¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA

Enviado por bita 
ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 15:07
Un colega mio quiere entrar en el sorteo de un mini bla bla bla pero para eso necesita que su diseño de tarjeta esté entre las 25 o 50 más votadas. Quedan ya muy poquitos días de votación por lo que por favor pinchad el enlace y votadla tantas veces como podáis.

[instantcard.serversidegroup.com]

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!

Venga....vale.... al que demuestre que ha votado millones de veces y sea de Fuengirola o alrededores le invito a una birra bien fresquita

Besos!

P.D. A mi no me deja votar más de una vez a esta tarjeta si no limpio el historial de exploración entre voto y voto.

A friend of mine is trying to access a draw of a mini bla bla bla. But for that he needs his card to be within the 25 first positions.
There are very few days left of the competition so please follow the link and vote as many times as you can.

[instantcard.serversidegroup.com]

THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/03/2008 15:48 por bita.
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 16:45
Spammera!! xD
Vaaaaale. Entraré en el enlace ese...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 18:12
Ya esta hecho. fue facil y sobre todo rapido winking smiley
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 20:47
pero solo has votado una vez????? anda por fi vota muchas muchas muchas muchas muchas veces....
Y YO NO ZOY SPAMMERA que esto lo hago sólo por los colegas... lo que pasa es que tengo mucha vida social grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Un besito guanche y gracias por el apoyo

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 22:08
Yo pensaba que solo se podia una vez dejame intentarlo otra vez ..:winking smiley
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 22:09
Lo dicho ..no me deja votar a la misma asi que vote otras cuantas que estaban en el top 10 ajajaja
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 23:13
a ver so mala perzona! que si que puedes votar a la misma pero borrando previamente el historial de navegación... sé que es un poco coñacito pero tampoco es para tanto...

ea! vuelve a intentarlo cariño!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 23:18
Ni asi, yo uso el Opera en este ordenador, borre el historial y aun asi no me deja no puedo hacer otra cosa....bueno si...mandar el link del que esta en el puesto 9 una especia de medusa muy encantadora...jajaj que no es broma, aunque realmente me gusta esa,el motero cuenta con mi apoyo de forma exclusiva winking smiley
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 23:28
muchas gracias... tmb puedes hacer otra cosa... elimináste el explorer de tu ordenador no? pues ábrelo e inténtalo desde ahí... o si no spammea a tus colegas por mail... (yo ya lo he hecho grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley)


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 23:32
con firefox tengo que borrar la caché y las galletitas de las narices, para que me deje votar más de una vez...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
28-March-2008 23:51
por mi no ha quedado, pero ni borrando el historial me deja volver a votar !
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
29-March-2008 00:32
historial cache y cookies por lo menos con firefox y explorer

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
29-March-2008 08:30
le doy a limpiar con el antivirus que lo limpia todo todo todo, pero dice que ya he votado!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
29-March-2008 22:59
jue pero que exploradores utilizáis?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
30-March-2008 04:26
ni idea, el que viene instalado en el ordenador, que yo al bicho este no le replico lo más mínimo que se rebota y me da miedo!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
30-March-2008 21:49
xDxDxD entonces supongo que el explorer

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
31-March-2008 00:32
La verdad es que de los que he visto ha sido el que más me ha gustado o de los que más.

Según lo que pone en las bases del concurso:

Cita

El banco se reserva el derecho de excluir diseños del concurso si detecta irregularidades en las votaciones de los mismos.
Re: ECHADME UNA MANITA... ANDA PORFA
31-March-2008 11:50
eso lo ponen siempre... tú que te crees que el que va primero ha sido en plan una persona un voto...?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar