¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si-No-Irrelevante: El misterio del yate

Enviado por Lua 
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:06
¿La marea les alejó del yate y no pudieron volver?
¿Estaban en alta mar? ¿Cerca de la costa?
¿Había mucho viento?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:14
Estaban borrachos y decidieron echarse un baño , ya fuera del yate comenzo a granizar. Su torpeza les impidio regresar al yate y murieron ahogados
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:20
¿Se tiraron por que no les quedó más remedio?
¿Pasaba algo en el barco que les hizo saltar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:22
¿La marea les alejó del yate y no pudieron volver?Nop, sus cadáveres estaban junto al yate (ya, ya sé que es imposible, la marea debió haberlos movido, pero es como han redactado el enigma
¿Estaban en alta mar? Sip ¿Cerca de la costa?Nop
¿Había mucho viento?Pues no se dice nada al respecto, así que debe ser irrelevante, aunque ese detalle también puede ayudar a averiguar por qué murieron, así que... yo diría que debía haber viento, sip

Estaban borrachosSip y decidieron echarse un bañoNop , ya fuera del yate comenzo a granizar. Nop Su torpeza les impidio regresar al yate y Hala lo que has dicho... dadle una vueltita a eso, ñej ñej...murieron ahogadosNop, no murieron ahogados precisamente

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:23
¿Se tiraron por que no les quedó más remedio?Pues puede decirse que sip... bueno, les quedaba otra opción, pero prefirieron tirarse a esa otra opción
¿Pasaba algo en el barco que les hizo saltar?Sipiiiiii (o eso creían ellos)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:27
¿Se estaba quemando el yate? ¿Creían que se estaba quemando?
¿Se estaba hundiendo el yate? ¿Creían que se estaba hundiendo?
¿No pudieron subir porque estaba quemado?
¿No pudieron subir porque estaban borrachos?
¿No pudieron subir porque no había escalera?
¿Se murieron de frío?
¿De hambre?
¿De sed?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:30
Mas que borrachos estaban con un colocon de todo hasta las ceja y pensaban que el yate se quemaba ( o se quemaban en verdad) saltaron y se lo comieron los tiburones
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:35
Niebla!!! XD

Sinó granizada del quinze, de esa capaz de provocar conmoción cerebral XDD

Me explicoteo:
Bien es sabido que beber alcohol elimina ahoga temporalmente los miedos lo que hace que la gente sea más imprudente. Pues bien, estaban beodos como cubas y se tiraron todos al mar para echarse un baño. El caso es que entretenidos con su melopea les sobrevino una niebla espesa.
Y como estaban "ciegos" de alcohol pasaron a estar "borrachos perdidos" por causa de la niebla y de la desorientación que provoca el alcohol (el cual ataca ferozmente al sentido del equilibrio y la orientación).
Así pues no puieron regresar al bote y la diñaron todos intentando recuperarlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2008 20:41 por MalFet.
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 20:38
Pues si puede ser eso...argumentalo anda smiling smiley
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 21:03
¿Se estaba quemando el yate? Nop
¿Creían que se estaba quemando?Ahí le has daaaaoooo, sip
¿Se estaba hundiendo el yate? No, no
¿Creían que se estaba hundiendo?Que no, creían que se estaba quemando
¿No pudieron subir porque estaba quemado?Nop
¿No pudieron subir porque estaban borrachos?Nop
¿No pudieron subir porque no había escalera?Bingo! Premio para aypexaaaaaa
¿Se murieron de frío?Sip
¿De hambre?No, de frío
¿De sed?No, ya iban bien remojaditos por dentro, jijji...



Mas que borrachos estaban con un colocon de todo hasta las ceja y pensaban que el yate se quemaba ( o se quemaban en verdad) saltaron y se lo comieron los tiburones Te sobraba el final gore, jajajajaa


Niebla!!! XDQue noooo

Sinó granizada del quinze, de esa capaz de provocar conmoción cerebral XDD Y en alta mar ni te cuento

Me explicoteo:
Bien es sabido que beber alcohol elimina ahoga temporalmente los miedos lo que hace que la gente sea más imprudente. Pues bien, estaban beodos como cubas y se tiraron todos al mar para echarse un baño. El caso es que entretenidos con su melopea les sobrevino una niebla espesa.
Y como estaban "ciegos" de alcohol pasaron a estar "borrachos perdidos" por causa de la niebla y de la desorientación que provoca el alcohol (el cual ataca ferozmente al sentido del equilibrio y la orientación).
Así pues no puieron regresar al bote y la diñaron todos intentando recuperarlo.

Pues tu razonamiento es impecable, pero no es el caso, una lástima, jijiji... De todos modos, tanto en tu historia como en la que he usado sin permiso del autor/a ni copyright ni leches, lo que queda claro que ir en barco y chuzarse es mala combinación... suerte que no tengo yate!


La ganadora es aypexa, cómo no! (los demás lo habéis hecho muy requetebien, gracias por participar y tal, pero la niña pucelano-zeviyana no da puntá sin hilo, y además creo que tiene enigmas a cascoporro para que nos devanemos la neurona)

Solución:
En varios libros de acertijos aparece este enigma y se ofrece la solución siguiente: Los pasajeros del yate estaban en una fiesta y todos ellos estaban bastante borrachos. Alguien cómo una broma gritó: ¡Fuego, fuego! y todos los pasajeros se lanzaron al agua para nadar. Pero a ninguno de ellos se le ocurrió lanzar por la borda la escala de soga. Así que no pudieron volver a trepar a bordo de la embarcación y murieron de frio en la noche.


¡Enhorabuena, aypexa!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 21:04
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!
*baila el tallarín

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
30-September-2008 23:21
pues esta basado en un caso real que luego fue llevado a la pantalla... creo que la peli se llama "open water" o algo asi...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
01-October-2008 01:41
Pues no lo sabía, lo siento, en la web donde lo encontré ni lo mencionaban...

pero ¿esa porquería de argumento da para una película entera? ¿No sería más bien un corto? Un corto cortísimo, diría yo... en 6 planos te lo resuelvo, y me sobra alguno! jajajaja

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
01-October-2008 01:42
Me ha podido la curiosidad...

http://www.labutaca.net/films/26/openwater.htm

Mmmm... hombre, lo mismo no es...
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
01-October-2008 23:00
pues no es esa la que yo digo... a ver si me acuerdo del nombre de la peli

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
01-October-2008 23:03
vale, ya la he encontrado...
la peli se llama "A la deriva"

[www.mundocine.net]

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Si-No-Irrelevante: El misterio del yate
02-October-2008 01:58
Jur jur, qué mieditoooo... parece que es algo frecuente eso de olvidar colgar la escalerilla... La próxima vez que me suba a un yate a chuzarme lo tendré en cuenta, oooosssseaaaaaa...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar