¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"

Enviado por Guanche 
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 20:32
El hijo (o el padre, ya me estoy liando) volvía de un Gulaj en Siberia tras la caida del muro de Berlín?
Es el reencuentro de un padre y si hijo, éste último con uniforme del ejercito de los EEUU tras haber saltado el muro hace años, y tras el fin de la guerra fría?
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 20:34
El mensaje de hector, es realmente mío... sorry.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 20:42
¿el padre fue víctima de algún secuestro? NO
¿el padre era minero (y el abuelo picadoo tongue sticking out smiley)?NO smiling smiley
¿el padre estaba en un zulo? NO

¿a que el padre no tiene problemas de salud salvo quizá internos te refieres a que posiblemente tiene problemas psicológicos (por ejemplo por estar mucho tiempo encerrado)? ME REFIERO A QUE EXPLICITAMENTE PARA LO QUE ES LA HISTORIA CARECE DE IMPORTANCIA QUE ESTE ENFERMO O NO. SIN EMBARGO, POR LO QUE HA PASADO ES MUY PROBABLE QUE FISICAMENTE ESTE JODIDISIMO POR DENTRO. Y PSICOLOGICAMENTE YA NI TE CUENTO smiling smiley

El hijo (o el padre, ya me estoy liando) volvía de un Gulaj en Siberia tras la caida del muro de Berlín?LA DE DE PONERLE NOMBRE AL PADRE FUE TUYA winking smiley ASI QUE USA VLADIMIR QUE PA ALGO LO CAMBIE winking smiley NO NO TIENE QUE VER

Es el reencuentro de un padre y si hijo, éste último con uniforme del ejercito de los EEUU tras haber saltado el muro hace años, y tras el fin de la guerra fría? EL UNIFORME DE IVAN ES RUSO
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
24-September-2008 22:09
No esta encerrado, el puede salir cuando quiera
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 13:04
Deduzco que el padre tiene síndrome de Estocolmo, pues... o no???

(muy bueno lo del abuelo picadóóóó, jijiji)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 15:57
Vladimir estaba bajo tierra por su propia voluntad?
Temia que alguien le encontrara?
Guardaba algo importante que tenia que permanecer escondido?
Abandonó a su mujer embarazada?
Pensaba que la guerra todavia seguia?
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 16:30
Ivan y/o Vladimir son espias?
Vladimir es cientifico?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 16:37
Deduzco que el padre tiene síndrome de Estocolmo, pues... o no???NO ESTA SECUESTRADO smiling smiley

Vladimir estaba bajo tierra por su propia voluntad? SI smiling smiley
Temia que alguien le encontrara? NO
Guardaba algo importante que tenia que permanecer escondido? NO
Abandonó a su mujer embarazada? Presumo que no sabia que estaba embarazada, y tambien presumo que noestaban casados (aunque en el fondo eso da mas o menos igual)
Pensaba que la guerra todavia seguia?GENIAL! ahi le has dado, les faltan sólo algunos datos pa que expliquen que coño esta ocurriendo alla abajo smiling smiley

Ivan y/o Vladimir son espias? NO
Vladimir es cientifico? NO
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 19:02
Mmmm... para sufrir el síndrome de Estocolmo no hace falta estar secuestrado en ese momento, de hecho suele aparecer tras el secuestro...

yawning smileyP

A ver, Vladimir se metió en un bunker temiendo una guerra nuclear y ni sabía que nunca tuvo lugar tal guerra, ni que había tenido un hijo?
Es decir, de ser esa hipótesis cierta, para verlo vestido de soldado ruso, o le abrieron la puerta del refugio para que viese al churumbel el día de su primera comunión, o Vladimir pasó muuuchos años rejcondío... Lo que se me escapa de esta hipótesis es cómo llegaron a su refugio nuclear Iván y cía. ...

(Guanche, te voy a pasar la factura de tooodos los spirifenes que me he tenido que tomar por culpa de la chuminada esta, ggrrrrr)
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 20:06
Efectivamente, pero como quiera que presuntamente esta ahora encerrado, que no lo esta, imagine que te referias a eso.

A ver, Vladimir se metió en un bunker temiendo una guerra nuclear y ni sabía que nunca tuvo lugar tal guerra, ni que había tenido un hijo?
Es decir, de ser esa hipótesis cierta, para verlo vestido de soldado ruso, o le abrieron la puerta del refugio para que viese al churumbel el día de su primera comunión, o Vladimir pasó muuuchos años rejcondío... Lo que se me escapa de esta hipótesis es cómo llegaron a su refugio nuclear Iván y cía. ...

MUY CALIENTE! DE HECHO YA TE LO VOY A DAR POR BUENA, SOLO FALTA POR DESCUBRIR DONDE ESTA EXACTAMENTE VLADIMIR (NO ES UN BUNKER PROPIAMENTE DICHO) Y COMO ES QUE APARECE IVAN CON UNA COMITIVA.(TODAVIA NO ME HAS ENLAZADO LA HISTORIA CON EL CLUB DE ALTERNE)

ULTIMA PISTA: ESTA BASADO EN HECHOS REALES. LA NOTICIA NO SALIO HACE MUCHO EN DIVERSOS MEDIOS.ESTA INVOLUCRADO UN GRAN EDICICIO RUSO (YA NO DIGO MAS)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2008 23:22 por Guanche.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 23:16
Aaaarrrffff, aaaarrffff, no puedo mááááás!!!

Con lo que me ha costado llegar a la conclusión a la que he llegado, que otra/o enlace lo del puticlub y la comitiva, que yo ya pasooooooo, jajajaja! Tengo que terminar antes de mañana un curso on line sobre igualdad y palabrita que estoy todo el rato dando vueltas a la historia de las narices, hasta mientras hago croquetas!!! (se me ocurren historias totalmente surrealistas, pero seguro que la realidad supera a la ficción)

^^
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
25-September-2008 23:24
Jajajaj, el curso es de Igualdad y violencia de genero? estan de moda ahora.

Nada a lo mejor mañana todavia esta sin resolver.

Mmm croquetas a la gallega, tienen qu estar buenas. Yo me tendre que conformar con un vaso de leche y cereales grinning smiley
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 02:20
Las croquetas están wenas en todas partes, si son caseras, claro! Las mías son de merluza del pincho, ñam ñam, pero no para cenar, jajajaja, no soy tan bruta, son para mañana! (una que es apañá y cocina la víspera)

El curso es de la Escuela de Igualdad, el avanzado, de igualdad a secas no, aplicada a políticas de empleo, pero también meten la Ley 1/2004, y más cosillas, y es gratis y lo encontráis en

http://www.migualdad.es/mujer/escuelavirtualigualdad/

Es interesante, yo lo hago por trabajo, pero teniendo un ratillo libre no me importaría haberlo hecho por placer, se aprenden cosillas... y si tienes titulitis, te dan un certificado por las 60 horas (pero se hace en menos, conste, con un par al día, sobra), que nunca se sabe pa'qué puede servir...


Sigo dando vueltas al tema y he buscado el google y ná de ná... voy a tener pesadillas con Vladimir e Iván!!!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2008 02:24 por Lua.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 02:23
(ahora que lo veo, creo que han cerrado incripciones hasta 2009 en la web del Ministerio, y para acceder al avanzado hay que hacer un test o algo asi dicen... yo como lo hago por mi Ministerio no he hecho ná de ná... pero bueno, no puede ser difícil!)

(perdón por el spam! pero es por una buena causa, conste)

^^

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 02:24
El caso es antigoogle!!! aj-aj-aj (risa malefica) He cambiado los nombres originales y lo he redactado de forma distinta. De hecho ni yo logre encontrarlo cuando Matilda me pregunto sobre el nombre del club de alterne :s
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 02:26
(Gggrrrr... gracias por avisar, trenecitos, majo)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 10:03
Entonces, ha acertado Lua, ¿no?
Enhorabuena!

A poner acertijo nuevo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 11:34
Va a ser que nop, falta por aclarar lo que ha dicho trenecitos, lo del puticlub, quiénes iban con Iván... amos, que alguien le dé la puntilla, porque mi cabezón ya no da pa'más!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 19:38
Bueno, todos han aportado su granito de arena pero se lo damos a Lua.

Yo cuento lo que queda:

"Trascurre la Guerra fria, Vladimir,politico y trabajador en el Kremlim se hace eco de un posible ataque nuclear. Decide abandonarlo todo y ponerse a salvo en una gruta subterranea secreta,excavada muchos años antes que une al Kremlin con un hotel cercano. Esta gruta era atravesada por los politicos para mantener relaciones con chicas de alterneen dicho hotel. Vladimir nunca se decide a subir ya que por su cabeza pasan ideas catastrofistas varias".

2008: "Unos documentos encontrados en el Kremlim indican que existe una gruta subterranea que une supuestamente el Kremlim con un Hotel ya abandonado. Se forma una comitiva de militares politicos y periodistas que provistos de antorchas y linternas se deciden a explorar. Su sorpresa fue mayuscula cuando encontraron al gran Vladimir en dicha gruta. Ivan que ya habia perdido esperanza de conocer a su padre se identifica como su hijo"

(Ya les deje al principio que no seria facil) smiling smiley

Enga Lua animate y pon una
Re: Si-No-Carece de importancia. " Penumbras"
26-September-2008 21:05
No fastidiéis que el premio era poner una.... Jope, debería leer los primeros posts de cada hilo, ggrrrr...

^^

Ná, esta noche o mañana, a ver si me entero de qué hay que poner y me estrujo la neurona buscando algo interesante que NO se encuentre con google, jijijji

(de todos modos pienso que no he acertado, al menos no plenamente, como debería ser, y como castigo por ser tan retorcido y ponerlo tan difícil, debería pringar Guanche otra vez)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar