¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

jugar

Enviado por warrior 
jugar
22-August-2007 16:47
como puedo empezar a jugar a ciudadelas?
Re: jugar
22-August-2007 16:51
mandando un jamón a achiles!!!!
Re: jugar
22-August-2007 17:10
... o un mensaje tongue sticking out smiley
Re: jugar
22-August-2007 17:37
Mejor jamón, y algo de beber para acompañar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: jugar
22-August-2007 18:27
tu si que me comprendes aype!!!!

warrior cuando lo tengas avisa que te damos la dirección CORRECTA, por favor, a portes pagos y si es pata negra hacemos las gestiones necesarias para que empieces con buena pata,digo con buen pie!!! (me traiciona el subconsciente)
Re: jugar
22-August-2007 20:23
Ni caso a la loca que escribe por ahí arriba: soy la "secre" de Achiles y el jamón lo envías a donde yo te diga, no te fíes de esta gente xq siempre se nos cuela algún indeseable, pero estamos trabajando en ello reforzando la seguridad... no sabes la de jamones que nos ha birlado, debe estar empachada la tía.
Si además acompañas el jamón (nada por debajo de un 5 jotas) de un buen riojita, que sepas que eso implica, según el reglamento, un pase VIP que te permite traerte acompañante. Y todo lo que añadas a mayores motu propio se considera donación, lo que implica que aunque pierdas 10 partidas seguidas, se te conmutará la pena de muerte, pero esto sólo por una vez! A cambio, deberás tatuarte a la reina en un sitio visible y enviar una foto autentificada por notario para que lo comprobemos

grinning smiley

Ahora en serio: envía un mensaje al administrador del sitio, Achiles, lo normal es que te conteste rápidamente, y en cuanto entres, que disfrutes tus partidas, y las ganes!
Bienvenido!
Re: jugar
22-August-2007 20:38
Lua... ¿Rioja? ¿Cómo que Rioja? Pensaba que eramos amigas... ¡Ribera de Duero!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: jugar
22-August-2007 21:05
Rioja???
Ribera???
Alvariño leñe!!!!


venga, una cata y lo decidimos!!!!
Re: jugar
23-August-2007 02:25
Que malas sois .. smiling smiley
Un correo a ciudadelas@frenopatico.net y te manda el enlace. pero tardará unos días por "motivos vacaciones", así que ten un poquito de paciencia ...

Bienvenido!!! grinning smiley
Re: jugar
23-August-2007 04:27
Brunila, parece mentira que te guste tanto y no sepas que Albariño es con b!!!
Vale, rectifico: cualquier vino es bueno menos el de tetra brik, hala, para que no se me cabree nadie!!!
Por cierto... mmmm... no, si tal lo pongo en un privado a Achiles... es que me han soplado que hay un "coladero", una puerta trasera, vamos... y no, no lo contaré ni bajo tortura! Pero supongo que a Achiles le interesará, y no por ser una chivata, pero si ha cerrado admisiones será para controlar el número de jugadores y tal, y si es cierto lo que me han dicho, por ahí se puede colar una legión!!!
Re: jugar
23-August-2007 08:44
mira guapa, a las 7 de la mañana escribo alvariño y lo que se tercie!!!! y por desaboria te quedas sin cata, ala!!!
Re: jugar
23-August-2007 13:11
sad smiley
me estás diciendo que tengo que conformarme con comprar una botella en el Carrefour, de esas que exportan aquí al Sur y tienen mucha fama y mucho lirili pero poco lerele?
sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley
jope, encima que hago de corrector ortográfico....
y eran las 7 p.m., no tienes disculpaaaaaa!!! (lo que se me escape a mí, ains... qué peazo espía se ha perdido el MI5, qué jueza estrella la Audiencia Nacional...)
hala, no me fastidias, que yo paso de catas de albariño: enjugarse la boca con él y escupirlo??? eso es un pecado!!! eso clama al cielo venganza!!!
grinning smiley
Re: jugar
23-August-2007 16:34
tikismikis!!!!

mu profesional eres tu con las catas, en las de mi pueblo no se escupe nada!!!

y al pobre desgraciado que se le ocurra se le expulsa rápidamente!!!!
Re: jugar
23-August-2007 17:13
así se hace!!! y son catas a ciegas como las profesionales???? jejejeje... eso se presta a bromitas pesadas, ñej ñej...
warrior, a todo esto... has conseguido entrar????
Re: jugar
24-August-2007 12:42
Lo habeis asustado al pobre... Ahora se pensará que esto es un antro repleto de integristas gallegas... ¿Acaso no lo es? ¡Aléjate ahora que todavía puedes warrior!

--
Debian

KDE Desktop
Re: jugar
24-August-2007 16:02
que va a asustarse!!!!! ha ido a buscar el jamón!!!! buen chico este warrior......


y lo de integrista gallega si... yo intengro a todo el mundo: catalanes, vascos, valencianos, bercianos....


Re: jugar
24-August-2007 16:11
Eso, eso, integra a los bercianos, y si puedes a los leoneses xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: jugar
24-August-2007 16:51
y no te olvides de los riojanos, y que traigan vino!!!
o a los riberadelduerenses!!!
grinning smiley
Re: jugar
24-August-2007 17:28
ala!!!! todos a la cata!!!!

warrior date prisita que ya tenemos el vino!!!

(los asturianos que pongan el queso)
Re: jugar
24-August-2007 18:41
los asturianos que pongan la sidra

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar