¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Y hoy cumple JC++

Enviado por hector 
Re: Y hoy cumple JC++
26-July-2007 14:55
Finlandia? Ah, estamos hablando de otros planetas!
tongue sticking out smiley
Aquí también hay funcionarios amables, como las meigas, haberlos hailos... rara avis... pero hay una frase que me dijo cierto profesor en la facultad y que cada día se hace más cierta: tanto en la privada, como en la pública, como en cualquier campo: todo el mundo asciende hasta el límite de su incompetencia!
Ejemplo: un día me fui a hablar con la subdirectora de prestaciones a Badajoz, (que mirad qué casualidad es la mujer del Director) y la mujer toda loca que no me hacía ni caso xq "el informático de turno" le había cambiado la CPU y "desenganchado todo", y la tía maleducada e inepta venga a mirar el teclado y el ratón y la pantalla y con cables en las dos manos sin saber ni qué hacer... hasta que le sugerí que enchufase cada cosa en la clavija del mismito color que había detrás de la CPU... me miró con la misma cara que debió poner el primer tipo que hizo fuego en la Historia de la Humanidad... (y encima me lo agradece denegándome cursos y comisiones de servicios, la tía warraaaaaa... ainssss... la próxima vez le llevo un café bien cargadito de laxante, hala!)
Re: Y hoy cumple JC++
26-July-2007 15:07
Claro ejemplo del principio de dilbert [es.wikipedia.org]
No confundir con el principio de peter [es.wikipedia.org]

------------------------------
--- Yuck!
Re: Y hoy cumple JC++
26-July-2007 16:57
Lua Escribió:
-------------------------------------------------------
> tanto
> en la privada, como en la pública, como en
> cualquier campo: todo el mundo asciende hasta el
> límite de su incompetencia!

Toda la razón Yuck. Ese es el conocidísimo Prinicipio de Peter (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter) que dice exactamente "En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia". Se trata de una teoría real formulada por el doctor en Pedagogía Laurence J. Peter y que está formulada de forma muy amena en el libro del mismo nombre (http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000944987,00.html?codigo=2900000944987&titulo=EL+PRINCIPIO+DE+PETER)

El Principio de Peter es, en cualquier caso, descorazonador: no existen excepciones conocidas así que si aún no te sientes incompetente en tu puesto de trabajo es que aún no lo has alcanzado.

--
Debian

KDE Desktop




Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2007 16:58 por Berberecho.
Re: Y hoy cumple JC++
27-July-2007 03:06
Yo, que acabo de volver de finlandia... puedo decir cosas bonitas de sus funcionarias .... y del resto de las habitantes del pais smiling smiley smiling smiley }smiling smiley (sobre sus cualidades laborales también, ojo!!!, que en la bilbioteca pública de helsinki nos trataron de perlas tongue sticking out smiley)

Pero, cambiando de tema...

jc, aguelo!!!! muchas felicidades, pero muchas muchas grinning smiley grinning smiley
Re: Y hoy cumple JC++
27-July-2007 08:59
mariano Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo, que acabo de volver de finlandia... puedo
> decir cosas bonitas de sus funcionarias .... y del
> resto de las habitantes del pais } (sobre sus
> cualidades laborales también, ojo!!!, que en la
> bilbioteca pública de helsinki nos trataron de
> perlas )
>
> Pero, cambiando de tema...
>
> jc, aguelo!!!! muchas felicidades, pero muchas
> muchas


ya decia yo que me faltaba alguien por felicitarme

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar