¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras. Tercer reto.

Enviado por aypexa 
Cienpalabras. Tercer reto.
10-February-2008 17:26
El tercer reto, que empieza hoy y termina el 23 de febrero tendrá, como tema:

El chocolate. En todas sus acepciones y perversiones. Tan libremente como queráis jugar con él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
12-February-2008 00:11
Casa: Slytherin
Título: Amante de chocolate [100 palabras] (relato #1)

Él la miró fíjamente por última vez.
Ella escuchaba y respondía solo para sí misma.

Él comenzó su triste monólogo ensayado:
-Tenemos que hablar.

Ella solo le devolvía la mirada:
-Ya estamos hablando. Di.

-Debemos darnos un tiempo... separados...

-Yo... te soy infiel.
Siento confesártelo ahora que termina nuestra relación.- Brillaban sus ojos, sellados sus labios.

-Dime algo.

-Disfruto con él más que contigo.
Sabe darme todo el placer que no has podido darme.
Con él soy libre. Y siempre está cuando lo necesito.
Es tan dulce... dulce chocolate.

El chico se marchó sin comprender porqué ella sonreía de felicidad.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
12-February-2008 00:13
Casa: Slytherin
Título: Aquella caja de chocolatinas [100 palabras] (relato #2)

Despertó de la horrible pesadilla que había vuelto a su vida desde el día en el que volvió a ver aquella maldita caja negra en la tienda. Abrazó a su esposa no pudiendo contener las lágrimas.

Todo seguía tan vivo en su mente:

«Jugaba solo en el parque a la pelota. Se detuvo frente a él un gran coche de lunas tintadas y asomó la cabeza por la ventanilla un sonriente anciano de gruesas gafas.

-Hola pequeño... ¿Quieres venir conmigo... a dar una vuelta?

-Mi mamá dice que no hable con extraños.

-Esta caja está llena de chocolatinas, ¿te gustan?.»



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2008 21:57 por jcdenton.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
13-February-2008 13:32
Casa: Gryffindor
Título: Pequeño homenaje [100]


Hacía tiempo que no íbamos a Iruela, bueno, mejor dicho, que yo no iba, porque el resto de mi familia había ido hacía casi ocho meses justos. Otra vez estábamos allí, por un motivo similar.

Mi abuela, ya descansaba junto a mi abuelo, en lo que mi abuelo llamaba, “su chalet”.

De regreso a Madrid, como venía siendo costumbre cada vez que íbamos al pueblo, paramos en Castrocontrigo. Allí estábamos, los siete hermanos de mi madre y nosotros, repartidos entre una tiendecilla de no más de cinco metros y en el bar, para comprar... ¡¡¡el mejor chocolate negro del mundo!!!
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
13-February-2008 13:34
Casa: Gryffindor
Título: Me apetece de... [100]


“No entiendo cómo hay gente a la que no le gusta nada el chocolate. Y conozco unas cuantas, al menos tres. ¿Cómo no les puede gustar el chocolate negro, o el blanco, o con leche, con almendras,...? O, un buen helado de chocolate, un brownie, unos bombones. O un chocolate calentito con unos churros o picatostes con azúcar una fría tarde de invierno, mmm. O unos buñuelos. O unos profiteroles. No, no lo entiendo, de alguna forma tendría que gustarles... En fin, creo que es mi turno“

- ¿Qué le pongo, caballero?
- ¡Ah, sí! Me apetece... un helado de limón, gracias.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
13-February-2008 13:37

Casa: Ravenclaw
Autor:Guanche
Título: Por última vez [100]


Le preguntó si lo traía... segundos más tarde sus pechos estaban cubiertos por él. Las manos se deslizaron por las nalgas de su amante. Al oído le susurraba promesas incumplidas que aumentaban las ganas de desnudarse las almas. Los labios sedientos de amor comenzaron a lamer esos pezones que se acordaban de él. El sabor intenso del sirope de chocolate con la textura de su dulce piel se mezclaba en el centro de su sexo.
Enajenados por tanta pasión, ella boca a bajo se dejaba querer. Parecía que se les iba la vida y era real; todo tenía que terminar.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
14-February-2008 14:12
Casa: Slytherin
Título: En el patio de Howards. 100 palabras (relato #1)

"Tú, dame eso"
"Esto.... no Goyle".
"¿QUEEEEÉ? Mas vale que me lo des o te vas a llevar una buena"
"No".
"No me vaciles enano y DÁMELA DE UNA VEZ"
"NOOOO, no vas a volver a quitármela"
Otros niños empezaron a arremolinarse en torno a la disputa, esperando la pelea y Colin se puso nervioso.
"Ahhh, ¿quieres que te pegue delante de todos? ¿volverás a llorar como una niñita?
Algo vibró dentro de él cuando su puño se cerró, y casi sin darse cuenta lo estampó en su estomago haciéndolo caer.
A Colin nunca una chocolatina le supo tan dulce.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2008 19:30 por matilda.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
15-February-2008 23:53
Casa: hufflepuff o como se escriba
Título: Nicolasa (100 palabras manualmente, aunque el contador da 99 así que le añadís un ay, donde querais)

Tuvo una infancia difícil, pero llamándose Nicolasa no era para menos; todo el colegio le cantaba la canción:”Ay, Ay, Nicolasa, dime qué te pasa…”, o el Nicolasa, vaya guasa, pero hoy era el último día de clase y quería despedirse por la puerta grande, ¡no se salvaría ni el pupas!
Primero, ir a la farmacia, segundo, vaciar el evacuol en la fondue de chocolate, así que en un despiste de la madre superiora vació por completo el bote y los efectos no se hicieron en esperar, primero colapso en los baños, después….: ay, ay imbécil, dime qué te pasa!!
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
16-February-2008 01:43
Casa: Hufflepuff o como sea
Título: Amargo (100 palabras)

Su silueta era familiar en el barrio. Era uno más del elenco vecinal: la rechoncha panadera, el quiosquero taciturno, la rubia teñida de la librería, y él, siempre en la calle, con su sonrisa idiota en los labios, su caminar torpe, trastabillando...
Aquella mañana, con las calles recién mojadas por el camión de limpieza municipal y el chirrido de fondo de las persianas metálicas al levantarse, lo encontraron hecho un ovillo, a la puerta del bar de la esquina, y todos recordaron su tristeza infinita y sus sempiternas frases: “Eh, ¿no tendrás un poco de chocolate? ¿Y papel? ¿Un cigarrito?”



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2008 02:05 por Lua.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
16-February-2008 02:05
Casa: Hufflepuff o como sea
Título: Unos llevan la fama y otros cardan la lana (100 palabras)


Siglo XVI- Monasterio de Piedra- Zaragoza

- Señor abad, ha llegado el envío de Fray Aguilar desde Las Indias.
- Veamos con qué nos obsequia esta vez... ¡¡¡¿¿¿Pero qué demonios es esto???¡¡¡ ¿Es acaso una burla? ¡Apartad estas cagarrutas de mi vista!

(En el patio de la cocina)

-¿Y ese enfado del abad Antonio?
- Parece que no está muy conforme con el último obsequio del acompañante de Hernán Cortés...
- Pues los perros se están peleando por las supuestas cagarrutas... ¡y se relamen! Trae para acá esos cofres, que a lo mejor podemos hacer algo con el... ¿cómo se llama? el chocolate ese
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
16-February-2008 03:31
Casa: Gryffindor
Título: Lo de siempre

-Hola Miguel, lo de siempre para mí.-El camarero saludó asintiendo. Al poco, el sonido del vapor viajó por la sala.-No debes Santiago, el médico...

La dentadura hizo un sonido grosero.-Malditos doctores, ¿qué sabrán ellos, mujer? Llevo toda la vida tomando chocolate, no veo por qué tendría que parar ahora.-Un vaso humeante apareció en un platito.-Las analíticas...
-¡Al infierno con ellas!
-Es por tu bien... ¿qué voy a hacer si te ocurre algo?

Silencio.

El vaso vacío quedó sobre el platito.-Tomarte un chocolate por mí. Adiós Miguel.

-Adiós Luisa.-Respondió el camarero a su cliente.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
17-February-2008 23:28
Casa: Gryffindor
Título: Bombones [100 palabras]

Qué curioso, ahora, en este preciso momento de mi vida, me ha dado por comer chocolate, a mí, que soy todo un hombre, ahora, me ha dado por comer chocolate. Bombones de licor, de praliné. Veo como mi mujer me los compra con gesto asombrado, mi hijas se extrañan, pero nadie se atreve a preguntarme por qué. Y menos mal que no preguntan, porque yo no quiero explicarles que el sabor del chocolate es el único que no me amarga, el único que realmente saboreo. Por fin debo estar muriéndome, el bombón de ayer ya no me supo a nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2008 15:17 por hector.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
19-February-2008 15:18
Casa Gryffindor

Título: DANZON [100 palabras]

Está dormido, destaca sobre la sabana blanca. Desde aquí observo sin pudor como respira pausado, sus piernas fuertes y torneadas, un trozo de sábana cubre a medias su culo, dejándolo un poco más desnudo si cabe. Paseo mis ojos por su espalda lisa, un rayo del sol que entra por la ventana hace que brillen gotas de sudor que permanecen entre sus omoplatos. Apoya la cabeza sobre uno de sus brazos y tiene el otro extendido sobre la parte del colchón en que estaba yo hace unos segundos. Me muero por acariciar esa piel, piel de chocolate que me derrite.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
20-February-2008 19:39
Casa: Slytherin
Título: De puerta en puerta. 100 palabras (relato #2)

Knock, knock.
"Buenos días somos pequeñas exploradoras y vendemos galletas de chocolate para salvar a los negritos de África."
"No gracias".
Knock, knock
"Hola, las pequeñas exploradoras hemos hecho estas galletas y las vendemos para salvar a..."
"Ay, no gracias"
Knock, knock,
"Hola señora, ¿le gustaría comprar unas galletas de chocolate?
¡Que ricura de niñas!, pero no.
Knock, knock,
"Buenas, con cada caja de galletas que compre se salva un negrito de los de África, ¡compre una y salve un negrito!"
"Es que.... no tengo suelto".
Knock, knock,
"¡Galletas de chocolate de Ana Rosa Quintana!.
"¿De Ana Rosa? Dame dos cajas".

Re: Cienpalabras. Tercer reto.
21-February-2008 01:37
Casa: Slytherin
Título: Pruebalo y verás...!!! (100)

Chocolate, dulce pasta de color marrón, solida y consistente, pero que en un momento pasa a ser maleable en tu mano con una pequeña fuente de calor. Se compra adictivamente, la guardas como el bien más preciado para que los demás no sepan que la tienes, la hueles y te deleitas en su posesión, se derrite en tus manos, mancha e impregna todo a su paso y cuando te lo llevas a la boca y das la primera calada sientes que estas en la felicidad absoluta. Entonces comprenderás que te has equivocado al probarlo, pues querrás más de su sabor .
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
22-February-2008 14:59
Casa:Ravenclaw
Autor:Guanche
Título: Terreno hostil

Terminaste de derramar el bote de Nocilla sobre mi arqueado torso anhelante de fuego.

Estaba fría; pero con mi cuerpo y el tuyo a modo de rebanadas pronto adquirió una temperatura acorde con el evento.

Las sábanas,la almohada, el suelo; todo se estaba pringando de arriba abajo, pero daba igual. Nuestras lenguas y manos habian comenzado una guerra sin cuartel por el escarpado campo de batalla, del cual ,los bunckeres, paradojicamente, eran los lugares menos seguros pero más frecuentados. Daba igual el tiempo que duraran, sólo la falta de munición forzaba treguas que cesaban tan pronto abria el Carrefour.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
22-February-2008 16:05
Casa: Hufflepuff
Título: Nostalgia (100 palabras)

Uno de mis mejores recuerdos, son los bombones que hacía mi madre. Pocas veces los hizo, pero eso si, cada vez, a kilos!! Repartiamos entre tíos, primos, vecinos, amigos... y siempre quedaban.

Leche, almendras, manteca, azucar y chocolate, eso era todo. Lo metía en pequeñas cazuelitas de papel y les ponía media guinda encima, enfriar en la nevera y una vez frios... degustar a placer! El resultado era una mezcla de sabores, dulce del chocolate, amargo por la almendra, algo pastoso por la manteca...

Quizá no ganaran ningún premio de cocina, pero cambiaria el mejor bombón por uno de aquellos!!.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2008 02:46 por Ilya.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
23-February-2008 17:22

Casa: Hufflepuff
Título: El chico más guapo (100 palabras)


Estaba furiosa, era el día de San Valentín y él le había regalado una caja enorme de bombones, el muy imbecil, ni siquiera se había preocupado de saber que ella era diabética.

- Jo! Yo creía que pedías Coca-cola light para mantener la línea...
- ¿Qué pasa? ¿Que también crees que estoy gorda??

Según todas las compañeras de clase, era el chico más guapo de todo el insti, lástima que además también tubiera el título de más tonto, segun ella.

- Oye, peroooo... eso como va?? Es que... No me habrás pegado nada, no??.
- Pues hazte unos análisis!! Igual te has contagiado!!!

Re: Cienpalabras. Tercer reto.
24-February-2008 00:26
Casa: Hufflepuff
Título: Un pequeño 'gran descubrimiento' [100 palabras]

Le brillan los ojitos. Sonriendo de puro gozo y emoción, divide su atención en mantenerse de pié y localizar a su madre con torpes pasitos. Había encontrado una caja roja en una habitación, encima de la mesilla del dormitorio, y tras el logro de pelar algunas de esas bolitas doradas, encontró un dulce de color marrón que ahora impregna sus pequeñas manos. Quiere encontrar a su madre, y compartir su aventura. Sabe que le entenderá aunque no use palabras. Lleva los bracitos extendidos en posición de abrazo para guardar mejor el equilibrio y un bombón en la derecha para ella.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2008 00:30 por MalFet.
Re: Cienpalabras. Tercer reto.
24-February-2008 12:16
Casa Gryffindor

Título: Cacao [100 palabras]

Poco quedaba para pensar. El medallón de plata regalo de la Reina colgaba del cuello bajo la coraza de acero, cerca del corazón. La imagen de su soberana, su amor imposible. Recuerdos que llegaban raudos junto con sus palabras:
-Don Fernando, dad la vida si es necesario por el éxito de la misión. Traedme el fruto amargo, manjar de dioses, para que pueda sentirme como uno de ellos.
Y allí estaba, atado a aquella columna de piedra mientras decenas de indígenas se preparaban para el sacrificio. Su sacrificio. Dar la vida si es necesario por ella. Poco quedaba por hacer.


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2008 12:36 por Catan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar