¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"

Enviado por Guanche 
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
22-September-2008 01:17
Uy, lo que me he estado perdiendoooo...
Bueno, mi aportación al caos:

Al pobre Iván van a fusilarlo/ejecutarlo? Su propio padreeeeee???!!!!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
22-September-2008 01:39

Al pobre Iván van a fusilarlo/ejecutarlo? Su propio padreeeeee???!!!!NO

A ver, Ivan es el hijo de Vladimir y quien encabeza la comitiva. De todos modos Vladimir no sabia en principio que ese era du hijo...( dando pistillas winking smiley
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
23-September-2008 20:11
¿Iván es un hijo de Putin?
¿El padre es o fue un prisionero?
¿La acción transcurre por la noche?
¿el padre se encuentra en óptimas condiciones de salud?
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
23-September-2008 20:18
¿Iván es un hijo de Putin? NO
¿El padre es o fue un prisionero? NO
¿La acción transcurre por la noche? CARECE DE IMPORTACIA (Aunque es mas probable que fuera de noche) (otra pista)
¿el padre se encuentra en óptimas condiciones de salud? APARENTEMENTE NO SE, PERO INTERNAMENTE SEGURO QUE NO SE ENCUENTRA NI EN OPTIMAS NI TAN SIQUIERA BUENAS ( otra pista a ver si le damos un empujon) smiling smiley
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
23-September-2008 21:09
El protagonista estaba muerto?NO

Los ropajes de Ivan, son de esta epoca? SI
son propios de alguna región? SI
son propios de algun clan religioso? NO
son propios de alguna profesión? SI

El prota conocia a Ivan?NO
eran amigos?NO
familia?SI
compañeros de trabajo?NO
simplemente conocidos?NO
un antiguo rollete de verano? NO

supo al verle que era familia? NO
lo sabia antes? NO
lo supo despues? SI

estaba soñando el protagonista?NO
ese estado de ¿¿?? se lo provoco Ivan o alguno de los otros hombre? NO
Ivan o alguno de los otros lo saco de ese estado? NO HAY NINGUN ESTADO

Ivan viene del futuro?NO
trae consigo el poder antimancha?JAJAJA, al principio no lo habia entendido

Volviendo a Ivan,
es su padre?SI
sus ropajes son propias de los cuerpos militares y de seguridad del estado? SI

Los ropajes son rusos?si

la situacion transcurre en Europa del Este? SI-Transcurre en Rusia

Llevan trajes NBQ?? algo por el estilo??? NO

Ivan era el rey?NO
Era Ivan el Terrible?NO
(no me queda claro que es lo que hay que averiguar) Lo que hay que averigar es basicamente que esta pasando. En definitiva que esta haciendonuestro protagonista alli y por que aparece la comitiva

Ivan, es soldado? SI, pero podria ser perfectamente politico,policia o bombero, no es determinante, pero es una buena pista para resolver el caso-
es policia?-
Estan en guerra? AHORA NO ( otro pista hala smiling smiley

La accion transcurre en nucleo urbano? SI
en nucleo rural?-
entre nucleos?NO

Ha ocurrido un bombardeo?NO
Ivan y los demas estan encargados de ayudar a las victimas?NO
Son cascos azules? NO




Al pobre Iván van a fusilarlo/ejecutarlo? Su propio padreeeeee???!!!!NO

A ver, Ivan es el hijo de Vladimir y quien encabeza la comitiva. De todos modos Vladimir no sabia en principio que ese era du hijo...( dando pistillas winking smiley

¿Iván es un hijo de Putin? NO
¿El padre es o fue un prisionero? NO
¿La acción transcurre por la noche? CARECE DE IMPORTACIA (Aunque es mas probable que fuera de noche) (otra pista)
¿el padre se encuentra en óptimas condiciones de salud? APARENTEMENTE NO SE, PERO INTERNAMENTE SEGURO QUE NO SE ENCUENTRA NI EN OPTIMAS NI TAN SIQUIERA BUENAS ( otra pista a ver si le damos un empujon) smiling smiley
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
23-September-2008 23:16
Ivan que es policia ruso salva a su padre de una paliza que le estan dando un grupo de gente?
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 01:10
Ivan que es policia ruso salva a su padre de una paliza que le estan dando un grupo de gente? A ver....Ivan es militar y es quien encabeza la comitiva. Vladimir( el padre-nuestro protagonista) es quien esta solo y ve llegar la comitiva
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 01:45
Y yo pregunto... esto tiene algo que ver con la II Guerra Mundial??? Iván es judío? Su padre es judío? O Iván es nazi? O su padre es nazi? O Iván es americano de esos que libararon prisioneros en los campos de exterminio y el cabrón de Vladimir era un jerifalte nazi? Se nota que he leído "El niño del pijama a rayas"? Claro que con esos nombres, son rusos, seguro... Mmmmm.... Iván pilla a su padre in fraganti en una redada en un club de alterne!!! Sí o sí??? Hacen redadas en clubs de alterne los soldados en Rusia? Hay vida en Marte???

Necesito una aspirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 02:01
A ver, que no había leído todas las preguntas y no me había fijado en esas "estupendas" pistas, que deben ser pistas de esas que sirven a toro pasado, ggrrr...

La historia esta pertenece a algún clásico de la literatura rusa?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 05:24
Y yo pregunto... esto tiene algo que ver con la II Guerra Mundial?? CON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NO smiling smiley

Iván es judío? CARECE DE IMPORTANCIA PERO TE DIGO NO

Su padre es judío? CARECE DE IMPORTANCIA PERO TE DIGO NO

O Iván es nazi? NO ES NAZI.

O su padre es nazi? QUI VA

O Iván es americano de esos que libararon prisioneros en los campos de exterminio y el cabrón de Vladimir era un jerifalte nazi?IVAN ES DE EUROPA DEL ESTE (ES RUSO) NO SE PUEDE ENGAÑAR EN LAS RESPUESTAS smiling smiley

Se nota que he leído "El niño del pijama a rayas"? YO NO LO HE LEIDO NO SE sad smiley AUNQUE VI UNA RECREACION Y TIENEE BUENA PINTA.

Claro que con esos nombres, son rusos, seguro... Mmmmm.... Iván pilla a su padre in fraganti en una redada en un club de alterne!!! Sí o sí??? CHICA TE SONO LA FLAUTA! HAY DIGAMOSLO ASI UN CLUB DE ALTERNE IMPLICADO EN LA HISTORIA, PERO NO, NO HAN PILLADO A VLADIMIR ALLI. (ESTOY SEGURO QUE AVANZARAN MUCHO MAS AHORA)

Hacen redadas en clubs de alterne los soldados en Rusia? SI, PERO NO ES EL CASO smiling smiley

Hay vida en Marte??? Y EN MIERCOLE Y EN JUEVE....smiling smiley

La historia esta pertenece a algún clásico de la literatura rusa? ESTA BASADA EN HECHOS REALES, NO CREO QUE HAYA LIBRO AL RESPECTO AUN, PERO NO LO DESCARTO
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 09:43
La madre de Ivan, es "señorita de cariño negociable"?
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 10:26
Hay alguna guerra implicada en la historia? (ahora no, según las respuestas, pero si en las cercana en el tiempo)

Si la hay,
¿es del sXX?
¿es del sXIX?
¿es medieval?
¿es de algún siglo?

Es ivan un alienígena? (por lo de que vienen de la luz...)


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/09/2008 10:29 por Catan.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 11:17
La madre de Ivan, es "señorita de cariño negociable"? NO matilda smiling smiley, no he leido el libro pero seguro que no.

Si la hay,
¿es del sXX? SI-Y aunque no estoy tan seguro si es una guerra "oficial" tratandose de Rusia.....si exacto esa es winking smiley
¿es del sXIX?
¿es medieval?
¿es de algún siglo?

Es ivan un alienígena? (por lo de que vienen de la luz...)NO SON ALIENIGENAS, el tema de la luz deberia de ayudar a resolver al menos el tipo de lugar donde se encuentra Vladimir
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 12:31
Vladimir, esta en una cueva?
en un bunker?
en un submarino?
bajo tierra?
en un club de alterne llamado "la rusa feliz"?
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 12:52
Yo me estoy volviendo cada vez más loca (si cabe!) a medida que das más "pistas"...

Ojcuridad? Rusos? Soldados? Puti-clubs? Una guerra del siglo XX??? La ruso-japonesa del principios del 1900 y algo? La I G.M. ? Chechenia?

Y, lo más importante... qué leches hay que averiguaaaar???

Chico, leer tu mente es más difícil que llegar a fin de mes...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 13:16
La guerra relacionada con la historia...

Es la Revolución Rusa de Febrero 1917?
Es la Revolución Rusa de Octubre 1917?
Es la Guerra civil Rusa de 1918 entre Rojos y Blancos?
Es la guerra de afganistán?

(creo que la II G.M dijistes ya que no, y Chchenia, La Ruso-Japonesa, y La I G.M. ya te las pregunta Lua)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 15:25
¿Vladimir está dentro de un armario?

grinning smiley

No, en serio, ¿Vladimir está oculto, rejcondío, por sus ideas políticas? ¿El hijo de Vladimir, Iván, tiene ideas políticas contrarias a las de su padre? y, añado, éste último lo desconoce? (las ideas políticas de su hijo)

(jope, me estoy montando chopomil historias en mi cabeza, al final la tuya no va a tener nada que ver con todas las vueltas que le estoy dando, jajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 15:30
A ver... he leído todas las supuestas pistas (que despistan cosa mala) y... creo que lo tengo!!!

Los rusos Iván y Vladimir, padre e hijo, aprovechando el momento de apertura de mente de la sociedad que les rodea, trabajan en un club de transformistas en un número excelente de imitación de los Village People, amenizando las noches moscovitas con su versión del "WMCA". Vladimir se despierta un mal día tras una resaca impresionante posterior a una borrachera y juerga aún más impresionantes, dentro de un armario, y para su horror ve que los soldados rusos han entrado en el garito para hacer una redada y tienen como rehén a su hijo Iván, que siempre hacía del indio de los Village, pero curiosamente ese día iba con el disfraz de soldado, el habitual de Vladimir, de ahí su estupor...

Lo siento, con estas pistas, no se me ocurre nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 20:05
Vladimir, esta en una cueva? NO, no es exactamente una cueva pero es lo mas similar hasta ahora
en un bunker? Olvida lo de la cueva, esto es aun mejor, quedense con el concepto de bunker, pero no esta en un bunker propiamente dicho.
en un submarino? no
bajo tierra? SIII
en un club de alterne llamado "la rusa feliz"? espera que lo investigue....

Yo me estoy volviendo cada vez más loca (si cabe!) a medida que das más "pistas"...

Ojcuridad? Rusos? Soldados? Puti-clubs? Una guerra del siglo XX??? La ruso-japonesa del principios del 1900 y algo? La I G.M. ? Chechenia?

Y, lo más importante... qué leches hay que averiguaaaar??? Hay que averiguar que esta pasando smiling smiley

Chico, leer tu mente es más difícil que llegar a fin de mes... soy mas simple que un cromo smiling smiley

Es la Revolución Rusa de Febrero 1917?-
Es la Revolución Rusa de Octubre 1917?-
Es la Guerra civil Rusa de 1918 entre Rojos y Blancos?-
Es la guerra de afganistán? -

Se trata de la Guerra Fria, vale winking smiley


No, en serio, ¿Vladimir está oculto, rejcondío, por sus ideas políticas? Se puede decir que esta oculto, aunque no es el termino mas apropiado pero no por sus ideas politicas
¿El hijo de Vladimir, Iván, tiene ideas políticas contrarias a las de su padre? carece de importancia para la historia
y, añado, éste último lo desconoce? (las ideas políticas de su hijo) Ya te digo, no sabia que era su hijo hasta hablar un rato con el.



Los rusos Iván y Vladimir, padre e hijo, aprovechando el momento de apertura de mente de la sociedad que les rodea, trabajan en un club de transformistas en un número excelente de imitación de los Village People, amenizando las noches moscovitas con su versión del "WMCA". Vladimir se despierta un mal día tras una resaca impresionante posterior a una borrachera y juerga aún más impresionantes, dentro de un armario, y para su horror ve que los soldados rusos han entrado en el garito para hacer una redada y tienen como rehén a su hijo Iván, que siempre hacía del indio de los Village, pero curiosamente ese día iba con el disfraz de soldado, el habitual de Vladimir, de ahí su estupor...

Jajaja, esta buena la historia, solo podemos salvar el que son padre e hijo y el que hay un "presunto" club de alterne.



ORIENTACIONES: Averiguen mas sobre la comitiva.
Encadenen las ultimas pistas
Recuerden que esta basado en hechos reales
(Ahora miro lo del nombre a ver si lo encuentro)

No logro el enlace pero presumo que no.Si sabes el nombre conoces la historia, y podrias resolver. No no puedes resolver no se llama asi winking smiley




Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2008 20:10 por Guanche.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 20:27
¿el padre fue víctima de algún secuestro?
¿el padre era minero (y el abuelo picadoo tongue sticking out smiley)?
¿el padre estaba en un zulo?

¿a que el padre no tiene problemas de salud salvo quizá internos te refieres a que posiblemente tiene problemas psicológicos (por ejemplo por estar mucho tiempo encerrado)?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar