¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Graciñas

Enviado por Lua 
Graciñas
07-July-2007 14:15
A todos los que habéis estado, estáis y seguiréis estando ahí, no quiero dar nombres por si me dejo alguno y alguien se me ofende... pero bueno, tengo que mencionar en especial al señor Topillo que fue el que me metió esta adicción en el cuerpo, a Hyya y Sil, Maquiavella (aunque tú aún puedas controlarte y te prodigues poco, cabrita... se ve que estás a otros menesteres, ñej ñej...), Mariano, Ilya, Sergio, con quienes me estrené y pienso seguir intentando ganaros alguna, Ozzy,Aypexa, Yuck!, Marian (eres la cañaaaaaa), Anita (un cielo de niña, que lo sepas), Majere... sois unos soletes, me niego a no seguir de risas con vosotros... Bruni y Toyliado, (que me habéis perdonado que os meta yo el vicio en el cuerpo y encima me dáis sopas con ondas, jajajaja!) Lesa, (a ver si nos tomamos de una vez esas cañas pendientes), y Perixxi, Pendi,... me dejo a muchos y muchas,con los que he pasado y pienso pasar muy buenos ratos en las partidas y en el foro, xq sé que estáis aquí, dispuestos a haceros con mis puntos, ñej ñej... Como siempre digo, venderé cara mi derrota!
Vuestros exorcismos han funcionado (que lo sepas, Mariano, los esfuerzos no fueron en balde, jijijiji...), ya no toyabducida ni toyposeída, toysuperviviente, que ya es mucho...
Sois estupendos y sólo por eso merece la pena replantearme seriamente no dejar este vicio, ya os he dicho en los privados que para uno sano que me queda, no estoy dispuesta a dejarlo por nada ni nadie!
Simplemente quería daros las gracias públicamente y que se sepa que Lúa sigue aquí dando guerra y venderá caras sus derrotas!
Nos vemos en las partidas y en esas parrafadas que nos echamos, que nunca falten el sentido del humor ni los intentos de superar al Ulysses de Joyce!
Hala, me dejo ya de sensiblerías y me pongo de nuevo a dar condotierazos, que eso desahoga mucho...
grinning smiley
Re: Graciñas
07-July-2007 14:31
VOY A LLORAR!!!!!!!!
Ya te lo dije en privado, pero bueno, un placer verte "de vuelta", y que sea por muchos años...jejeje
besitos!!!
Re: Graciñas
07-July-2007 15:44
Idem. Qué bien que Lua no nos deja. Así sigo teniendo alguien a quien llevar la contraria. tongue sticking out smiley
Re: Graciñas
07-July-2007 16:36
desde luego se echarian en falta los "ñej, ñej" xDDDD

y los condotierazos!! bienvenida de nuevo!! :***********
Re: Graciñas
08-July-2007 02:16
gracias por no dejarnos preciosa, internet merece la pena por personas como tu, no cambies nunca!

marian^^
Re: Graciñas
08-July-2007 07:00
Lo que sí merece la pena pero de verdad de la buena sois vosotros!!!
Me niego a dejar de seguir perdiendo puntos y echando unas risas en cada partida, amosssss, os echaría demasiado de menos y paso de renunciar a uno de los placeres de esta vida: la buena compañía de gente estupenda!
pero qué tontorrona me estoy poniendo, ainsss....hasta me estoy pensando lo de dejar de llevarte la contraria, Malfet!
grinning smiley

hala, a jugar!!! nos vemos en la arena, ñej ñej...
^^
Re: Graciñas
08-July-2007 18:14
jops!!! no sé si darte dos ostias o echarme a llorar!!!!

snifff, hoy me echaré a llorar, que a pegarnos siempre estamos a tiempo
y recuerda: del barco de chanquete, no nos moverán!!!

(aquí tampoco era, verdad??)
Re: Graciñas
08-July-2007 18:18
Y Condotieros unidos jamás serán destruidos

------------------------------
--- Yuck!
Re: Graciñas
08-July-2007 23:58
creo que mis puertas dragones vuelven a echarse a temblar tongue sticking out smiley

(rebienvenida tongue sticking out smiley!!!)
Re: Graciñas
09-July-2007 00:37
idem a todos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Graciñas
09-July-2007 00:45
mariano, el roba-intercambia-puertasdragón oficial es majere, y si no que le pregunten a brunila, jijijiji...
grinning smiley
lo mío sabes que es dar condotierazos a diestro y siniestro, por no hablar del polvorín! (así me va...)
Re: Graciñas
09-July-2007 08:38
si es que majere cada vez que se lo lleva, me lo devuelve hecho unos zorros!!!!

dejarme a cuchicuchi en paz y tranquilito, leñe!!!
Re: Graciñas
22-July-2007 14:05
Nunca me creí del todo tu "ida", pues el vicio del Ciu es demasido fuerte. Si es que nadar contracorriente es tontería... Además, ¿quién me iba a putear a mí si no estás tú? Te va el número 8, no puedes resistirlo.
Re: Graciñas
22-July-2007 14:07
El de antes soy yo, Topillo. Si es q esto de compartir portátil tiene sus desventajas, más si cabe si eres una de las personas más despistadas que pisan este planeta. :-P
Re: Graciñas
22-July-2007 14:51
Menos mal que no tenéis secretos entre vosotros, xq lo de tus despistes es la cañaaaaa, jajajajaja! Aún recuerdo cierto sms con el que jorobaste una sorpresita a Hyya, jijijiji... Toma rabitos de pasas, son buenos para la memoria, y sobre todo, asume que eres un hombre y no pudes hacer dos cosas a la vez!
grinning smiley
Gracias por engancharme a este vicio, el único "sano" que tengo!!!
Re: Graciñas
01-August-2007 14:35
Las cañas cuando quieras, ya lo sabes grinning smiley

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Graciñas
18-August-2007 14:02
el endemonizador que lo endemonice, buen endemonizador sera !!!!
amen
Re: Graciñas
19-August-2007 22:33
Lesa, nena, no te veo en la lista para San Froilán! Me vas a hacer volver a Vigo para llevarte de las orejas a Lugo a atiborrarnos de pulpo, Estrella Galicia y lo que se tercie???
tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar