¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Toc toc... ^^

Enviado por Kassia 
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 02:31
a las tias no se les llama chocho ???
(MODE animal de granja ON)

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 02:34
depende, a mi me han dicho que a algunas se las llama "dragón"!! O.O

(quien sera el animalico?? grinning smiley)
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 03:19
jajajajajaja! me partooooo
lo de dragón me lo contó alguien de por aquí, jejejeje... hombres!!! con lo bonitos que son los dragones... (ya parezco una que yo me sé...)
y a mí si alguien me llama "chocho" se lleva una patada en su "churra" o "chorra" o como lo queráis llamar... bueno, mejor apunto a los huevos
grinning smiley
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 03:21
Chivataaaaaaaaaa!!!
jajajajaja! lo del dragón me lo contó a su vez alguien, no sé si era a santo de una quedada o se enteraron en una quedada o cómo fue la historia... y sí, es una palabra muy inapropiada para llamar fea a una tía...
tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 03:24
fijate tu, que yo creo que solo una persona del ciu las llama asi, y nos lo sabemos todos.... xDDD

peazo de relaciones publicas que tenemos!! wapo!! tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 03:24
Yo antes las llamaba orcos, pero tenía más gracia cuando no eran tan famosos.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 13:29
Uhm...
@...@...@
Veo que el post ha derivado en algo muy muy cultural... me alegra saber que he contribuido al menos en su propia creación ^_^
Ale ale... muchas gracias a todos (TODOS) por vuestros ánimos, por vuestras ganas y por lo majetes que sois. Muaaaaaasssssss :_)
Ahora abriré partidicas y espero que toooodos los que habéis dicho dapuntarus os peleeis por entrar, porque al que no le vea por allí me sé su nick y sé donde postea... ñeeeeeeeeeeee... O_oU
Por cierto... que sepáis que soy una completa novata tongue sticking out smiley (ahora es cuando todo el mundo tiene cosas mejores que hacer... "er... bueno... yo... ejke yastoy en toas las partidas y... er... claro...". -_-'
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 13:38
Ays, pobrecita... al contrario, iremos a por tí y tus puntitoooosssss... carne frescaaaaaaa
tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 13:40
Mira, te he creado una, a ver si nos metemos los malos jugadores y la cosa está igualada, aunque jugando con los buenos es como se aprende (menos yo, claro, que soy negada... y a mucha honra!)
Para Kassia
Pass: Empezando
Suerte, wapa!!!
Y a ver si te metes pronto o no te dejarán hueco, me temo!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 13:57
sad smiley
No me puedo unir a más partidaaassss... buuuaaaaa!
(he vuelto a llegar al tope, no sé cómo lo hago...)
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:03
has pensado en tener dos cuentas??... (fiuuuu, fiu,fiu...)
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:04
otra más??? para meterme en otras 100 y tener 200 partidas??? tú quieres que me vuelva loca!!!!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:06
No es legal tener 2 cuentas!!!!!!!!!

Pd: con mis 30 partidas ya voy bien^^

Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:08
bueno, miralo por el lado positivo... volverias a tener 100 puntos...

(mmuajuajuajuajuaaaaaaaa, risa del diablillo del hombro izquierdo)

y hay bastante gente que tiene dos cuentas, luego estan los que lo dicen en publico para que la gente lo sepa, y a los que con el tiempo se les descubre, incluso hay gente que deja una cuenta, y entra con otra...grinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/08/2007 14:20 por Ilya.
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:12
Hala, el diablillo Ilya me ha liado!!! Achi me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prometo un peazo donación, este año va doble!!!
(mira que me dejo liar, no tengo remedio)
Dad la bienvenida a Noa (yo tan original, con los nombres de mis niñas...)
Lo que nu sé es si hacerlo más público a bombo y platillo o que se corra la voz...
Avisé a Achi del "coladero" pero dijo que no había problemas, mis amigos se han colado por ahí, pero ya se lo dije... nu sé si darle el coñazo avisando... ainssss, yo y mi concienciaaaaaa
Ilya, lianteeeeeee!!!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:13
Pero qué leche, si Voldemort-Kurama lo hace, yo también, con dos ovarios!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:15
y Meliane y Meliane2...
y kijote y santxopanza...
y kurama y voldemort grinning smileygrinning smileygrinning smiley

pero la gente sabe que son los mismos y no se meten en partidas con las dos cuentas y punto.

Si tienes mucho cargo de conciencia, pon una nota en tu perfil diciendo las dos cuentas que tienes y listo, es solo una idea... :***
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:22
Ok, tomo nota, y prometo no meterme en dos partidas! Ainssss, soy una viciosaaaaaa, no tengo curaaaaaaaaa (y encima me dáis ideas!)
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:22
yo lo tengo puesto asi k
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:43
Y lo de Meliane es muy obvio xD
Yo paso de tener 2 cuentas, que deslogearse es muy cansado... Y hacerlo con dos navegadores más xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar