¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La historia del rio...

Enviado por Catan 
Re: La historia del rio...
20-December-2005 08:45
Berbe con la edad que tienes ya tenias que estar casado, con niños y si me apuras hasta con nietos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley asi que dejate de copas de mas.. y de amigas especiales.. tongue sticking out smiley
Euges
Re: La historia del rio...
20-December-2005 08:50
Ehhhhh
Deja al "chaval" que disfrute la vida.
Que para chicas que le amargan la juerga... seguro que ya tiene una !!!
(o dos... segun como sea la suegra).

tongue sticking out smiley
Re: La historia del rio...
20-December-2005 08:51
jajjajajajaja como se nota que no has visto la foto que Achi si ha visto.. y yo tambien.. tongue sticking out smiley
Euges
Re: La historia del rio...
20-December-2005 11:20
joooooooooooo
Jugais con ventaja !!!!
sad smiley

(Mmmmmm... q tendra esa foto.... mmmmm.... sexo ??....mmmmm)
Re: La historia del rio...
20-December-2005 11:25
MUCHO AMOR.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: La historia del rio...
20-December-2005 16:53

Ah, sexo....
jajajaja
Re: La historia del rio...
20-December-2005 18:49
pues queremos verla berbe!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La historia del rio...
20-December-2005 19:03
de portada del calendario quedaria bien,por ejemplo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La historia del rio...
20-December-2005 19:06
Habeis leido que Achi la ha visto y se ha asustado??? tongue sticking out smiley
Re: La historia del rio...
20-December-2005 19:15
no me refería a la hermosa chica que aparece en la citada foto...
por cierto, yo también la he visto... tongue sticking out smiley
Y no entiendo porqué se ha asustado tan el achi... (carita de asombro... no se como se pone... ¿así?... yawning smiley)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
20-December-2005 21:43
jajjajaj Catán en este caso si era el tomate.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La historia del rio...
21-December-2005 10:16
Bieeeeen!! he acertado por una vez.... yawning smileypyawning smileypyawning smileyp grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: La historia del rio...
21-December-2005 13:40
El rinconsillo de lectoras de Catan

Espero k no haya ninguna maestra por aki k le de para coger las frases de tu relato y llevarselas al cole para k los probes desgrasiaítos de los niños hagan analisis sintactico (tendran sujeto, predicado, complemento directo y circunstancial de tiempo, las frases alucinógenas de tu "transarente y oscuro" relato???)

No te ofendas Catan! era un cumplido!! (de tan culto eres complicado de analizar...) ademas ni yo solita seria capaz de escribir algo asi (antes lo intente, os disteis cuenta??? "TRANSPARENTE Y OSCURO", je, je, je...


Lo siento... me acabo de levantar...
Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:20
Sin problemas Edith... todas las críticas son bien recibidas, y por supuesto, merecidísimas.... grinning smiley
Mis frases tienen todos esos complementos y algo de resaca.... (fundamental), pero no me subáis mucho el liston, que escribo los relatos por la mañana y en 5 minutos.... no doy pa más.... tongue sticking out smiley

Aunque tengo pendiente la historia de los vaqueros ligeros de ropa... grinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:22
ahí salimos el euges y yo,no? domando toros y búfalos grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2005 14:34 por Rafa.
Euges
Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:33
Mmmmmmmmm....
Quien es ese hombreeeee.... que me mira y me desnudaaaaaaa
jajajajaja

Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:48
Si tu me lo pides Rafa, yo te meto a tí y a Eu donde tu quieras.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:49
pues si ha ellos les das un papel en tu historia yo quiero una de chica mala mala pero mala de verdad tongue sticking out smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:50
Tengo papeles para tres chicos y tres chicas.... ya tengo a Eu, Rafa y bita....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del rio...
21-December-2005 14:52
esperamos una gran historia,no nos defraudes,te damos tiempo pa pensarla tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar