¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Corona gratis!!!

Enviado por Edith 
Edith
Re: Corona gratis!!!
06-December-2005 13:33
Gracias Pinipon!!
Trankila, con una peluca y un par de sombreros tambien estaria bien, k tal para el mes de diciembre k es en el k kiza se va mas abrigado??

Euges... lo de tu topless... si acaso k sea de la cintura pa bajo... pera vaya, tampoco te esfuerces mucho...
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 02:28
A mi me vale con que sea de cintura para arriba... tongue sticking out smiley
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 12:51
Por fin encontré el post del calendario!!! grinning smiley
Ya que veo a berberecho tan animado a salir en dicho calendario, tenemos él y yo una foto en la que sin duda seríamos página central y portada.... tongue sticking out smiley
Pero estamos demasiado buenos para vosotras.... no sé, no sé..... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 12:55
Templaria: y si lo de Euges lo dejamos en de cuello para arriba???
Edith
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 12:58
ui, veo k los chicos se animan muy rapido a crear su calendario masculino...
Creo k antes tendriamos k crear un comite femenino de preseleccion, mas k nada para mantener el nivel un minimo de decente... pasa k entonces no se si podriamos llenar las 12 paginas del año...
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 13:00
Tenéis que organizar un centro de recepción de fotos para hacer la selección... grinning smileygrinning smileygrinning smiley y totalmente imparcial..... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 13:03
de fotos???

no, no, seria al natural, en carne y huesos!!!
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 13:05
ehhhh, ejem..... todo se puede estudiar.... lo pasaré al comité de expertos... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 13:10
No te animes con la fotito de marras Catán que luego siempre acabamos con malentedidos respecto a nuestra adscripicón sexual...

(¡este chico no aprende!)
Arioco
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 17:11
Edith, que digo yo, que si a montón de "maduritas" posando para un calendario les dedicaron una película, una docena de vigorosos mozalbetes es todo un chollo... jejeje
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 21:25
me ofrezco como alma caritativa e imparcial para revisar las fotos y ver si tienen la calidad minima necesaria para la realizacion del calendario; ya sabeis, podeis mandarmelas a mi correo, y añadid vuestros telefonos, para que os pueda hacer comentarios personalizados y en tiempo real.....
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 22:39
Lo de los comentarios personalizados te ha quedado muy profesional XD
Re: Corona gratis!!!
07-December-2005 22:53
habrá que apuntarse al gimnasio que si no no salimos ni a la de 3 en el calendario smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Corona gratis!!!
08-December-2005 00:20
¿Para qué? ¿Tú crees que éstas podrían tener algún interés en ver cuerpos musculosos brillando por el sudor del ejercicio o camino de las duchas?
Re: Corona gratis!!!
08-December-2005 00:30
estas se quirran como se las enviemos grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Corona gratis!!!
08-December-2005 13:12
matil.. si cuaja lo de tu post anterior.. ya sabes lo que quiero.. 4ª tanda¡¡¡¡.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Corona gratis!!!
08-December-2005 15:48
...cuerpos musculosos brillando por el sudor del ejercicio o camino de las duchas...
demasiado fuerte para mí... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Corona gratis!!!
08-December-2005 21:11
¿Cuarta tanda templaria?
Por una vez soy yo el que se queda a dos velas con el comentario...
Euges
Re: Corona gratis!!!
09-December-2005 00:18
Creo que la opcion del gimnasio es necesaria.....
A menos que no quieran las chicas un calendario de chicos fofos
Re: Corona gratis!!!
09-December-2005 00:25
Que lindos son los chicos.. van a hacer ejercicio para salir bien en las fotos.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar