¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tierra de Nadie 2007

Enviado por Selema 
Tierra de Nadie 2007
19-June-2007 13:19
Por quinto año consecutivo se organizan las Jornadas Tierra de Nadie. Desde el 9 al 13 de agosto, en el centro geográfico de Andalucía, en Mollina (Málaga) dentro de las magnificas instalaciones del CEULAJ (Centro EurolatinoAmericano de la Juventud).

Dentro de estas Jornadas se realizan las más variadas actividades relacionadas con el ocio y la diversión. Juegos de Rol, de mesa, de cartas, videojuegos y deportes son sólo algunas de ellas. Demostraciones, partidas de iniciación, torneos para los más avezados y concursos para todos los públicos se han convertido ya en las señas de identidad de estas jornadas que, como cada año, pretenden ofrecer a nuestros participantes la calidad, atención y comodidades que se merecen.

Para aquellos que quieran pasar cinco días de diversión sin fronteras pueden inscribirse en las jornadas y disfrutar de las instalaciones del CEULAJ: habitaciones independientes, dobles o triples; pensión completa, piscina, pistas deportivas de baloncesto, fútbol y tenis. O si lo prefieres puedes apuntarte a nuestro camping dentro de las mismas instalaciones.

Quienes se inscriban podrán participar en todas las actividades nocturnas que se organizan exclusivamente para ellos, entre ellas multitud de partidas de rol en vivo.

No importa tu afición favorita. Ya sea deportiva, lúdica o creativa en estas jornadas encontrarás tu sitio. Puedes venir solo, con amigos o con tu pareja ya que en estas jornadas tiene cabida todo el mundo. Entre los talleres y actividades organizados siempre hay espacio para todos los gustos aunque el rol o los videojuegos no sean tu fuerte: el yoga, el teatro y la música también están presentes.


Durante los cinco días de actividades las jornadas estarán abiertas al público en general que podrán entrar de forma totalmente gratuita y participar en todas las actividades que deseen, siempre dentro del horario diurno que ha establecido el CEULAJ, de 9:00 a 21:00h.

Las Jornadas Tierra de Nadie están abaladas no sólo por la experiencia acumulada tras cinco años continuados. Sino también por Organismos Púlicos y un gran número de empresas que han decidido apostar por ellas colaborando en su organización: Games Workshop, Nintendo, Playstation, Microsoft, NSR, Factoría ó Devir, son sólo algunas de ellas.

No pierdas la oportunidad de compartir tu hobby con aficionados de todos los rincones de España pues a las Jornadas Tierra de Nadie asisten participantes de todas las provincias.

Este año contaremos nuevamente con los torneos que más te gustan: Torneo de Ciudadelas, Warhammer (40K y Fantasy), Videojuegos, Magic, Carcasonne, Confrontation, Rol, baloncesto 3&3, Airsoft, y pintado de maquetas y miniaturas entre muchos otros. Pero también apostamos por la cultura con conferencias y charlas sobre los temas que más te gustan.
Queremos presentarte las nuevas tendencias en todas las aficiones y tendremos reservado sitio para las nuevas publicaciones de juegos de mesa, rol y videojuegos que tus marcas favoritas quieren presentarte en rigurosa exclusiva.

No te pierdas la concentración más grande de diversión y afición en el mejor ambiente.

Ven a las Jornadas Tierra de Nadie 2007.

Más información: www.jornadas-tdn.org o escribid a info@jornadas-tdn.org
Re: Tierra de Nadie 2007
19-June-2007 13:33
Qué spam tan fino y elegante xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tierra de Nadie 2007
19-June-2007 14:01
Pozí... grinning smiley
Lástima que esto no tenga filtro anti-spam, caxis...
Re: Tierra de Nadie 2007
01-August-2007 20:44
Aunque hace un par de años que no juego por aquí al Ciudadelas y que no me paso por la página, simplemente quería comentar que estaré por las próximas TDN de viernes a domingo presentando mi juego "1936 guerra civil" (http://www.1936guerracivil.com).

Que sigáis bien ;-)

agh (Arturo García)
Re: Tierra de Nadie 2007
01-August-2007 22:15
¡Más spam!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tierra de Nadie 2007
02-August-2007 02:18

Pues el juego es estupendo, por decirlo finamente smiling smiley
Re: Tierra de Nadie 2007
02-August-2007 09:20
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tierra de Nadie 2007
02-August-2007 23:34
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡Más spam!
>


Hombre, entiendo que te ha faltado el smily, porque llamar spam a esto...

Tan sólo pensé que quizás Achiles y compañía, al ser de Málaga, podrían pasarse por las TDN, y como yo voy a estar, pues a ver si nos veíamos, que en su día tuvimos cierto contacto (busca mis mensajes antiguos en el foro o compara las fechas de creación de usuario del foro de Achiles y un servidor...). Me pasé por el foro y como vi que había ya un tema de las TDN, pues dejé mi mensaje en él.

Si de verdad hubiera querido hacer algo comercial hubiera abierto un tema propio y me hubiera explayado más. Y lo hubiera hecho hace ya tiempo, que llevo siete meses promocionando el juego.

Ya de paso, por si alguien quiere ver lo que es el spam de verdad...
en.wikipedia.org/wiki/Spam
en.wikipedia.org/wiki/Spam_%28electronic%29
en.wikipedia.org/wiki/Forum_spam
es.wikipedia.org/wiki/Spam

Del último de ellos cito:

Spam en foros
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación.b


En fin, a ver si a partir de ahora a cualquier cosa que tenga que ver mínimamente con algo comercial se le va a llamar spam... smiling smiley

Un saludo a Mariano, DrX, Pinipon y a todos los demás que ya conocen mi juego.

A Achiles&Company de Málaga: si os pasáis por las TDN V/S/D nos veremos por allí.

Saludos

Arturo
Re: Tierra de Nadie 2007
03-August-2007 00:08
A aypexa le ha faltado el smile... xD
yo llevo más de dos años y medio aquí, y creo que ya no habías dejado por entonces...
eres de los muy antiguos de ciudadelas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tierra de Nadie 2007
03-August-2007 00:46
No me importa en absoluto que se anuncien jornadas u otras actividades similares en el foro. Nunca he ido a mollina (lo más a dos o tres enrolpma), pero quien sabe.
Espero que tu juego tenga mucho éxito, tiene muy buena pinta.
Están ya a la venta o saldrán a partir del lunes 13?

Achiles(X)
Re: Tierra de Nadie 2007
03-August-2007 14:10
No falta el smiley, pero es una broma tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tierra de Nadie 2007
06-August-2007 22:09
Achiles Escribió:
-------------------------------------------------------
> No me importa en absoluto que se anuncien jornadas
> u otras actividades similares en el foro. Nunca he
> ido a mollina (lo más a dos o tres enrolpma), pero
> quien sabe.
> Espero que tu juego tenga mucho éxito, tiene muy
> buena pinta.

Muchas gracias. Hasta ahora está obteniendo buenas notas en la BGG smiling smiley
[www.boardgamegeek.com]

> Están ya a la venta o saldrán a partir del lunes
> 13?

El juego está a la venta desde el mes de enero (técnicamente desde el último día laborable de diciembre de 2006). Lo que pasa es que está en pocos puntos de venta (cosas de ser tu propio distribuidor, con las limitaciones que eso conlleva) y tampoco tengo mucha capacidad de promoción, más alla de internet y acudir a todas las friki-jornadas que pueda.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos por Mollina winking smiley

Arturo
Re: Tierra de Nadie 2007
09-August-2007 18:51
Me ha sorprendido ver a agh posteando cosas y he pensado que alguien le habia robado el nick. Ya veo que es el autentico! Que lastima no poder pasarme por las jornadas, buena suerte!

Salud y Republica para agh!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Tierra de Nadie 2007
15-August-2007 14:08
DrX Escribió:
-------------------------------------------------------
> Me ha sorprendido ver a agh posteando cosas y he
> pensado que alguien le habia robado el nick. Ya
> veo que es el autentico! Que lastima no poder
> pasarme por las jornadas, buena suerte!

Pues no, DrX, era yo smiling smiley

Las jornadas estuvieron muy chulas (cientos de personas éramos, oiga) y las instalaciones eran impresionantes, aunque como yo estuve permanentemente enfrascado en mis demostraciones me perdí el resto del evento. Como en ocasiones anteriores, a la gente a la que le mostré el juego le gustó y se vendieron unos cuantos ejemplares, o sea que en ese sentido también bien.

Entre las numerosas actividades también hubo torneos de ciudadelas y de otros muchos juegos.

DrX Escribió:
-------------------------------------------------------
> Salud y Republica para agh!

Shh, no desveles de qué pie cojeo winking smiley

agh
Re: Tierra de Nadie 2007
17-August-2007 12:24
agh Escribió:
-------------------------------------------------------
> > Salud y Republica para agh!
>
> Shh, no desveles de qué pie cojeo

Pues si, porque nos vamos a pensar que el juego está descompensado hacía uno de los bandos... ;-) El juego tiene muy, muy buena pinta. Yo había leído hace tiempo una reseña en uno de los blogs de juegos que sigo ( [www.labsk.net] ) y hasta creo haberle mandado una nota a Catán para que le echara un vistazo (si no lo hice pensé en hacerlo, eso seguro...) pero no sabía que era de un ciudadelista. Otro motivo más para probarlo.

¿Estais distribuyendo en tiendas de Madrid o lo compro a través del Viejo Tercio? Si, ya he visto en la web oficial que si...

¡Salud y República!


--
Debian

KDE Desktop
Re: Tierra de Nadie 2007
17-August-2007 14:23
> ¡Salud y República!

¡... para siempre!
Si no te han invitado, ¡únete a mi ambiente! XD

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar