¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si-No-Irrelevante: El papel asesino

Enviado por aypexa 
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 15:25
Inyecciones! ¿El tío necesita inyecciones de algo? ¿Es diabético? ¿Va a inyectarle glucosa, que no deja demasiado rastro, ñej ñej? ¿Un pinchacito de aire en vena?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 16:08
No son inyecciones, no xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 16:38
Mmmm... a ver, Margarita es farmacéutica y no es un medicamento lo que Pilar le enseña en el papel... En una farmacia venden... mmmm... (aparte de medicinas)... productos de maquillaje, anticelulíticos, pañales, compresas, productos de homeopatía quizás, zuecos ortopédicos si se da el caso, potitos de bebé, caramelos mentolados... eso no mata a nadie, no sirve

¿En el papel va anotado algún producto homeopático?

(toy espesa, es la hora de la siesta)

UN MOMENTO!!! Jope, lo tengo! Agustín es alérgico al látex, y la cabrona de su ex le va a vender condones que no son los de vinilo, ñej ñej y reñej!!!

(tampoco creo que sirva, el precio es sensiblemente diferente, jajaja, por lo que cuesta una caja de condones normalitos sólo compras uno de los de vinilo, si lo sabré yo..., además, en la caja lo pone bien clarito... va a ser otra cosa, cachis!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 16:49
Yo no he dicho que no sea un MEDICAMENTO he dicho que no es una CAJA de medicamentos que se compre con receta... Hay una cosa que hace que sea necesario tener un licenciado en farmacia en una farmacia...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 19:56
¿Drogas?
¿Fórmulas magistrales?

(aype, guapísima, debes estar hasta las narices, además nadie más se anima a participar y yo igual soy algo desquiciante, pero no veas lo entretenía que estoy, que le doy vueltas al asunto hasta pelando patatas, jajajaja)

grinning smiley
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 20:01
No estoy desquiciada, mujer, encantada de jugar contigo winking smiley

Una fórmula magistral sería la clave. La historia está sacada de un programa de "Si amanece nos vamos" y un poco retocada por mí (me parece más lógica y más sencilla de esta manera).

Margarita se puso las gafas para cerciorarse de que lo que estaba leyendo era exactamente lo que ella imaginaba. Tenía a Pilar delante, ella misma le había dado ese papel. Y también le había abierto el camino para acabar de forma limpia con Agustín.

Agustín abandonó a su mujer Margarita, la farmacéutica del pueblo, por Pilar, la panadera. Para desgracia de los tres, en un pueblo tan pequeño sus vidas confluían regularmente. Margarita cada día estaba más harta de verles por la farmacia, y no sabía que hacer. Pero un día tiene un golpe de suerte: Agustín necesita una fórmula magistral y ella tendrá que elaborarla. Una dosis extra en una de las pastillas y se acabaría su sufrimiento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 20:14
Eso me recuerda a una historia que oí de peque.

¿Leer el papel puede ser mortal?
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 20:15
Claro que no, es una fórmula magistral. Lo que es mortal es que tu ex-mujer sea tu farmacéutica y te envenene XD

Le toca a Lua por partida doble xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 21:05
No jorobes!!! Mi curiosidad por adivinarlo me ha mataaoooo... Si eso me dáis un tiempito, a ver si esta noche me pongo

De todos modos yo sólo dije "fórmulas magistrales", no adiviné ni lo de que eran del mismo pueblo, ni que Pilar era panadera, ni ná!!!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 21:10
Eso era para ambientar xDDD El resto, que Margarita quería matar a Agustín y Pilar no, que Pilar era su mujer y Marga su ex la farmaceútica estaba todo sacado. Lo has hecho muy bien, mujer xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 21:13
Pché, tenía a alguien que daba buenas pistas, jajajaja

;P

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 22:16
Os habéis echado un mano a mano muy bueno. Voy a intentar meter baza en el siguiente reto.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
29-September-2008 22:44
Que sepáis que tengo preparados unos cuantos más para cuando me toque o se quede en punto muerto el juego... Aunque este es el que más me gustaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
30-September-2008 00:41
Pues ya los estás colgado, oye, aunque sea en hilo aparte, que este ha sido eso, un mano a mano (nu sé cómo no me has echado las manos al cuello, jajajaja), con más gente participando seguro que lo adivinamos antes! (y no tienes que irme empujando pista tras pista, jejeje...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El papel asesino
30-September-2008 00:59
Cuando resuelva el tuyo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar