¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La historia del rio...

Enviado por Catan 
La historia del rio...
18-December-2005 00:10
Capítulo 1
El problema de cuando nadie fuma...

Una fresca noche de primavera, en las oscuras riveras del río parroso, aconteció que un grupo de jóvenes e inexpertos muchachos y muchachas querían encender un fuego en el que sentarse todos alrededor, y contar esas magníficas historias de miedo que hacen que las chicas se agarren muy fuerte a los chicos, y los chicos estén atentos a todo menos a la historia....
Cuando toda la leña estuvo preparada en una hermosa pira funararia digna de un entierro de reyes vikingos, alguien dijo:
-¿quién tiene un mechero...?
El silencio que siguió a aquella pregunta heló los corazones de los presentes, y quebró las almas de los más enteros, pues la razón era que nadie podía responder afirmativamente a esa pregunta. Nadie fumaba.

Fin del Capítulo 1. Próximamente el capítulo segundo.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
18-December-2005 00:11
Capítulo 2
El poder del amor....

Las hordas bárbaras se habían apoderador del otro lado del río. Durante toda la mañana, toneladas de acero, aluminio y plástico en forma de autobús habían descargado a los terribles invasores sobre aquel maravilloso paraje... La destrucción fue inmediata... los gritos, la música, las barbacoas... y una gran hoguera de las vanidades en el centro, cual templo pagano de adoración de aquellas tenebrosas criaturas. Solo pudo con ellos el más terrible de los enemigos... el tiempo... Al llegar la noche, y tal como habían llegado, todos se marcharon...

Solo tenía ojos para Esther. Solo podía pensar en ella. No me afectaba el frío, no me afectaba la humedad. Desprecié los favores de dos chicas en su intento de darme calor. No necesitaba el calor. El fuego ardía en mi interior. Pero, ¿era amor?.. ¿o eran celos?... Esther no me correspondía. Su mente estaba con otro. No podía más que disfrutar de la hermosa tibieza de la amistad, aunque no era ese mi deseo. No podía sino sentir odio y envidia de aquel chico que residia su mente. Pensé en abrazarla y darle mi calor.... Pero siempre soy el perdedor, y una vez más, opte por huir.

Abandoné el círculo helado de amigos alrededor de aquel montón de leña inutil, y corrí sin dirección. Rápidamente topé con el rió. Una negra forma oscura que desprendía vapor de humedad en una lenta y mortal respiración. No hay salida. No puedo huir. Mi vista se alzó, buscando escapar de allí.... entonces lo ví. Al otro lado del río, en la tierra arrasada pòr los bárbaros, los rescoldos de aquella hoguera de las vanidades aún seguían vivos en su rojo latido....

Fin del Capitulo 2.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
18-December-2005 00:16
Sigo el tercer capítulillo en un foro más decuado....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
18-December-2005 00:37
Capítulo 3
Lodos...

No lo merecían.... De todos las personas que rodeaban aquella pira vacía, ninguna lo merecía. Ni siquiera ese amor platónico imposible. Nunca había estado más alejada de ella que en aquel momento... Pero tenía la necesidad de convertirme en un héroe... O le daba dos hostias al novio, como me aconsejaba un buen amigo de ciudadelas, o hacía la locura... La suerte estaba echada.
-¿Tenéis frío?.... yo os traeré el calor...
Había decidido.

Improvisé una tea con un tronco de pino y unos jirones de ropa que cubrían el extremo.... no pude evitarlo... coloqué el último girón en el pelo sujetando mi hermosa melena, y me lancé descalzo hacia el río seguido por todos mis amigos...
El miedo y la incertidumbre me invadían mientras mi pie entraba en aquella mórbida oscuridad... el contacto de un lodo frío y repugnante hizo que mi cuerpo se cubriera de 'pelopollo'... sentía el pegajoso roce de todas las criaturas de aquel ecosistema... hundí el otro pie y comencé a avanzar penosamente... sentí a mis espaldas comentarios y miradas de admiración mientras me internaba en la oscuridad del río... la mirada fija en el objetivo... los rescoldos dejados por los bárbaros...

Fin del Capítulo 3.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
18-December-2005 12:57
Por favor... por favor... ya has metido frases del gran poeta rafa.. jajajajjaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La historia del rio...
18-December-2005 13:31
Una admiradora de mi obra!!
Pues no pude evitarlo.... el gran Rafa es una gran fuente de inspración...
Autografos no, por favor.. a pesar de ese 'girón'.... yawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
18-December-2005 13:53
y qué es exactamente lo que no pudiste evitar???? por curiosidad mismamente
Re: La historia del rio...
18-December-2005 14:10
"coloqué el último girón en el pelo sujetando mi hermosa melena, y me lancé descalzo hacia el río seguido por todos mis amigos... "

exactamente eso se resume en "hacerse el heroe" o quiza "ponerse pelo" jajajjaja
Re: La historia del rio...
18-December-2005 15:41
Y que pasó despues?? conseguiste llegar al otro lado del rio??? Fuiste engullido por el lodo del lugubre rio??? te atacaron seres mitologicos que habian permanecido hibernando en las profundidades de esas aguas hasta que los barbaros los despertaron?? Ella se enrollo con su novio y no miro como el heroe de la historia de debatia entre la vida y muerte tratando de calentarla????.. QUE PASOOOOÓ?????
Re: La historia del rio...
18-December-2005 19:50
Cartas a mis queridas lectoras...

1.- Repecto al 'no pude evitarlo'... querida hector, no pude evitar ponerme la cinta en el pelo sujetando mi hermosa melena, y emular a ese gran personaje cinéfilo e incomprendido... John Rambo.

2.- Respecto a mi hermosa melena.... querida templi, mi melena era legendaria como puedo demostrar en numerosos documentos gráficos.... y envidia del propio merremec...

3.- Respecto a que pasó después... querida matilda, lo sabremos la proxima semana... dame tiempo pa inventar mati... dame tiempo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
19-December-2005 10:16
Pero... Catán, hijo ¿qué te pasa?¿estás comiendo bien?¿duermes lo suficiente? hector, ¿lo quieres o es que le falta cariño?
Re: La historia del rio...
19-December-2005 17:20
como fatal, duermo poco y mal, se me va la olla continuamente, y el que echo de menos, es tu cariño beberecho.... nos has abandonado a matilda y a mi por otra chica.... que te crees, que la policía es tonta... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
19-December-2005 17:24
Y el que quiera saber como se llama...... que me pregunte.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
19-December-2005 17:26
Te pregunto.

Achiles(X)
Re: La historia del rio...
19-December-2005 19:10
Que serio Achiles...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
19-December-2005 20:22
Por otra chica??? que tiene ella, que tu y yo no podamos darle???
Re: La historia del rio...
19-December-2005 22:56
Eso, eso, que tiene... que tiene ¿quien?


Re: La historia del rio...
19-December-2005 22:57
¿Seguro que quereis saberlo? grinning smiley
Re: La historia del rio...
19-December-2005 23:14

Hombre, yo por curiosidad malsana... es que tengo una amiga muy especial (Achiles la conoce por fotos) y a lo mejor alguna noche... con un par de copas de más... uy, que repelús me ha dado...!
Re: La historia del rio...
20-December-2005 01:43
A mi también me ha dado el repelús ese...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar