¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Toc toc... ^^

Enviado por Kassia 
Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 17:41
Haga clones o no..... yo me lo paso bien jugando ^^........ y para mi lo importante es eso y no el ranking......... ni tener mas partidas, ni estar en las estadisticas, ni nada de todos eso.....

Saludossssss

Re: Toc toc... ^^
01-September-2007 18:03
Lua Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo soy incapaz de detectar si estoy jugando con un
> clon... no sé quién me ha dicho que por el modo de
> jugar, pero soy mala hasta para eso...
>
> De todos modos, si es algo tan frecuente y la peña
> lo hace sin avisar y a mala leche, esto está lleno
> de cabr.... y gente con graves problemas mentales
> o muy muy pero que muy ociosa!!! (más que yo, y ya
> es decir)


No te preocupes Lua que no es nada frecuente

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Toc toc... ^^
02-September-2007 08:39
Jiji... ^^ Sólo quería agradeceros por todas vuestras pistillas. Me he impreso los consejos de Lua y me he anotado las aportaciones de JcMasMas y MalFet... Algunas ideas ya las he puesto en práctica así que UN BESAZO ENORME GUAPOS!!
Ahora voy a compartir una cagada enorme que he cometido esta tarde ¬¬ Porque las hay que somos gilipeichs!! ¿Pues no tengo yo el mago ese que cambia las manos y me empano solita confundiéndolo con el Hechicero (me paice) que es el que se puede pillar una carta de otra mano, y cambio una pedazo de mano que tenía (con cartas de esas que decís tan chachis y que ya ni recuerdo) por una kk mano de otro jugadooooorrrrrrr? ¿Hay que ser gilipeich o no? ¡Ay si os dijera la rabia que ma dao! Ya me veis a mi clvándole el diente a la pantalla, toda indignada, como si ella me fuera a devolver mi mano... :____(
Anda... qué os parece si cambiamos el chip de estos últimos posts y compartimos esas cagadillas que seguro todos habréis cometido... sobretodo cuando empezásteis... Uhm... no me lo creo que no tengáis nada que decir... ¬¬
¡¡Os vigilo!!
Re: Toc toc... ^^
02-September-2007 09:29
Yo una vez me lancé el polvorin sobre mi propia universidad... estaba tan obcecado en tirar abajo la puerta del dragon, que a la hora de la verdad la confundi con la uni que tenia yo construida... ya ves, 11 puntos perdidos de golpe por tonto y despistado. El único consuelo es que lo tenia muy difícil para ganar la partida...
Y lo de asesinar/embrujar/robar al personaje no disponible... han sido tantas que no llevo la cuenta
Lo bueno es que despues de una metedura de pata así, los dias siguientes estas mucho mas concentrado en las partidas... hasta que te vuelves a despistar y a cagarla

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Toc toc... ^^
02-September-2007 14:20
yo cuando todavía era un "novato" no sabía que no se podia destruir cuando un jugador a cerrado la partida. y la perdí y me dio mucha rábia. Era mi segunda partida
Re: Toc toc... ^^
02-September-2007 19:00
a mi se me quedaba cara tonta cuando construia el tesoro imperial y no subia "mis cuatro puntazos!!" xDD

por eso al de poco tiempo tiempo me lei todo lo de los personajes, distritos, faq, y demas!! duro si, pero dio sus frutos!! xDDD
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 01:10
Uff... abrevio.
Tener 2 cuentas no es malo ni está prohibido. No lo apruebo, pero no está prohibido.
Si lo hacen por la clasificación, es malo porque le dan demasiada importancia, y además están engañando la clasificación.
Si se hace por tener más de 100 partidas, entonces se saltan la limitación de 100 partidas, que no la puse por gusto.
Pero realmente me importa un pimiento que la gente lo haga, ni quiero que nadie deje de usar una segunda cuenta por esta opinión. Hasta ahora no ha sido ningún problema, el porcentaje de gente que lo hace es muy pequeño y cuento con ello.

Eso sí, tener multicuenta para hacer trampas lo condeno enérgicamente y, aunque no castigo por ello, que piensen que si me entero de ello, yo también podría hacer trampas. Que teman las "casualidades"...
(esto que he dicho no es nada oficial, olvidadlo)

(Me habeis hecho escribir!!! Malvados!!! (; )

Achiles(X)
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 01:30
iba a decir mi opinión sobre las dos cuentas ... pero ya ha hablado achi, así que me la puedo reservar.

Bueno, una cosa si que he de decir. el tesoro imperial es una buena carta, pero hay que jugarla a su manera. ya he ganado varias partidas gracias a ella (algunas incluso con ladrón y condotiero, no me seais malpensados smiling smiley ). Así que no me le pongais sambenitos al pobre tesoro ... 0smiling smiley
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 01:34
Una duda... cuando se tiene un museo y pones una carta debajo... la carta también hace sus funciones? No acabo de entender muy bien lo del museo :s
Argh...
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 01:39
en el museo, digamos que cambias una carta (que metes debajo del museo y por lo tanto "desaparece") para que el distrito del museo te de un punto más. pero el museo sigue destruyendose con tres monedas y cosas así smiling smiley. Y la carta que hay debajo, ya no se puede rescatar, y da lo mismo la que fuera .... debajo queda y ya no sirve para nada más.
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 01:52
Gracias Mariano! Un besazo para ti winking smiley
MUAKSSSSSSSSS!!!!!
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 02:08
Y sigo con mis dudas... ¿Cómo hace el diplomático para cambiar un distrito? No me sale la opción... sad smiley
Gracias de nuevo por vuestra paciencia tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 02:11
Me autorespondo yo misma... Todo solucionado @_@
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 08:22
chica aplicada!! grinning smiley

eso si, ten en cuenta, que si cambias distritos con el diplo, se te acaba el turno, es decir, si no has recaudado antes, despues ya no podras!!
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 10:55
oye nos viene bien este post para repasar cosas no?? jajajjaj yo es que algunas las tengo que ir recordando poco a poco... ale.. kassia sigue preguntando...
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 13:05
Mi mayor cafrada fue autodestruirme un distrito con el condotiero... Moraleja: nunca jugar a la vuelta de una juerga ni al día siguiente de resaca, ni con gripe, ni si estás a otras cosas, por si los despistes...

Achi, ains, cómo me duele que hayas tenido que teclear por esto...

Prometo limitar el número de mis partidas, estoy en ello (bueno, ahora estoy por volver a ser persona tras la feria, pero de hoy no pasa: actualizo partidas en menos de 12 horas, y si la peña ha vuelto a ver si les damos vidilla!).
Pero que esté tan enviciada es en parte culpa tuyaaaaa, que me lo paso teta aquí!!! (y no estoy con el mode peloteo on)

Cuida esas muñecas!
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 14:12
Te aseguro que yo no voy ha hacer nunca trampas Achiles...
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 14:42
LUAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ me tienes paradas todas las partidas tuyas y de tu clon...¡¡¡¡¡ ahhhh venga movimiento.. movimientoooo¡¡¡¡¡

pero ten cuidado no te de una tendinitis... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 14:45
No creo que nadie que haga trampas anuncie pública su doble cuenta (no sería muy inteligente por su parte).
Me parece muy bien que hayais publicado vuetra doble cuenta, eso genera mucha más confianza.

Achiles(X)
Re: Toc toc... ^^
03-September-2007 23:36
Ahí va otra duda:
Cuando voy a la sección de Distritos (http://ciudadelas.frenopatico.net/districts.php) no acabo de entender qué significan los números que hay debajo de las cartas... :s
Seguro que es algo obvio pero por más vueltas que le doy, no hay forma...
¿Alguna sugerencia lógica?
Graciaaaaassssss

PD: ¿En la historia de esta web ha habido alguien tan preguntón? tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar