¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!

Enviado por matilda 
¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 12:31
Pues muchas felicidades gaditano-sevillano.
¡¡Espero que lo celebre en un restaurante chino trianero!!

Un besote. smiling smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 12:48
Catánicas felicidades!!! Ni vamos a mencionar el tema de la edad...

Achiles(X)
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 12:55
Ro, Rau, Muchas Gracias!

Y ya que estoy con lo del 20Q...
1.- ¡¡Espero que lo celebre en un restaurante chino trianero!! Ayer sin ir más lejos, aunque con mucho menos gente que el año pasado (Nosotros 3 + Berberecho que se dejó caer por aquí)
2.- Ni vamos a mencionar el tema de la edad... Aunque hay al menos un par de ciudadelistas más viejos, ya empieza a oler a cerrado por aquí xD (aunque sólo hay que ver mi perfil)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 13:01
Muchísimas felicidades!!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 13:47
Gracias Jc.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 14:14
¡Felicidades! (again) winking smiley***

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 14:26
Pues si el home lo dice... será verdad:

grinning smileygrinning smiley ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! grinning smileygrinning smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 14:28
CUUUUUUUMPLEEEEEAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CUUUUUUUUUUUUMPLEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

cof, cof, me he atragantado en pleno "gallo", jijijiji...

¡Muchas felicidades! Que disfrutes de unos estupendos veinte añitos, ¡estás en la flor de la vida!

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 14:35
Dios mio no lo he podido evitar.. me tengo que meter con la edad de Alberto yo tambien.. CATAN tiooooooooo que no se te ven las canas¡¡¡ donde estan?' ahh perdona que se te han caido.. tongue sticking out smiley

jo tio¡¡ comete unas explosiones de sabor a mi salud¡¡ grinning smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 16:34
Felicidades Catan! Suerte en las partis del torneo winking smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 17:47
20 años quien los pillara..smiling smiley

Muchas felicidades hombre! otro año mas y todavia no te dignas a abrir una partida de settlers conmigo smiling smiley hay que ver!!

Triana es mu bonita, que te aprovechen el cerdo agridulce con olivas!
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 17:56
felicidades otra vez!!!
(te reservaré un albariño), y lo de la edad tu ni caso, ya quisieran algun@s de 30 estar como tu!!!
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 21:46
Felisiaes ^^
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 22:19
Guanche Escribió:
-------------------------------------------------------

> Triana es mu bonita, que te aprovechen el cerdo
> agridulce con olivas!


guanche, en Andalucía las olivas son los árboles que producen ACEITUNAS!!!

y no os preocupeis por la edad de Catán, se conserva en formol el tío!! no hemos tenido una gran celebración, pero es que la del año pasado dejó el listón muy alto smiling smiley

P.D. Felicidades, mor, que se me olvidaba con tanta historia winking smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 22:35
Pues Aype (again), Kida, Lua, Templaria, Kurama, Guanche, Brunila y Talban: Muchas Gracias a todos y besos a quien corresponda (y quiera xD)
Y otro doble para tí, cariñín.

Y sigo con el 20Q:
1.- ¡¡Espero que lo celebre en un restaurante chino trianero!!
Ayer sin ir más lejos, aunque con mucho menos gente que el año pasado (Nosotros 3 + Berberecho que se dejó caer por aquí)
2.- Ni vamos a mencionar el tema de la edad...
Aunque hay al menos un par de ciudadelistas más viejos, ya empieza a oler a cerrado por aquí xD (aunque sólo hay que ver mi perfil)
3.- ¡Muchas felicidades! Que disfrutes de unos estupendos veinte añitos, ¡estás en la flor de la vida!
Desde luego que estoy en la flor de la vida xD (y gracias por la edad winking smiley )
4.- CATAN tiooooooooo que no se te ven las canas¡¡¡ donde estan?' ahh perdona que se te han caido..
Es más, no han llegado a salir aún. (los calvos no solemos tener canas, alguna ventaja habría que tener xD)
5.- Triana es mu bonita, que te aprovechen el cerdo agridulce con olivas!
Pues ya te ha contestado hector lo de las olivas (aquí somos muy delicados con eso xDD), pero vamos te cuento como fue el menú, que lo del cardo agridulce me ha llegado al alma:
- Sopa de la casa (esta vez, no hubo explosiones)
- Tallarines con gambas
- Col china salteada
- Pato pequinés.
- Ku-bak de pollo y marisco (también llamado 'las hormigas se suben al árbol', y no me preguntéis porqué)
Ah!, y no me quiero enganchar a otro juego xD
6.- (te reservaré un albariño), y lo de la edad tu ni caso, ya quisieran algun@s de 30 estar como tu!!!
Pues hoy ha caido uno en la comida (recuerda que mi mami es también de arriba a la izquierda). Y sí, el alcohol ayuda mucho a conservarse... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2008 22:39 por Catan.
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
05-October-2008 22:59
A hector:

Al arbol no se le llama olivo? :s mi "suegro" que es de la Puebla le llama asi;si le llamaran aceitunero no habria problemas heh.

A Catan:

Si no te enganchas al juego que lleva tu nick no se a cual winking smiley
Un menu muy rico,me esta entrando hambre otra vez.... sad smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
06-October-2008 00:43
jo, tío... de esto de cumplir años no se libran ni los más prestigiosos de los prestigiosos!!!

Felicidades, tío!! grinning smiley (aunque sea solo por minutos tongue sticking out smiley )
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
06-October-2008 02:02
Felizidades smiling smiley
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
06-October-2008 14:38
Gracias mariano.
Gracias Kassia.

P.D. Espero mariano que no tomes la primera acepción de la wikipedia... xD

"Prestigio es una palabra usada comúnmente para describir la reputación o la estima, aunque tiene tres significados algo relacionados que, a un cierto grado, puede ser contradictoria. Qué significado se aplica depende del contexto histórico y de la persona que utiliza la palabra.

* Originalmente, el prestigio refirió a la pomposidad, que fue tomada como muestra de mal gusto. A este respeto, la palabra tenía connotaciones absolutamente negativas. De hecho, la raíz de la palabra "prestigio" viene del præstigum latino, significando un engaño o un truco. En algunas lenguas románicas prestigio conserva este significado original.
* Más adelante, el prestigio desarrolló un significado positivo: describe alta estima y una reputación sólida. Las instituciones, las concesiones, y los acontecimientos podrían ser descritos como prestigiosos; en este caso, sería favorable ser asociado con ellas. Algunos ejemplos legados del pasado de personalidades prestigiosas pueden ser la clase sacerdotal, los chamanes del África Central, los astrónomos, los arquitectos del antiguo Egipto y ocupaciones similares.
* En la cultura europea continental se ha dado una evolución del término hacia los poetas, pintores, escritores, músicos, actores y, en general, hacia cualquier expresión del arte. También es de aplicación a las principales clases económicas procedentes de las asociaciones gremiales: periodistas, comerciantes, médicos, notarios, arquitectos, abogados, etc. En los países de cultura anglosajona, a menudo, el prestigio también está asociado a las clases sociales altas. Éste es el uso de hoy más común de la palabra que resulta familiar a todas las clases sociales dentro."

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡¡El home dice que es el cumple de Catan!!
06-October-2008 22:40
¡Ole Catán! ¡Feliz cumple! smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar