¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuidado con jugar con sayde

Enviado por tatamka 
Cuidado con jugar con sayde
05-June-2008 19:03
Un chico que ha entrado nuevo y que su táctica es explotar partidas cuando le viene en gana. Además posee una mala educación más que evidente. Aquí os dejo una perlita después de explotar una partida
zairs (05/06/2008 14:00:21)
esto.....¿como así que has explotado la partida?
sayde (05/06/2008 17:21:20)
CHAVALES.... LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SE COMIENCE UNA PARTIDA Y CADA UNO HAGA LO QUE LE SALE DE LA POLLA.... YO AKI NO VENGO A GANAR VENGO A PASARMELO BIEN XO COMO CADA UNO HACE LO QUE LE VIENE EN GANA PUES ME TOCA LA MORAL... ASI Q... UNA PENA VERDAD? LA PROXIMA TENDREIS MAS CONSIDERACION

Re: Cuidado con jugar con sayde
05-June-2008 19:30
Evidentemente, en ciudadelas cada uno en un partida hace lo que le viene en gana y no lo que nadie le dice. Eso sería hacer trampas. es interesante la queja del colega por el poco sentido que tiene (y gritando, POR SI NO NOS ENTERAMOS)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cuidado con jugar con sayde
06-June-2008 00:04
Yo no entiendo de que habla ese señor Oo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuidado con jugar con sayde
06-June-2008 02:20
es verdad lo k decis pero tampoco veo normal algunas actitudes de ir a putear, ya k se te hace imposible ganar, y encima el tampoco tiene opciones, haciendo las partidas de 3 y 4 personas ( todas a las k juego casi ) una puta mierda pinchada en un palo ( si se me permite decir tacos )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2008 02:21 por Viapower.
Re: Cuidado con jugar con sayde
06-June-2008 02:25
Elige a otros jugadores.
Llevo más de tres años en esta página y me han hecho de todo. Nunca me he quejado. Simplemente, dejo de jugar con los que me parece que no lo hacen de buena fé, o trato de enseñar a los que lo hacen sin querer.
Si quieres, mándame un mensaje y montamos una partida... sin putearnos, claro xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cuidado con jugar con sayde
06-June-2008 08:32
Como "abogado del diablo" me gustaría comentar que me parece injusto no avisar al jugador de la existencia de este hilo en el foro. Aunque su respuesta puedan ser insultos, o no :-)
Re: Cuidado con jugar con sayde
06-June-2008 11:48
a mí me ha insultado dos veces y no pienso avisarlo de nada, también a zairs y a Michelle. pero vamos que lo único que pretendo con el hilo es que tengáis cuidado porque nos ha molestado a varios de la lista y él se ha registrado ayer. que si no lo creéis o pensáis que es personal... pues nada.
Re: Cuidado con jugar con sayde
06-June-2008 13:38
No es que no lo creamos, si no que como dice jcdenton no me parece mala idea de decirle que este hilo existe por si quiere... no sé, disculparse o explicar su comportamiento?
Un saludito, y cuenta conmigo si quieres jugar una partidita de esas que dice Catán.


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar