Templaria, mi mensaje lo has entendido como te ha dado la gana, para variar... Iba a editarlo y borrarlo pero claro, paso de que la peña lea el tuyo posterior y se crean que tomo partido por tí...
Esto es y ha sido y por desgracia me da que será un tema personal entre Euges y tú, él es más listo y no esparce mierda salpicando a todos, como haces tú. Se limita a ver cómo tú solita te das cuerda y te ahorcas.
Parece que a los dos os gusta el barro e intentáis meter a todo el mundo en vuestra guerra continua, y si alguien no está en contra del otro interpretáis que está a su favor y váis a por él. A ver si entendéis, Euges y tú, que todo dios pasa de vuestra vida y vuestras historias, que dejéis de airearla en el foro, en las partidas, xq no ganáis nada, salvo confirmar lo que todos piensan: que estáis mal de la cabeza, y hartar a la gente y hacer que se vayan corriendo de aquí, o cabrearles hasta el punto de que tienen que acabar saltando, que parece que es lo que buscáis. Si volví a entrar es porque metí en esto a muchos amigos, y 4 de ellos dejan la página porque ni jugar tranquilos podían, contentos?
Templaria, Euges: Si os gusta tanto el barro, iros a un recinto cerrado y organizad una lucha privada en él, no creo que tengáis público.
Con mi mensaje anterior intentaba decir, y por lo visto me expresé como el culo, lo que os digo siempre a todos: pasad ya de una vez del temita, de joder a la gente con mensajes privados y en partidas, los que sea que lo hagáis, y tú, Templaria, en serio, por tu bien y por el de todos, deja las historias personales y arréglalas por teléfono o messenger o a la cara y no en un foro que no está para eso, joder. Ha quedado claro así??? Les provocas y luego te extraña que salten! Tú lo ves al revés, que eres tú a quien provocan...
No tengo todos los datos, ni ganas. Me da igual quién insulta y ofende primero, quién es la "víctima" y quién el verdugo. Si os insultáis por igual, estáis al mismo nivel, espero que alguno consiga pasar del tema y se acabe la historia (me consta que es tu intención, Yuck!, ojalá tengas paciencia para hacerlo)
Sólo intentaba decir que paréis todos y todas ya, Templaria con tus ataques, quienquiera que te ataque a tí con los suyos, haced borrón y cuenta nueva de una puta vez, joder, que parecéis críos... Por qué tanta bulla? Xq Euges usa la web para follar y pasar el rato cuando se aburre y sembrar mierda? Xq tú la usas para joderle porque te hizo daño en su día? Pues no metáis a otra gente, como Yuck y demás en esa guerra, y santas pascuas. Y si alguien toma partido por alguien, que lo dudo, es su puto problema, no se puede caer bien a todo dios, como no se puede ni se tiene por qué aguantar insultos y amenazas en tus cuentas privadas y tus partidas, y sé de lo que hablo.
Templaria, te lo he dicho por activa y por pasiva: no es así como vas a hacer amigos aquí, y lo sabes. A tí y al resto (y no, no os meto a todos en el mismo saco, Aypexa), pasad de todo, joer, se está aquí para jugar y en el foro para hablar de lo que sea educadamente y sin ofender, y no para arreglar asuntos privados.
Lo que intentaba decir con mi otro mensaje es que este problema es recurrente en esta web, y siempre es la historia de las dos mismas personas: Euges y Templaria, y son los que los conocemos los que nos vemos en medio de su locura. Por mi parte, me retiré y siento haber vuelto para intentar poner un poco de sensatez, intento fallido, si fuese sensata ni habría aparecido, si mis amigos se van, es lo que ganan, aunque se pierden a los muchísimos jugadores que sí merecen la pena en esta web (es decir, todos menos la pareja de siempre). A los que seguís sufriendo insultos en privado, allá vosotros con lo que estáis dispuestos a aguantar, ánimo y suerte (y ahora Yuck! creerá que va por él, Templaria que va por ella, Euges se partirá el culo y el resto os cabrearéis conmigo... de locos, totalmente de locos)
Hala, me piro, por mí como si os matáis, pero no salpiquéis, que la web de Achiles está genial y es una lástima que siempre se manche por vuestra mierda, Euges y Templaria, Templaria y Euges... si vosotros no os cansáis, el resto sí. Dedicaos a jugar y punto, que es lo que intenta y quiere hacer el resto de gente.
(ya he dado nombres, si todos los sabemos, joer, pero bueno, que no se ofenda nadie porque lo meta en el mismo saco que a esos dos... aunque en el momento en que entréis en su juego, sois como ellos, peones en su tablero, allá vosotros... yo desde luego tengo más y mejores cosas que hacer y a ello voy, ea, sus dejo en paz, arreglaos solos si podéis, que ya se ve que no xq cada cierto tiempo volvéis a padecer la misma historia)
-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 20:43 por Lua.