¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Toc toc... ^^

Enviado por Kassia 
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 14:52
yo también tengo 2 cuentas XD
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 15:01
Yo no le veo sentido a tener dos cuentas, creo que 100 partidas es más que suficiente, aunque reconozco que hay gente para todo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 15:05
Yo tengo partidas paradas desde principios de año y que se mueven más lento que el caballo del malo, y estoy harta de jugar contra el robot...
... y tengo muuucho tiempo libre, jajajaja!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 15:07
^_^U
200 partidas... y yo que flipo solo con 5... jajajajajajaja!!
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 17:14
nose para los que veais mal tener dos cuentas preguntad a achiles, pues el no me dijo nada, porque s me lo hubiese dicho la hubiese borrado...
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 17:19
Lo de tener dos cuentas me parece que está feo y que es abusar de la amabilidad del administrador, y quizá del resto de usuarios. A fin de cuentas limitó el número de partidas y cerro el libre registro de usuarios por alguna razón. Tener dos cuentas es como pretender entonces saltarse esas normas.

Lo de las partidas que no se mueven Lua es algo temporal por que supongo que esas partidas son las creaste o te metiste al comenzar el juego. Puede ocurrir que estén de vacaciones o que sean jugadores que se han retirado o que se conecten muy poco cada uno de ellos. Ahora es más difícil que te introduzcas en partidas tan lentas porque ya conoces quienes juegan habitualmente. Además te recuerdo que en los perfiles de los jugadores hay un indicador de lo que tardan en mover cuando les toca que se llama responsividad. Y no menosprecies al Robot. Es difícil adivinar sus intenciones tongue sticking out smiley y algunas veces también gana partidas.
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 17:31
hombre yo me hice las dos cuetas cuando ahun habia lo de nuevo usuario, i tenia la intencio de abandonar la cuenta de kurama, pero gane una de las ultimas i me lleve 7 puntos, i eso me empujo a seguir...
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 17:44
Si el motivo únicamente es mantener una buena media o yo no lo comprendo o es que no se comprende el sistema de clasificación.
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 17:48
en el tiempo en el que me hice la segunda cuenta, admito que era mi forma de pensar, pero si ahora se me fuesen las dos cuentas a pike no las abandonaria, bueno en una de ellas se me ira a pike pork juego muchas partidas, pero no la abandonare
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 20:06
partida: a la salud de Kassia
contraseña: suerte

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 21:46
no tiene nada de malo ademas yo una me la hice para aprender y la otra para jugar y todavia ponia nuevo usuario
Re: Toc toc... ^^
31-August-2007 21:56
no lo encuentro tan malo. hay gente que juega con2 cuentas y si hacen trampas allá ellos yo en ningún momento he hecho trampa
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 00:23
Pues lo mío es puritito vicio... eso y que soy facilona y un diablillo me tentó y entré al trapo...

Y tengo: 4 partidas de enero, 1 de febrero, 1 de abril, 3 de mayo, 15 de junio, veintitantas de julio... con usuarios que de repente, oh, milagro, acaban de ponerse de vacaciones (es decir, juegan, pero no mueven esas los jodidos!!!)... sigo???
Y más: soy nefasta, un desastre y toy empaná: tengo chopomil partidas explotadas por crearlas mal o x la tontería de "explótala y créala con más/menos jugadores, porfa..." y una que es idiota, lo hace, xq son amig@s...

Además, anda que no hay "veteran@s" que usan/usaban/usarán eso de tener clones con fines más "oscuros" que mejorar en el ránking (lo cual evidentemente no es mi caso, jajajaja), como espiar qué hacen otr@s y a saber qué otras maldades...

El año pasado contribuí económicamente en lo de mantener el servidor, y no a última hora, y este año haré lo mismo pero el doble, evidentemente

Y estoy de baja y tengo muuucho tiempo libreeeeeeeeeeee

Y me lo ha recomendado el médico!!!

Y no sé xq me justifico tanto, leche, Malfet, me haces sentir como cuando fui al confesionario por primera y última vez en mi vida antes de la 1ª comunión!!! (y no os cuento la historia xq es demasiado surrealista... el caso es que me echó el cura y todo, pero no me libré de la "celebración", por desgracia...)

sad smiley

Malfet malo

tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 00:32
Y es más: no juego con novatos con mi segunda cuenta para hacerme con sus puntitos, como otr@s hicieron en su día conmigo (como si pudiese, los novatos me pulen!! verdad, locksley, mingui y voldemort?, jajajaja), sólo entro en partidas de amig@s, y en las que no puedo como Lúa xq tengo un montón paradas xq la gente es una leeeeentaaaaaaaaaaaaaaaa

Y sigo: mi gata se ha enterado de que tengo una cuenta con el nombre de mi perra y me hacía la vida imposible diciendo que ella también se merecía una!!!

Creo que he sido legal y transparente desde que entré, no hago la puñeta a nadie, ni cuando estuve a punto de irme y mandarlo todo a la mierda y en malos momentos, seguí moviendo partidas xq sé lo que jode que te las dejen colgadas sine die... y xq éste es uno de los pocos vicios sanos que tengo.

Juego de nuevo con gente que tenía en mi lista negra por motivos varios (se dice el pecado pero no el pecador: gente que explota partidas cuando va perdiendo, que roba, mata y destruye sin sentido aún cuando vas perdiendo y ellos igual, o deciden partidas en tu contra claramente en favor de otro/a... y cosas así, pero esto es un juego, lecheeeee) xq creo en las segundas oportunidades.

Hala, denúnciame, Malfet, o lapídame, o castígame con el látigo de tu indeferencia, o ponme una letra escarlata, pero no hago daño a nadie y dormiría con la conciencia bien tranquila si no fuese xq tengo insomnio! (otra de las razones por las que juego tanto...)
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 00:33
Y tras mi alegato final, sólo decir:

Malfet, malooooooooooooooooooo, has sacudido mi concienciaaaaaa

sad smiley
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 03:29
¡Gulps! ¡Qué foro más animado! Vosotros sí que sabéis discutir de temas interesantes... que si como se crea una partida... que si qué personaje es mejor escoger... que si qué carta da más punticos... Na, la cuestión es no ayudar al nuevo caído. Eso sí, discutir de lo (in)sano o (im)propio que es crearse dos cuentas... joder... Que cada cual haga lo que le venga en gana, digo yo; y que cada cual opine lo que le venga en gana. Si total, lo único bueno que he rascao yo de aquí es lo que ha dicho la Lua en una de sus sacudidas de conciencia: esto es un juego. ¿Y la finalidad del juego cual es? Pos pasar un rato. Que se ganan puntos, pos se ganan; que se pierden... (si esto lo digo pa animarme yo... ^^). Al caso, que los que sean buena gente saben que aquí se está pa pasar el rato y si ese rato, digo yo, implica dos cuentas porque se está de baja... ains... pos que sean dos cuentas. Si tal me voy a crear yo dos más pa tener tres... y que no me pique el gusanillo que si no... Uf... uf... mejor no que con una ya voy estresada con las seis que llevo. La leche... y se están cerrando dos más y he abierto una nueva. Soy gilipoyas, masoca (me doy puños en la cabeza) :___( duele...
Lo que quiero decir es que los que sean buena gente que hagan el favor de jugar partidicas conmigo, y los que sean mala gente pos pos... ¡¡yo tampoco quiero jugar con vosotros!! >P ¿Qué os habréis creido?
Aprovecho este post para saludar a mi madre que está roncando en el cuarto de al lado, y a mi hermano que está con los ojos rojos del pc en el otro cuarto de al lado. Ninguno sabe lo divertidísimo que es el Ciudadelas, pobres... En el fondo me dan lástima porque se están perdiendo la esencia de la vida.
En fin, estoy como un cencerro y será mejor que deje de decir chilipicheces.
Un beso para todos los que me habéis animado a meterme en tantas partidas... jus jus!! ¿Qué os va que mañana abro más? ^^ Total... el novio ma dejau y hoy me han dicho que no he sido seleccionada para un puesto de trabajo... Ah... la vida es tan maravillosaaaaaaaa ^_^U
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 04:18
venga, pues yo tambien opino... que para eso he sido el diablillo! tongue sticking out smiley


Lo de que alguien tenga dos cuentas o mas, me da igual, A mi lo que me importa es el uso que ciertos jugadores hacen de esa segunda cuenta.

Hay jugadores que usan esa segunda cuenta para subir en el ranking haciendo trampas, e incluso para ver conversaciones sin que se sepa que son ellos, y nadie dice nada!!

En este caso es una jugadora que tiene tiempo libre y ganas para atender a mas de cien partidas, lo esta haciendo de una forma publica y clara y no creo que ninguno de los demas jugadores tengamos nada que echarla en cara.

Eso opino yo como jugadora, Achilles no tengo ni idea de que pensara, supongo que si todos nos pusieramos a tener dos cuentas, no le haria ni puñetera gracia, pero son muy pocos los que usan dos cuentas. Lo de esconder el boton para registrarse, fue porque habia mas de 1.000 jugadores y el servidor no daba abasto y se caia cada dos por tres, y lo de limitar el numero de cuentas... creo que lei algo en el foro de que habia algunos jugadores con infinidad de partidas.

En definitiva, a mi no me parece que lo que ha hecho Lúa sea nada malo, ea!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 04:33
( léase sin acritud y en tono tranquilo )

Que yo sepa y por lo que he podido leer en algún que otro post al respecto, el administrador ( Achiles ) en ningún momento ha prohibido que una misma persona pueda tener dos cuentas, es más, tengo la ligera impresión de que le importa un pito. ( me baso en esto porque no aparece en las normas de creación de cuentas )

Si la persona que tiene que poner las herramientas para evitarlo no las pone, o no suspende las cuentas cuando las identifica, ¿porqué le tiene que importar a nadie más? ¿Porqué nadie tiene que darle miles de vueltas al asunto si al final no está en sus manos la decisión?

A cada persona le parecerá bien o le parecerá mal, pero no está en sus manos tomar esa decisión y si tiene que dar explicaciones a alguién, será al Administrador cuando este se las pida.

Vamos que pienso que esto ha degenerado tanto que me parece hablar por hablar.



------------------------------
--- Yuck!
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 04:34
Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo se hace trampas con dos cuentas para subir en el ránking? :O
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 08:58
Ni idea, xq yo con las 2 mías me temo que voy de culo (esto me pasa con jugar con matilda en la 2ª, ainsss...). Lo que algun@s me hacían a mí al principio era crear partidas a 3 jugadores, se metía el/la misma conmigo y se hacían con mis cutres puntos... Menos mal que había gente como Mariano, Ilya y Sergio y todo el clan gallego/emeritense-cordobés (somos legión ya) para jugar normalmente, y que empecé a enganchar a amigos míos para jugar con ellos... Sin embargo ahora juego con todo el mundo (y así me va...)
Ilya, wapa, te nombro mi defensora en estos pleitos pobres, jijiji (y como son pobres, lo siento, sólo te puedo pagar en birras o en chocolatitos, de los de beber! a tu elección)
Pregunta a los del núcleo duro con dos cuentas, a ver si se atreven a dar la cara...
grinning smiley
Por cierto, le envié un privi a Achiles cuando alguien me sopló esa "puerta trasera" para entrar, por si podían entrar 3 buenos amigos, y vino a decir que por él plin (no con estas palabras, claro)
Y cuando me toque dar explicaciones, si se da el caso, puedo conseguir un certificado conforme tengo doble personalidad!!! (y a veces creo que hasta triple o cuádruple o más...)

tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar