¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Toc toc... ^^

Enviado por Kassia 
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 09:15
Y ahora un poco de información de segunda mano para Kassia que me han pasado a lo largo de estos días y que a estas horas puedo recordar...
Un buen jugador nunca revela sus trucos, pero yo no lo soy, y lo que me han dicho es:
-La carta del tesoro imperial, que en la versión cartas aún da algo, aquí es kk (con perdón)
-El parque moooola
-El laboratorio moooola
-A mí me encantan la sala de mapas y el patio de los milagros, bueno, y una puerta dragón a tiempo salvo que juegues contra brunila, anita o majere xq durará poco en tus manos...
-Dar un buen cambiazo con el diplo a un museo bien cargadito mooooola (a algunos destruírlo también nos mooola, ñej ñej)
-Un campanario a tiempo puede darte la partida, acortándola cuando vas ganando
-Un polvorinazo a tiempo, también (pero recuerda que pierdes los 3 puntitos que vale si la usas)
-En las largas si puedes hacer color moooola, en las cortas sólo si surge, ir a por él es absurdo
-Jugar a construir con cabeza e intentar averiguar qué harán los demás mooooola más que ir a por todo el mundo al tuntún y coger al asesino, la bruja, el ladrón o el condotiero sólo para joder (eso no te dará una partida a no ser que los demás sean tontos)
-Muchos suelen coger en la primera ronda al rey/emperador y al mercader (por si eres de las que cogen al ladrón, lo cual es interesante en partidas de muchos jugadores xq siempre pillas a alguno, jejeje)
-Si tienes la leche de moneditas, coge al ladrón antes de que otro lo haga por tí y te las robe, o deja todo en manos del azar, tú misma
-No seas previsible en la elección de personajes ni en tus tácticas si juegas con las mismas personas o varias partidas a la vez (mariano dixit)
-El diplomático puede darte una partida si lo usas bien
-No acabo de entender para qué sirve el artista
-La Reina, casi que lo mismo, salvo que tengas muy bien calculado quién cogerá la corona en el siguiente turno... (en mi caso suele ser pura chiripa)
-Las cartas de una monedita en partida con condotiero están sentenciadas xq le sale gratis destruirlas (bueno, y hay de esos jugadores que juegan por destruir, como yo en mis tiempos, que son capaces de gastarse una pasta por cargársete una buena carta)
-Y si en una parti de 3 estás contra dos robots, está guay xq aunque te pierdes las conversaciones y juega aleatoriamente, va a toda lecheeeeeeeeee... han sido mis partidas más rápidas, y encima las he ganado!
-Personalmente, prefiero la bruja al asesino, xq siempre sacas algo en limpio (aparte de joder el turno a quiens sea), salvo que embrujes al ladrón, en cuyo caso es como si usases el asesino (que ya es bastante, sobre todo si el embrujado está ganando o a punto de cerrar)
-Nunca hay que menospreciar el factor suerte (las cartas suelen hacer la puñeta cuando tienes buenos planes, es la ley de murphy del ciu) o el de mala suerte de los demás, pero tampoco contar con él.... aunque algunos hayan nacido con una flor en el culo
-Toma notas durante la partida, te puede ayudar a recordar cosas cuando juegas muchas, sobre todo, xej, si coges al hechicero: ves la mano de otro jugador y puedes hacerte una idea de sus próximas jugadas

... Y ahora que iluminen los maestros a esta joven alma descarriada que no sabe aún dònde ha caído

grinning smiley

Suerte en tus partidas, Kassia!
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 10:53
Achiles dijo que si la gente se curraba un poco la manera de entrar en la página (mandándole un mail, encontrando el link, poniendo un mensaje en el foro) que entonces no pasaba nada, que lo que no quería es que los jugadores aumentaran al ritmo que lo hacía, porque el servidor lloraba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 12:44
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> ( léase sin acritud y en tono tranquilo )
>
> Que yo sepa y por lo que he podido leer en algún
> que otro post al respecto, el administrador (
> Achiles ) en ningún momento ha prohibido que una
> misma persona pueda tener dos cuentas, es más,
> tengo la ligera impresión de que le importa un
> pito. ( me baso en esto porque no aparece en las
> normas de creación de cuentas )
>
> Si la persona que tiene que poner las herramientas
> para evitarlo no las pone, o no suspende las
> cuentas cuando las identifica, ¿porqué le tiene
> que importar a nadie más? ¿Porqué nadie tiene que
> darle miles de vueltas al asunto si al final no
> está en sus manos la decisión?
>
> A cada persona le parecerá bien o le parecerá mal,
> pero no está en sus manos tomar esa decisión y si
> tiene que dar explicaciones a alguién, será al
> Administrador cuando este se las pida.
>
> Vamos que pienso que esto ha degenerado tanto que
> me parece hablar por hablar.
>
>
>
> ------------------------------
> Quien tiene culo, caga y punto


En muchos juegos de Internet se prohíbe expresamente la multiplicidad de cuentas. Tanto por las múltiples maldades que se pueden realizar como por reducir el número de registros y me imagino que también para poder contabilizar el número de personas diferentes que visitan la página a fin de estimar el impacto de la publicidad que se expone en esas páginas.
La manera en que persiguen la multiplicidad de cuentas la desconozco, pero supongo que es poco más que un farol como se deduce de los comentarios de Achiles al respecto.
Si no recuerdo mal nuestro administrador admite que no hay forma cierta de conocer quien utiliza múltiples cuentas. Por lo que no persigue lo que no puede encontrar. Eso no es lo mismo que decir que lo desea. De hecho incita a denunciar ante los otros jugadores, quienes tienen un comportamiento sospechoso o malintencionado a fin de que no malogren las partidas de los demás.

No soy yo quien puede decir qué le importa o no al administrador. Más aún cuando estoy haciendo el papel de aguafiestas. Pero me imagino que el número de registros y el número de partidas activas tiene un límite para que todos podamos gozar del buen servicio que proporciona esta página. Si se admite en un medio de difusión como este foro la bondad de la multiplicidad de cuentas puede dar la sensación de que es una experiencia que se debe probar. Y entonces que será mejor ¿1000 usuarios o 500 usuarios y 500 clones? Lua puede jugar más de 100 partidas ahora que está de vacaciones (lo que es una situación temporal). ¿Se le debe recomendar públicamente una segunda cuenta?

Estoy convencido de que Achiles no ha disfrutado restringiendo el número de partidas por cuenta ni ocultando la creación de cuentas. Ha puesto con ello unas normas. Argumentos del estilo: "esto es un juego y lo único que importa es divertirse", no me parecen apropiados en ningún contexto, ni siquiera en un juego. Me viene a la mente la cita: "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres", si bien se acostumbra a usar en ocasiones más graves. El caso es que en los juegos y en la convivencia también se imponen reglas, más o menos implícitas y nosotros mismos nos podemos añadir algunas normas éticas propias con motivo de dar ejemplo. Considerando que si todos acatáramos de esas normas, en conjunto saldríamos beneficiados.
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 13:08
yuck! escribió:


Que yo sepa y por lo que he podido leer en algún
> que otro post al respecto, el administrador (
> Achiles ) en ningún momento ha prohibido que una
> misma persona pueda tener dos cuentas, es más,
> tengo la ligera impresión de que le importa un
> pito.
yo creo que si achiles no dijo nada al respecto a tener dos cuentas parece que te enfades no es un delito contra la pagina ni nada de eso y nosotros yo (mingui-goku) y (Voldemort-kurama) tenemos la decéncia de decirlo, que hay gente que se lo oculta para ellos.!!
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 13:09
De aquí podríamos tener una conversación larga y tendida que bien requeriría otro tema solito para discutirlo. Tampoco creo que debamos llevar esto tan lejos como para requerir una contestación formal de Achiles, no creo que sirva para nada, es más, casi que ni la de.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 13:12
Y ademas, recordad que esta con tendinitis, lo unico que le faltaba es tener que entrar para moderar nuestras verborreas... sad smiley
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 13:24
A mi, particularmente, me da igual el que alguien tenga dos cuentas, porque yo he venido aqui a divertirme jugando, no a plantarme en el top 10 (aunque el ver que subes en la clasificacion da mucho gustito). Si alguien entiende que su forma de disfrutar es subir en la clasificacion aun a costa de hacer trampas con dos cuentas... pues el mismo, a mi me la suda
Eso si, si veo que un jugador hace cosas raras en la partida y no es honesto a la hora de jugar, pues no vuelvo a jugar con el y listo (la verdad es que mi lista negra es muy muy muy cortita)

P.D.: Kassia, la mejor carta, para mi, es la gran muralla

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 13:38
Lúa no está de vacaciones, Lúa está de bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y tengo tooodas las tardes libres a partir de las 3 cuando trabajo (lo que no puedo hacer es jugar en el trabajo, como muchos, sniff...), con lo que me meto a diario, (salvo fuerza mayor), puedo con 100 partidas y más, considerando que la mitad están paradas por culpa de otros jugadores con una sola cuenta muerta del asco... De hecho, nunca he tenido que mover más de veintitantas partidas.

Y si véis mi posición y lo "poco" que hablo (léase con ironía), no estoy aquí precisamente para contentar mi ego con la chorrada de estar arriba en el ránking, por suerte mi autoestima está muy bien y no necesito eso y no soy una persona competitiva.

Entiendo que no quieras que se fomente lo de tener dos cuentas, Malfet, y tú estás autorizado para decirlo, xq no lo haces, o eso quiero creer, y hasta permito que me rallen tus comentarios (si me la trajese al pairo pasaría de ellos), pero sigo diciendo que no soy la única y de todos los que las tenemos sólo Voldemort-Kurama y yo, Lúa-Noa, hemos dado la cara... así que hala, al paredón con nosotros de cabezas de turco, y el resto de los veteranos que sigan con sus chopomil cuentas... es eso más justo?

Me voy a tomar algo a una terracita, que ya he movido mis partidas, aún estando de feria y con gente en casa (xq me gusta y xq yo lo valgo!)

Y si tengo que empezar a "denunciar" públicamente putaditas que hacen muchos/as en las partidas, no acabo nunca, somos adultos, o al menos algunos sí, así que si no te gusta cómo juega alguien xq es un cabrón/a, haces como en la vida pispa: pasar de él y punto, nadie te obliga a seguirle el rollo ni a ser su víctima!!!

Por suerte aquí no hay censores ni inquisición, y menos mal, xq me da que Malfet sería el primero en arrimar la tea para encender mi hoguera...

tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 14:38
jcmasmas no estaras insinuando que yo o mingui hacemos trmapas ppor tener dos cuentas no¿?
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 14:39
por que en mi vida e jugado con mis dos cuentas contra otra persona, a parte de que una vez nos apetecio (i con el permiso de achiles), jugar yo i mingui los dos solos, para er quien tenia mas estrategia
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 14:39
por que en mi vida e jugado con mis dos cuentas contra otra persona, a parte de que una vez nos apetecio (i con el permiso de achiles), jugar yo i mingui los dos solos, para er quien tenia mas estrategia
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 14:56
Aunque no lo parezca soy increíblemente permisivo con los deslices ajenos puesto que poseo en mi haber cuantiosas faltas que no consigo perdonarme. Así pues, si he de quemar a alguien también me quemaría yo, y eso me dolería un montón pese a soportar mejor el calor que el frío.

No obstante, me he debido de expresar mal, pretendía que gente avispada como tú, Lua, vislumbrara que lo que me parece mal no es que tengas dos cuentas sino que te lo sugieran y apoyen en el foro. En todo caso no pediría tu sangre sino la de Ilya y Yuck a quienes aprecio mucho, y la situación pasaría a ser absurda.

Lamento igualmente confundir tu baja, Lua, con unas vacaciones. Fue un descuido.

Bueno toy un poco ocupado. Pero me parecen estupendas todas las cartas que habéis dicho. grinning smiley
(la del tesoro también que da mucha vidilla sobre todo con el diplo por medio)
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 15:43
La mejor carta es el parque...
Bueno, y todo el mundo que juega conmigo sabe cual es mi carta favorita... ¡Hogwarts!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 15:51
Malfet, ilumínanos a las pobres ignorantes, que no entiendo eso del tesoro con el diplomático de por medio...
En el juego de mesa te da tus cuatro puntitos más lo de las moneditas (esto me lo discutían el otro día y no llegamos a un acuerdo), pero... con el diplo? para dar el cambiazo a uno que tenga el tesoro si tienes muchas monedas al final? ¿?
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 15:56
Kurama Escribió:
-------------------------------------------------------
> jcmasmas no estaras insinuando que yo o mingui
> hacemos trmapas ppor tener dos cuentas no¿?
>
>

Para nada he querido insinuar eso. A mi no me parece mal que alguien tenga dos cuentas... la verdad es que me importa bien poco, y a quien le apetezca pues que las tenga
Ademas no creo que suponga ninguna carga al servidor si alguien tiene 2 cuentas, porque supongo que no accederá al mismo tiempo con las dos cuentas

Y si alguien (y que no se de nadie por aludido) quiere hacer trampas para llegar lo mas arriba posible, pues el mismo... pero si me doy cuenta, ten la seguridad que conmigo no va a volver a jugar

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 16:03
Lua, construyes el tesoro y se lo cambias por otra carta. A él le quitas puntos y tú los ganas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 16:04
Si es que hacer trampas para llegar arriba es absurdo... quien lo haga sólo se engaña en realidad a sí mismo y no saborea las mieles del éxito, sino la hiel de saber que su "victoria" es un fraude...
Claro que de tiburones está el mundo lleno...

Malfet, eso de que soportas mejor el calor que el frío lo dices xq no vives en Mérida...
tongue sticking out smiley

Y gracias por lo de avispada, pero debo confesar que últimamente estoy empanada más que otra cosa...
sad smiley
Los años no perdonan... snif

Si hay una razón por la que alguna vez (que dudo que se dé el caso) no volviese a jugar con mingui o voldemort es, aparte de xq me ganan siempre (que eso es lo de menos), xq mis ojos sufren con sus faltas de ortografíaaaaaa!!! (pero se lo estamos curando en una partida, jejejeje...)
grinning smiley
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 16:17
pero es que parece que tuvieses la mala idea de que todas las personas que tienen dos cuentas hacen trampas, y yo no las hago
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 16:54
Yo creo que si todos sabemos que tenéis dos cuentas y cuales son no tiene nada de malo. Lo malo es usarlas para hacer trampas o cosas raras, que eso también pasa. Pero la solución a eso es que cuando lo detectes no juegues más con ellos. Si todos lo hacemos no tendrán con quien jugar (salvo que se hagan tres cuentas y se ganen con la principal, que también se ha visto).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 17:36
Yo soy incapaz de detectar si estoy jugando con un clon... no sé quién me ha dicho que por el modo de jugar, pero soy mala hasta para eso...
sad smiley
De todos modos, si es algo tan frecuente y la peña lo hace sin avisar y a mala leche, esto está lleno de cabr.... y gente con graves problemas mentales o muy muy pero que muy ociosa!!! (más que yo, y ya es decir)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar