¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

san froilán

Enviado por brunila 
Re: san froilán
26-August-2007 13:27
Buenas! Otra galleguiña en el foro, aunque hace muuuucho que no piso el fogar de Breogán.
Si conseguimos días libres para entonces,y somos bien recibidos, iríamos 3: mi chico, una amiga (los que me han liado en esto) y yo, pero ya confirmaré más adelante, en cuanto lo sepa.
Vaya sorpresa encontrar esto lleno de paisanos!

Por cierto, Templaria, me gusta tu muñequito, algo sobredimensionado, pero precioso, y con la cruz de la Orden del Temple incluida! (del de Iron Man no opino... no, mejor no opino, no es mi estilo, pero si a él le gusta!)
Re: san froilán
26-August-2007 14:45
jajjajaja ya de iron man es de gran guerrero travian... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley la mia tambien.. jajajj pero la suya es para dar miedo.. tongue sticking out smiley
Re: san froilán
26-August-2007 14:49
bueno ...... miedo no da ^^ que solo es un dibu. ^^

es ke me mola el grandulon con el pekeñito hay luchando jajaja

Re: san froilán
26-August-2007 15:16
Casi que pasa más miedo el pobre diccionario...

A mí me gusta la de Voldemort más, que es pequeñita y con Ralph Fiennes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
26-August-2007 16:33
Vale, llamadme mal pensada: frase de aypexa:
"A mí me gusta la de Voldemort más, que es pequeñita (...)"
grinning smiley
Re: san froilán
26-August-2007 16:35
Hmmmmm... ¡Mal pensada! tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
26-August-2007 16:38
Re: san froilán
26-August-2007 16:44
Hay menores en el foro..........

PD: jajajaja las dejado a huevo Aypexa
Re: san froilán
26-August-2007 16:48
Re: san froilán
26-August-2007 16:49
bvoy a ignorar lo k abeis intentado pensar...
Re: san froilán
26-August-2007 17:04
Y de paso te recomiendo un manual de ortografía, jajajajaja!
grinning smiley
O leer mucho, que ayuda... es que no sé si es por vagancia o por qué todo el mundo le da de patadas al diccionario (yo la primera, pero me esfuerzo por no hacerlo)
Re: san froilán
26-August-2007 17:05
esk eskribo tan rapido k me pierdo, i intento acerlo sin mirar el teklado i asi sale... i eskribo en lenguaje messenger
Re: san froilán
26-August-2007 17:20
El messenger y los móviles van a terminar con el castellano... Si os pilla Lázaro Carreter... y yo en mis buenos momentos doy 400 pulsaciones y no se me escapa ni un fallo!!! (bueno, casi ninguno...)
Ay, juventud...
yawning smileyP
Re: san froilán
26-August-2007 17:22
POr aqui bueno que hablemos mal, pero despues en el instituo escribo bien..
Re: san froilán
26-August-2007 17:35
Azul, no sólo los jóvenes escriben mal, ni tampoco escriben mal todos los que son jóvenes...
Kurama, te será más fácil escribir bien en el instituto si escribes bien siempre smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
26-August-2007 17:44
Imagina que se te cuela alguna abreviatura messengera en un examen!
grinning smiley
Re: san froilán
26-August-2007 17:55
Todo esto de lo que habláis es un hecho y hay muchos profesores que se han quejado públicamente de ello. Debido a los mensajes a móviles o chats se está devaluando gravemente el nivel ortográfico de las personas y ya no es algo que lo pueda corregir el word.

------------------------------
--- Yuck!
Re: san froilán
26-August-2007 18:10
Yo entiendo que la gente abrevie en los sms, para ahorrar... Pero pasamos muchas horas hablando por Internet y cogemos malos vicios, a todos nos pasa... Y hay que tratar de evitarlo, porque luego se degrada mucho el lenguaje.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: san froilán
26-August-2007 18:25
no me ekivoko porque cuando lo veo en hoja de papel queda mal y me doy cuenta
Re: san froilán
26-August-2007 18:38
Y no olvidemos a la pobre puntuación ortográfica, esa gran desconocida... (los acentos ya descansan en paz)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar