¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si, No, Irrelevante: La batalla

Enviado por MalFet 
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
09-September-2008 15:34
¿la sombra que vio era realmente la de su hermana?si, efectivamente, una sombra de su hermana
¿Jason se quedó dormido mientras leía el libro?si por fin esa era la pregunta clave
¿la hermana llevaba máscara horripilante?claro
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
09-September-2008 15:59
La hermana ya estaba muerta antes de ese día?
Estaba leyendo un libro de mucho susto y su hermana, que estaba en halloween, entra con una máscara chungay lo mata del susto?
Es cierto eso que se dice que el imperio shek se volverá a alzar majestuoso?

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2008 15:59 por Achiles.
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
09-September-2008 16:01
La hermana ya estaba muerta antes de ese día?no
Estaba leyendo un libro de mucho susto y su hermana, que estaba en halloween, entra con una máscara chungay lo mata del susto?mas o menos
Es cierto eso que se dice que el imperio shek se volverá a alzar majestuoso?bastante cierto jeje
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
09-September-2008 21:48
Con su permiso.

Jason leía un libro de miedo el día de todos los santos cuando se quedó dormido. Entonces soñó conque oyó un ruido en el pasillo. Soñó conque había una sombra de su hermana. Soñó que se acercó a ella. Soñó que ella estaba detrás de él cogiendolo por sorpresa llevando puesta una máscara horripilante. Entonces con el corazón a cien se despertó y fue a toparse con su hermana que en ese momento estaba junto a él llevando puesta esa máscara horripilante y la diñó del susto.

Por si no he acertado:
¿llegó a despertarse de la pesadilla?
¿La máscara horripilante era de hokey?
¿el libro era de Stiffen King o de su hijo?
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
09-September-2008 22:15
si malfet lo has clavao
¿llegó a despertarse de la pesadilla?si
¿La máscara horripilante era de hokey?joer que el nombre de jason lo puse por poner algo que no me referia al loco asesino psicopata, que psicopata me voy a volver yo vv
¿el libro era de Stiffen King o de su hijo?si te hace feliz
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
10-September-2008 20:55
que ha pasao? que yo me acuerdo que malfet la acertó y le respondí, no creo que me esté volviendo majareta aunque es posible, alguién lo ha borrado? uy que mal rollo.
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
10-September-2008 21:04
Está justo ahí, 2 post encima del último tuyo. Que has tomado? Como le diga a mi hermana que tan temprano y ya vas listo de papeles...

Achiles(X)
Re: Si, No, Irrelevante: La batalla
10-September-2008 22:48
pos va a ser el ibuprofeno y el dolor que me hacen delirarsad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar