Yo en mi linea proponiendo planes para el fin de semana
03-July-2008 22:18
Fuengiroleñ@s, residentes en las proximidades y gente con arrojo que no le importa hacerse unos kilómetros de ná para pasar una buena noche!!!!!!!!!!!!!

Os anunciamos que el viernes día 11 de Julio DESAKORDE y V DE VODKA celebraremos un doble concierto!

El lugar será la Sala Koppas de Los Boliches y el concierto empezará a las 22:00 HORAS. (Las entradas son 3 eurillos de náaaa).

Ya sabéis buena música, pechá de gente, alcohol, videoproyecciones psicodélicas, alcohol, Txico tocando en calzoncillos y Rubén que ha prometido tocar con una corbata y/o sujetador amarrao en la cabeza.

V DE VODKA haremos lo único que sabemos hacer, que es ponernos borrachos y tocar rock'n'roll, blues y fusión (en español). [www.myspace.com]

DESAKORDE harán lo único que saben hacer, que es ponerse borrachos y tocar rock'n'roll, metal y punk (en andalú). [www.myspace.com]

Además, JOYA VJ animará el ambiente encargándose de las videoproyecciones psicodélicas! [www.youtube.com]

No os lo perdáis!







YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2008 22:19 por bita.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar