si podéis, que ya se ve que no xq cada cierto tiempo volvéis a padecer la misma historia)


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 20:43 por Lua.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 21:54
Por el bien y el respeto de todos, dejad el tema.

Este hilo es para hablar del Torneo que se encuentra todavia vigente.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 22:08
toda la razon tiene matilda
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 22:51
lua no voy a leer tu mensaje completo pq es demasiado largo y me da pereza solo decir a la gente que si hubiera tal lucha entre euges y yo como decis Yuck se ha metido por el medio con insultos y demas y chuminadas nocturnas varias sin venir a cuento y eso no se lo consiento a nadie... y Yuck sigue en ese plan y sigue asi y luego diciendo lo que da la gana por ahi y no me gustan las injusticias... por aki dando la cara pero por detras jodiendo y como me importa una mierda que os fastidien las verdades o no.. yo al menos las digo a la cara y no las cotilleo por ahi por detras..

si Yuck no se hubiera metido conmigo cuando volví ahora estabamos todos tan bien y tan tranquilos.. pero no.. como me dijo el a mi un dia es un rencoroso y no me va a dejar en paz nunca¡¡ pues mientras siga con esa actitud yo seguire diciendo las cosas tal y como son¡ asi que creo que el dejar las cosas atras no es algo que me debas decir a mi.. sino a yuck... que es el que todo el tiempo se dedica a joderme con su gran amiguito euges¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 23:00 por Templaria.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 23:05
templi dijo :

"ender te recuerdo que si en cierto momento no hubieramos tenido un poco de sentido comun en este juego tu no hubieras seguido en este juego y no hubieras ido a ninguna kdd mas..."


me puedes decir a q viene esto?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 23:22
pues a que tu bien sabes que en su dia a ti te pasaron cosas y si no hubieramos hecho la vista gorda y te hubieramos dado unas cuantas oportunidades no hubieramos descubierto que merecia la pena jugar contigo y conocerte.. y bla bla bla que sabes bien que paso y no tengo pq volverlo a contar...
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 23:24
2ª vez-

POR EL BIEN Y EL RESPETO DE TODOS, ESTE HILO ES PARA HABLAR DEL TORNEO QUE SE ENCUENTRA VIGENTE.

GRACIAS.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 23:29
A ver, yo no suelo meterme en estos temas, ni tampoco me meti ni encontrareis ningun mensaje mio al respecto cuando Templaria, Euges y Rafa insultabais a Ender por privado, en publico, le deciais que se metiera en partidas para ir contra el, para insultarle por mensajes en partidas o nombres de partidas de mal gusto pero eso ya paso, asi que, Templaria, ahora que recuerdas eso, toma ejemplo de la actitud que yo tome en su dia.

Al resto, por favor, tampoco la insulteis en privado.

Muchas gracias a tod@s y a jugar y dejarnos de tonterias



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/11/2007 00:55 por Yahel.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 23:41
pero quien coño te crees tu para decir q hiciste la vista gorda???
si fui yo ,joder,fui yo joder quien encima fui a querer hacer las paces,fui yo joder,el unico q tuvo los cojones en esta pagina de saber perdonar a otras personas despues de todas las barbaridades q dijisteis de mi,os metisteis conmigo y encima fui yo quien lo quise arreglar porq soy un buenazo ( =gilipollas en español vulgar).
y esta aqui,en este foro lo escribi mi deseo de hacer las paces, encima yo fui a pedir borron y cuenta nueva,fui yo,el unico q ha salido en esta pagina a pedir sentido comun y paz entre unos cuantos cd era a mi quien se insultaba

q coño me estas contando??? tu me hablas de sentido comun??? tu me hablas de q yo pudiera abandonar la pagina???

quien te cres tu para hablar en plural como si hablaras por todos??

quien te crees para hablar como si fueras tu quien elige quien va a las qedadas y quien no va???
en serio te crees q eres tu quien lo decide??
te crees q eres tu quien decide quien es bueno y quien no??
acaso no fueron otros los q estaban deseando verme en las qedadas y por eso me repetian ENE-VECES q fuera a las qedadas??
por todos ellos y por ti y por euges quise hacer las paces aunq no tuviera q ser yo quien pidiera perdon,preferi ser yo quien me bajara los pantalones para asi poder salir todos ganando.

es el mejor ejemplo q existe,con lo q hize consegui q todos salieramos ganando,y nunca cambiaria lo q hize,y siempre pido lo mismo a todas las partes.

pero no permito q encima le des la vuelta,porq,como realmente te creas lo q has dicho es q tienes un problema,te lo digo con respeto,pero como te creas lo q te dices es q tienes un problema gordo.

atacando a tu enemigo te pones a su nivel,perdonandolo te engrandeces

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
05-November-2007 01:29
Finito !!!!!!!!!!!!!!!!

Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
05-November-2007 02:09
Por alusiones publicas estoy en mi derecho de contestar.... que uno ya esta cansado, sinceramente.

No posteo en el foro.
No digo ni "mu" cuando se me nombra.
No me apunto al torneo para no dar cancha.
No voy a la kdd aunque he sido invitado personalmente para evitar roces.
No envio mensajes privados sobre estos temas y solo respondo cuando se me pregunta de otras cosas o saluda.
Me pongo filtros de spam para evitar los 40-50 mensajes diarios que me envia Templaria con sus cuentas en ciu con insultos y, por supuesto, sin escribirle ningun privado desde hace meses.
Paso de los insultos de los comentarios de las partidas en "mi honor" como llegaron a definir.
Personas que ni me conocen personalmente me insultan tanto publicamente como en privado, y o ni contesto, o ni dirijo ni un simple linea respondiendoles.


Y aun asi, soy el culpable de todos los follones que estan pasando en el foro ??
Ahhhhhhhhhh... claro claro...


Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
05-November-2007 02:43
Bueno, pues como este hilo es para hablar del torneo y por favor creo que todos los foreros que ni nos van ni nos vienen estos temas agradeceriamos no seguir viendo este espectaculo y lo solucionarias en privado, que yo lo que queria decir es que como llegue tarde a este torneo que si hay segunda parte que conteis con uno mas.

P.D: No me ha quedado claro del todo. Los jamones los habia que enviar a Achiles, al comite organizador o a quien.

P.D2: ¿Se admiten paletillas como sustitutivo?
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
05-November-2007 03:09
tu por si acaso, no escatimes en bombones... digoooo, jamones! tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2007 09:26 por Ilya.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
05-November-2007 08:32
jamon weno...

si os mando mi dirección en lugar de la de Achi, para que luego se los haga llegar yo todos ... ¿Os parece bien,verdad? tongue sticking out smiley
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
05-November-2007 08:35
como se nota que se acercan las navidades....
Otra cosa, qué pasa en la gran final... ¿queda mucho papá pitufo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar