¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Corona gratis!!!

Enviado por Edith 
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 13:46
Edith, dime que te has tomado que yo quiero lo mismo!!!!!!!
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 13:48
Edith.... eres genial!! por lo que más quieras no te retires del foro... que me hase mucha fartita reirme smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
(se nota que tienes mucho, mucho trabajo grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 13:50
que se ha tomado o como alguien nos preguntó en cierta ocasión... qué marca de incienso utilizas???

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 13:52
Un strip poker con cartas del ciudadelas es lo que me faltaba por ver...
Imaginación al poder!

Achiles(X)
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 14:46
Estaba depilado Templaria, palabra... creo que no es eso lo que ha asustado a Achiles... y me parece que si tiene algo que decir no me van a dejar ningún mes del calendario. Aunque yo creo que quedaría bastante bien en Enero...
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 14:56
yo me pido Septiembre grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 15:59
que necesitaditos que estamos hoy viernes eh??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 17:12
pues he vuelto a ganar una partida

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 17:33
chicas.. pq tenemos que salir nosotras ahi enseñandolo todo?? no os habeis dado cuenta que los que se mueren de ganas por salir son los chicos?=??? berbe ya se pide enero.. y casi que mejor.. (bien tapadito) y rafa se pide septiembre.. jejejjej a ver quien da mas??grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 18:09
Ya puestos, mucho mejor tener el mago y llegar en pelotas. Le intercambias tu atuendo (nada) a la modelo por sus cartitas ^_^!


La modelo, para cubrirse, podría tener el arquitecto y conseguir dos cartas tapadoras que la cubran...

Pero lo mejor sería el emperador, intercambiando una vez por turno un tanguita minúsculo entre un grupo de muchachillas...


Vaaaaaaaaale, ya me vooyyy...

o_O!·.oO()(arf, arf, qué estrés de thread...!)


EDITADO: Ups, perdón, era contestación a un post de Edith de la página anterior... el penúltimo, concretamente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2005 18:10 por (n/a).
Edith
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 19:10
Vaya la k he montao...

Pensando en posibles causas de mi raro comportamiento he llegado a la conclusion de k podria ser alguna de las siguientes:

- borrachera del sabado anterior (se me dio por decir muchas tonterias y reir, pero ya tendria k estar pasada...)
- recien casada (el lunes cumplo un mes!)
- mañanas libres en casa
- una compra de 108 euros en un sex shop la semana pasada...

Creo k es el conjunto en general...

Tu propuesta chusabascal me parece un poco complicada, pero puede estudiarse, y la opcion de k lo hagan los chicos tb me parece muy pero k muy bien (a condicion de k yo sea la fotografa!!!)
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 20:01
O-o

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Corona gratis!!!
02-December-2005 22:05
Yo creo Edith que todo lo anterior se resume en una sola cosa.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Corona gratis!!!
03-December-2005 10:08
Vale templaria, pero no lo digas que das miedo...
En cuanto a lo de bien tapadito... en fin, que atrevida es la ignorancia! ;-P
Re: Corona gratis!!!
05-December-2005 00:59
Menos mal que todo esto que hablais se queda aquí escrito. Quizás en un futuro sea necesario grinning smiley
pinipon
Re: Corona gratis!!!
05-December-2005 11:58
Yo he estado probando y a mi solo se me quitan las pelucas o los sombreros pero nadita mas, asi que no creo que me den ningun mes del calendario :-(

Por cierto edith enhorabuena por tu primer mes de casada...

pinipon

Euges
Re: Corona gratis!!!
05-December-2005 13:37
Hey achi...
Si te mando un topless mio, tambien me subiras al top 10 ???

Aun estoy de buen ver....
winking smiley

Re: Corona gratis!!!
05-December-2005 15:59
No, no hace falta. Es por tu bien, no quiero que cojas frío...

Achiles(X)
Re: Corona gratis!!!
05-December-2005 20:24
Los que lo vean quizás se queden fríos también, así que es por el bien de la seguridad popular... ¿no?
Arioco
Re: Corona gratis!!!
06-December-2005 12:50
... caliente, caliente...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar