¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

CIUDADELA OSCURA EN ESPAÑOL

Enviado por ender 
CIUDADELA OSCURA EN ESPAÑOL
08-May-2007 13:23
a quien le interese tener las 11 cartas moradas especiales en español q sepan que ya estan a la venta en españa ( por lo menos en la pagina de edgeent.com ) y una edicion nueva de la caja del ciudadelas

saludines !!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: CIUDADELA OSCURA EN ESPAÑOL
08-May-2007 13:52
[ciudadelas.frenopatico.net]

me adelante a ti con la noticia pero puse el post en otra parte del foro,
en el enlace de ese post teneis unas pocas ilustraciones

salud.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: CIUDADELA OSCURA EN ESPAÑOL
08-May-2007 15:21
jeje
vaya sorry.
no me di cuenta
gracias kijote

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: CIUDADELA OSCURA EN ESPAÑOL
08-May-2007 15:57
no pasa na hombre! xd los dineros ke sakemos por adelantar la exclusiva los repartimos a paxas y ya sta tongue sticking out smiley

salud

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar